Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

C

#388 Ssshh, no, que son palestinos, como viven en gaza se les puede lanzar bombas. O te dirán que los de hamas estaban camuflados haciendo castillos de arena.

Y sí, dejemos el tema. Ya ha quedado claro la visión neoconservadora de algunos. Me guardo iertos coments para el post de Gaza.

1 respuesta
kraneok

Sigue habiendo aviones que sobrevuelan Ucrania.

khaxal

.

Rubios

Que pesaos estais los filopalestinos, iros a dar por culo a uno de los 23874923 hilos del conflicto.

Evilblade

#384 Tu a mi no me vas a dar lecciones de nada ni vas a encontrar que mi discurso haya cambiado. Puedes irte a ver el hilo de Israel si quieres, buscarlo y ponerlo aquí.

Además que pollas vas a saber tu ni nadie como va a repercutir esto en el mundo.

1 respuesta
Tressilian

#384 No es un problema de que las victimas sean palestinas.

La falta de acción es que los asesinos son Israel, y desde el holocausto los judios tienen patente de corso para "defenderse" empleando todos los medios.

Lo que les paso a los judios fue la vergüenza de la raza occidental, por esa sencilla razón europa y occidente en pleno se siente incapacitada en mayor o menor medida en criticar a Israel en este tipo de acciones.

Por mucho que sean desproporcionadas, abusivas y excesivas.

Aparte de que los de Hamas sean gilipollas y se empeñen en seguir atacando con petardos a Israel.

1 respuesta
-jack69-

Tíos, que sobre lo de Israel ya hay otro post joder, este sólo es del avión estrellado en Ucrania

1 respuesta
elmaskina

#391 A ver, toda guerra tiene interes politico, sea donde sea, no es lo mismo tener un enemigo en concreto( israelí o palestino) que enchufar un cohete a un avion civil, con minimo 20 nacionalidades, ganas de tener jaleo con 20 paises, vamos yo lo veo asi y la diferencia entre oriente medio, y deja ya de decir lo de que no vemos a los palestinos por un escalon inferior humanamente hablando.

hDs92

Este hilo no iba del avión abatido ?? O es que me he metido en el hilo sobre el conflicto de la franja de Gaza?

Cada cosa en su hilo joder.

6
cournichon

un vídeo donde se ven bastante trozos, y como está el avió esparcido en pedazos a bastante distancia

http://lifenews.ru/news/136823

Tressilian

#397 Solo contestaba a Celonius.

Yo estoy seguro que esto es un error, da igual que sea de los ucranianos o de los rusos.

Los dos tienen ese mismo misil, por lo que nunca se va a saber si es de uno o de otro. Y ninguno va a reconocer su culpa.

1 respuesta
C

#395 Eh relaja, que no te doy dando lecciones de nada. Si tu compresión lectora no alcanza a ver que mi discurso no habla de las repercusiones geo-politicas sino que es una cuestión de igualar los derechos de los civiles en un conflicto independientemente de donde sean es tu culpa.
Básicamente he dicho eso para destapar la careta de muchos y ver quienes son realmente.

Ah, y has sido tú el primero que ha hablado de que habrá repercusiones, así que baix.

#396 Es el problema para quienes lo son.

Y dejemos el tema ya.

Wachuflay

DEP .. rula por ahí tb que han sido cazas rusos

1 respuesta
-jack69-

#401 Por eso de tíos, ignoralo y punto. Al que ha dicho la gilipollez de que Kroos tardará poco en usar gomina se le ha ignorado, pues a este también. Sencillo

T

a mi me han dicho de buena fuente que han sido los extraterrestres

2 respuestas
X

pfff han sacado varios pasaportes de chavales del 97, 95...

yosi77

#403

1 respuesta
-nazgul-

-editado-

5 respuestas
Jorgito95

Dejad de poned tonterias y frivolizad con el tema por favor que esto es serio un ejemplo de tonteria es #405 ...

#322 puedes traducir lo que pone por favor ?
#407 Mucho controlador pero nunca pone imagenes para respaldar la informacion, sino me equivoco iba a poner fotos de la torre y misteriosamente le borran la cuenta y le funden el movil..

2 respuestas
allmy

#405 Seguro que es el mismo avión? Decían que los restos estaban repartidos por 15 km

hDs92

#408 Source? Parece fake

alepe

#408 bastante entero para ser derribado en el aire, supongo que el golpe es parcial e intentaron aterrizar de alguna manera

-jack69-

#408 Tiene pinta de mega fake...las fotos subidas en las que hemos visto los cuerpos, la puerta...era totalmente diferente

Slopestyle

esa foto tiene pinta de fake

Napier

No creo que sea el mismo. En los videos que han salido está bastante más destrozado y faltan las líneas de colores que lleva alrededor que han salido en bastantes sitios

B
2 respuestas
Seyriuu

Se sabe algo oficial o lo de que ha sido derribado es una teoría???

1 respuesta
-nazgul-

La encontré por ahi, si es fake mis disculpas.

"A plane has just been taken down somewhere around Torez... We did warn you to not fly in our sky" rebel Igor Girkin when #MH17 shot down

A mi esto me deja bastante claro quien ha sido.

alepe

bueeeno, momento de las especulaciones, los fakes, los tweets falsos, los tweets de "ya lo sabía" y toda la mierda de siempre...

allmy

Por el vídeo de #416 lo de #408 es fake.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy