Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

B

#567 Luego me haces un resumen, que te veo muy puesto :*

ToTuS

:o_o:

4 respuestas
vincen

empiezan ya las noticias de antena3 y ya mismo las de telecinco

XaPu69

Hablando de todo un poco. ¿Que mierda de detectores de misiles tiene EEUU en Europa que no son capaces de detectar el punto de salida del bicho?

-jack69-

hromadske.tv/

Ruso...es lo que me pasan los conocidos de allí

Elinombrable

#572 No tengo grandes conocimientos al respecto pero dudo que haya forma de diferenciar desde tierra si el avión es del presidente ruso o no y menos en una ruta comercial donde pasan montones de aviones de tamaño similar.

hDs92

#568 Vale pues no lo llames hipocresía. Pero desde luego no puedes pretender ser el amo del mundo y tener siempre el voto mas importante en todas las decisiones geopolíticas del mundo , y luego mostrarte "pasivo" ante un acontecimiento asi.

Victolocus

Me puede decir alguien a qué hora ha sucedido??

mononitoto

Entonces ¿el misil es pro-ruso o ucraniano?

1 respuesta
melonz

#572 tanta casualidad tiene que ser fake.

M

#572 Me creo -1000 esa noticia, que sentido tendría para Ucrania matar a Putín? Se les echaría encima el ejército ruso y no durarían ni 1 asalto.

1
T

mierda de declaraciones de obama, se hace caquita

1 respuesta
G

Russia Today dice que el misil podría haber ido dirigido al avion del presidente Putin y Kiev se ha equivocado de objetivo.

XDDDDDDDD

XaPu69

Claro hombre.

Varsovia, ahí al lao de Donestk

tirano

#572 Claro, Putin va a sobrevolar una zona de guerra... Aparte de que a tanta altura a ver como distingue colores...

KuS

Van fijando el avión a ojo a 10.000 metros... y como se cruzan se despistan. ¡Menudos trileros los rusos!

1
Elinombrable

#582 ¿Y qué esperabas, que metiese leña a los Rusos a ver si organizamos una nueva guerra o algo?

-Orb-

Algunas noticias es que parecen de chiste, en serio evadiros del humo toxico y esperad a la versión oficial de los hechos de aquí a unas horas.

Es que lo de putin da para comic de Mortadelo y Filemon.

1 2 respuestas
Soan9

Es curioso que los objetivos sean siempre los presidentes o ministros, pero al final solo quedan en eso, en posibles.

Evilblade

Un testigo dice haber visto una estela de humo blanco ascendente antes del derribo del MH17. Un misil tierra-aire vamos.

http://www.nbcnews.com/storyline/ukraine-plane-crash/ukraine-witness-describes-explosion-malaysian-jet-crash-n158611

KuS

En versión aviones.

R

Hayan sido separatistas o Kiev, seguramente el misil haya sido del ejercito de Kiev, ya que los separatistas tienen mucho material militar de la armada ucraniana.

M

23 víctimas de USA

Gongorilla

#588 Evadirse del humo tóxico y esperar la versión oficial parece incongruente.

T

#588

evadirse del humo toxico
mv
pick one

1
B

¿Lo han derribado? No jodas :/

Dralions

RT pls stop vodka.

R

La versión oficial sí que será humo tóxico. Por favor, apagad la tele si es para ver a3 o t5 a estas horas.

La CNN hace todo lo posible por culpar a Rusia. Repito, para la CNN, solo Rusia puede ser culpable. No contemplan otras posibilidades. (qué raro..)

1 respuesta
xingular

Mis aplausos a esos cracks que hacen sobrevolar zonas de conflicto por aviones comerciales.

Mis aplausos a esos otros cibervoluntarios que ven en los prorrusos a seres de luz ¿antinazis? Como el de aquí arriba.

2
Elinombrable

#598 Eso no es verdad (estoy viendo el Live). Lo que sí que están diciendo es que Rusia no ha detenido el flujo de armas desde Rusia hacia los rebeldes en estas últimas semanas lo que sí podría darles cierta "culpabilidad", aunque podría ser perfectamente material militar robado a Ukrania y no Ruso el que derribó el avión (si es que finalmente se confirma).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy