Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Jorgito95

#629 Iba a poner fotos de su torre y poco despues le "funden" el movil y le borran la cuenta de twitter muy casual todo, pone cosas sin poner una fuente fiable a parte de el.

S

Me preocupa mas que la gente crea lo que dice RT que lo del avión en si.

DiSoRDeR

#621 Supongo q depende de las condiciones climatológicas, si no son adversas un caza puede acercarse y distinguirlo perfectamente

No creo que Ucrania se expusiera a justificar una invasión rusa

R

#628 Ni tu ni yo sabemos el tiempo que lleva viviendo en Ucrania. Ni siquiera sabemos si se crió en España o se crió allí. Creo que la escritura es lo de menos en este caso.

Mirtor

RT no es nada fiable... Si aciertan es pura casualidad.

HeXaN

No me jodas que ha sido derribado :< Me cago en la leche, eso no se hace.

B

Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí KTDN(

SkiNeT

Strelkov cito antes en vk los tweets de spainbuca. Solo por ver como un tipo así cita a alguien que escribe en castellano ya me hace sospechar que es parte de la propaganda.

Y lo dicho por zdravo ya me hace confirmarlo xd

yooyoyo

Lo del controlador aéreo es una película que se ha montado algún michii de turno.

R

Tampoco demos a spainbuca como fuente fiable al 100%, pero como veo que todo el planeta tierra está dando como fiable el tiwtter de un supuesto terrorista pro-ruso, veo este twitter igual de fiable. Es decir, del 0 al 50 % de fiabilidad. No me parece más fiable uno que otro.

2 respuestas
sharker

#621 en serio? que cosas

SkiNeT

NMS lógicamente

http://www.liveleak.com/view?i=ea9_1405620477

2 respuestas
-nazgul-

#640 Es que tu llamas "supuesto terrorista" es un personaje público y conocido, el tal spainbuca no.

khaxal

.

1 respuesta
Intriga

#607 a mi los tweets de ese tío me dan puta grima, no podría ser mas repelente.

_KzD_

#644

Hay que tener en cuenta la altitud, para tirar esto se requiere un misil bastante más grande, entrenamiento, y suerte.

1 respuesta
Hipnos

¿En serio Rusia se ha cargado un avión civil? .___________________.

Putos rusos de mierda, entre la ley anti gay y esto no pienso visitar Rusia en mi puta vida.

1 respuesta
khaxal

.

nerkaid

#647 No se sabe que haya sido Rusia, podría haber sido Ucrania, los rebeldes o terroristas, nadie asume responsabilidades.

1 respuesta
Hipnos

#649 Me cago en la puta, claro que no las van a asumir. Como cuando enviaban tropas a Ucrania y decían que ellos no eran, que eran "rebeldes" (eso sí, con tanques). Putos rusos que se les ve desde España.

1 respuesta
M

#642 Por qué los pasaportes están en tan perfecto estado después de un derribo en pleno vuelo? 01:56

3 respuestas
melonz

#651 porque tienen menos masa*.

*que una persona

2
nerkaid

#651 Por que no todo se quema y se destruye al milímetro... Si hay cadáveres enteros como no va a haber pasaportes.

#650 No está tan claro yo creo.

2 1 respuesta
Hipnos

#653 ¿Pero qué cojones rebeldes van a tener tecnología para derribar un avión a 10Km de altura y que viaja a 900Km/h? Seamos serios, por favor...

#651 Tira un pasaporte desde una altura de 10 pisos y luego tira a una persona. Y luago analiza resultados.

3 respuestas
C

#654 si te la da rusia

_KzD_

Yo no creo que Ukrania se deje robar esa clase de armamento, si acaso se lo pasarían los rusos, o serían los rusos directamente, de lo contrario me parece imposible que fueran los rebeldes, pero bueno..

hDs92

#642 en serio sacan esas imagenes como si nada en los medios locales ?

1 respuesta
nerkaid

#654 Rusia les ha vendido armas a cascoporro, a parte de que han saqueado equipamiento militar de Ucrania (como el de aeropuerto de Crimea) por un tubo. Lo tienes todo esto ya comentado en este thread más atrás.

#657 ¿Qué esperas de gente que bebe vodka como agua? xD

1 respuesta
Hipnos

Me cago en todo, puta impotencia... Es increíble esto de los rusos, y a la gente se la pela.

#658 Bueno vale, si te doy motivos y armas, es lo mismo que si eres mi soldado (que es darte dinero y armas igualmente). Ahora Rusia se hará la santa cuando son SUS misiles, que por irresponsabilidad a la hora de ir regalándolos, o porque algún pringado tenía orden de reventar aviones ucranianos, los que han hecho esto.

No puedes tirar la piedra y esconder la mano, hombre. No.

2 respuestas
N3mex

Se sabe ya con seguridad quienes lo han derribado?

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy