Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Wachuflay
spoiler
1 respuesta
R

#1171 Pero si es que poner como fuente al pais es como poner de fuente a RT... no sé como no os dais cuenta...

PD: no me he leído tu post. Ni falta que me hace. Soy PLENAMENTE consciente de que el conflicto que empezó en Diciembre del año pasado en Ucrania, lo promovió y lo financió USA.

1 respuesta
Hades13

.

20
Flashk

#1172 mas bien es precisamente al revés.
Rusia ha estado promoviendo el conflicto desde que empezó porque vieron que podían anexionarse un territorio por la cara sin tener que hacer demasiado ni meterse directamente en una guerra.

EEUU ha estado todo este tiempo lanzando simplemente amenazas vacías, si de verdad lo hubiera promovido y financiado EEUU, te puedo asegurar que la presión internacional tanto de EEUU como de la UE habría sido algo mas que "vamos a imponer sanciones a Rusia", Crimea no se habría independizado y el conflicto no habría escalado tanto.

Y digo esto sin ser precisamente proamericano.

3 1 respuesta
gehed

¿Se sabe algo de la caja negra del avión?

t3r3r3

Bueno ya sabemos quien ha sido, EEUU ha dicho que culpa a los pro-rusos/rusia por lo tanto la culpa lo tienen los ucranianos, bueno mas bien europa y eeuu.

2 2 respuestas
Tolomeos

#1176 De verdad, con esta clase de comentarios este hilo no llega a ninguna parte.

1
Elinombrable

#1176 Veamos tu lógica:

  • Si EEUU dice que la culpa es de los pro-rusos, entonces la culpa es de Europa y EEUU.
  • Si EEUU dice que es culpa de Ucrania, la culpa es de Europa... y puede que también de EEUU.

¿En qué opción es en la que existe la posibilidad de que realmente la culpa sea de los rebeldes? ¿O es que esa opción no existe en tu mente?

1 respuesta
t3r3r3

#1178 Por historia siempre ha sido el bando contrario al que acusa EEUU. Y te recuerdo que el actual presidente de ucrania no es mas que un titere de occidente.

Pero realmente ni vamos a saber quien fue ni porque, los intereses politicos son demasiados altos como para que salga a la luz, y desde luego que las grandes entidades ya saben quien fue el causante de este asesinato, enserio creeis que nadie sabe quien lo hizo?

Para nuestros gobiernos los intereses estan por encima de la vida del pueblo, y yo creo que eso no hace falta explicarlo.

Soy_ZdRaVo

¿Sabeis que hay un hilo donde se habla de Ucrania y Rusia y todo lo que está pasando? Aquí de accidente y relacionado, por favor.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Hace poco hablaba con una persona q estaba destinado a afganistan y me comentaba q alli nadie queria estar (ni por la pasta), q estaba todo perdido y q la unica razon por la q quedaban tropas internacionales en el pais era para proteger las obras de los gasoductos e intalaciones por el estilo.. q la cosa estaba muy jodida.
Xq digo esto?
Nadie en la otan y mucho menos en el desgastado ejercito americano van a querer participar en un clonficto (tampoco hay dinero en los segundos) tan delicado como ese, si los paises occidenates van a hacer algo llevaran si les dejan observadores y cascos azules. Recordar q ningun ejercito "occidental" a pisado tierra al este de polonia desde hace mas de 60 años.

En cuanto al avion, nadie va a creer la version ofciial de kiev y nadie va a creer la version "rusa" a no ser q alguno de los dos acepte la responsabilidad. Personalmente creo q han sido los neardentales nazis pro-"rusos" o mas bien pro-"ellos", "no hay mas peligroso q un tonto con una granada".

3
Marjoram

http://www.meneame.net/story/mas-100-investigadores-sida-muertos-avion-derrivado-eng/2

100 investigadores del SIDA mueren, ni me voy a poner conspiranoico ni nada, pero ahi queda eso

3 respuestas
tirano

#1182 Conferencias del SIDA hay un montonazo, asistentes a un congreso pueden ser estudiantes, doctoradosy derivados..

1 1 respuesta
B

#1182 No va el enlace, pero ya lo dijeron páginas atras, que iba gente importante a una conferencia en Australia sobre el SIDA.

sagha

#1180 es que no a sido un accidente, a sido derribado a proposito por los ucranianos.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/17/53c7ea82268e3e9f568b4587.html

Jorgito95

Ojo con esto Ucrania acusa a pro-rusos de robar 32 cuerpos del lugar del accidente

http://noticias.lainformacion.com/mundo/ucrania-acusa-a-separatistas-prorrusos-de-robar-38-cuerpos-y-destruir-pruebas_riQzNOOvKNI6VbMzliJXx5/
http://www.publico.es/internacional/534766/kiev-acusa-a-los-prorrusos-de-destruir-pruebas-y-robar-cadaveres-de-victimas-del-avion

M
1
zazgan

Menuda loteria les toco... mala suerte no lo siguiente

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/07/18/familia-australiana-sacudida-dos-tragedias-malaysia-airlines/00031405690417734759757.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

B

Qué fuerte, ayer vi la noticia por internet y ahora entiendo el por qué se pasearon varios cazas-bombarderos por aquí, su puta madre...

Gracias a estas tragedias la gente se pensará muy mucho en utilizar el avión como medio de transporte. Escalofriante.

1 3 respuestas
B

#1189 ¿Por aquí? ¿Vives cerca de la zona? :o

1 respuesta
R

#1174 Infórmate de cómo la CIA ha ayudado al actual gobierno a llegar donde está, y luego hablamos vale? Busca sobre las visitas del jefe de la CIA a Kiev, lo mismo te llevas una sorpresa.

EEUU no podía hacer nada para evitar que Rusia se llevase Crimea. Y si quitas lo de Crimea, Rusia no ha hecho NADA en este conflicto.

Si te animas a buscar lo de la CIA, busca también sobre las visitas de McCain, y sobre las donaciones millonarias del gobierno de USA, y sobre el apoyo del FMI, y sobre los políticos europeos y americanos que se unen al parlamento de Kiev para aconsejar al nuevo gobierno y tal y tal. Y luego busca las visitas de mandatarios rusos a Ucrania durante el conflicto, a ver cuantas encuentras. Ok?

Es cierto que Rusia oculta su apoyo bajo la alfombra, pero USA apoya a Ucrania económica e inteligentemente a plena luz mediática, y aun así hay gente tan tonta que niega que USA haya intervenido en este conflicto...

Para todo aquel que niegue la intervención de USA, que me debata este titular que pongo yo aquí: "Sin el apoyo de USA, el nuevo gobierno de Kiev JAMÁS hubiese llegado al poder".

PD: Por favor, el que vaya a rebatirme algo de este post, primero, que lo haga por privado ya que estamos desviando el hilo. Y segundo, que se informe de lo que he dicho, y luego me rebata el titular. Ok?

PD2: Para todo lo demás: "Ameericaa, FUCK YEAH!"

PD3:

0:54 bitch pls...

1 1 respuesta
B

#1190 Vivo en el norte de Alemania pegada a Holanda, viendo que el avión despegó desde Amsterdam, mandarían refuerzos. Además es mucha coincidencia que se pasearan por aquí tres o cuatro cazas en la tarde del jueves. No suelo ver este tipo de aviones por aquí, y justo ese día sí.

Kenderr

Me gusta el argumento de que ha sido el gobierno de Kiev porque USA acusa a los prorusos.

Es tan lógico y fundamentado que me deja sin palabras.

1
granaino127

¿Que coño hacen 4 o 5 páginas seguidas debatiendo de política y conspiraciones?.... Vaya pesadez. Veo 5 páginas nuevas y resulta que no tiene nada que ver con el tema nada.

Ya hay un tema para esos debates y estamos hartos de leer las mismas cosas 618683 veces... No las traigáis a este tema también ostia.

1
LiToO

Buscando un poco videos relacionados con el ataque, encontré uno en el que ucrania acusa a rusia de destruir pruebas sobre el ataque, no sé si estará puesto ya. Si es asi delete please xD

PD: Insert plz
https://www.youtube.com/watch?v=UAAdpoyoIqM

1 respuesta
melonz

#1189 si, la gente debería pensarselo mucho vamos.

Con ejemplos como
http://static.mgnetwork.com/rtd/pdfs/20110610_deathrates11.pdf

Marjoram

#1183 Sisi, si yo no digo que no, ni creo en teorias de la conspiracion ni nada, pero no hay que descartar las cosas tan rapido ni tirar por tierra nada, hay que tener presente que en el mundo hay negocios que mueven muchisimo pero muchisimo dinero, y que por cosas menos importantes se ha matado a gente, mucha gente.

B

#1189 Hombre para viajar de Ámsterdam a Malasia no encuentro apetecible viajar de otro modo.

Flashk

#1191 si por no hacer nada te refieres a ayudar y dar apoyo a los rebeldes pro-rusos y a hacer maniobras militares justo en la frontera con Ucrania, pues vale, Rusia no ha hecho nada. XD

Lo que no me puedes hacer es compararme intervenciones económicas y políticas (como las donaciones millonarias que me comentas y los consejeros), con dar armamento a unos rebeldes abiertamente. Nadie está negando que EEUU apoye en ese primer sentido, pero es que son dos cosas totalmente distintas e incomparables.

No es lo mismo aconsejar a un país, o dar dinero, con la intención de atraerlo a la esfera de influencia de la Unión Europea, que dar armas a unos insurgentes para que peleen contra un gobierno por no estar de acuerdo.

En ese sentido, Rusia ha contribuido muchísimo mas a generar el conflicto que lo que ha hecho EEUU. Ah, y claro que no necesitan enviar mandatarios, ¿para que lo vas a hacer si sabes que Ucrania te va a contestar negativamente a tus peticiones? ¿para qué lo vas a hacer si sabes que puedes darle armas a los insurgentes, decirles "venga, ahora pegaros contra vuestro malvado gobierno" y que hagan todo el trabajo sucio por ti? La violencia es el último recurso cuando todo lo demás falla o sabes que no va a funcionar.

tl;dr; Estamos comparando erróneamente conflicto con generar un conflicto armado, un conflicto es un choque de intereses, ya sean económicos, políticos o sociales. En Ucrania había un conflicto ya de por sí antes de que empezasen las hostilidades, pero Rusia ha contribuido y mucho a que ese conflicto derivase en un conflicto armado. Nadie niega que EEUU no diese apoyo económico o político inclinando la balanza a su favor (no somos tontos, por favor), pero es que no es lo mismo eso a dar armas a rebeldes.

PD: Y no sé por qué debería contestarte por privado si tú me has contestado por aquí, así que te respondo por aquí. :)

1 respuesta
Jorgito95

#1195 Mas o menos todo el video es esto

Ucrania acusa a los rebeldes y rusos de destruir pruebas del supuesto ataque al avión de Malasia Airlines. Los acusa de retirar partes del fuselaje del avion, asi como de numerosos cuerpos fallecidos con el pretexto de que ellos les realizarian la autopsia.

Ucrania no ha recibido aún las cajas negras ni tiene información sobre ellas
El Gobierno estadounidense ha acusado directamente a Rusia de mentir
Ucrania cree que Rusia quiere una tercera guerra mundial.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy