Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

melonz

#1256 en realidad las cajas negras dan una putísima mierda de información en un caso así. Tanto el grabador de voz como el de datos de vuelo no te van a mostrar nada ya que, simplemente, verían un fallo catastrófico estructural y en todos los sistemas hidráulicos.

1 2 respuestas
derte

#1257 ¿Que tiene que ver rusia con que gente de Donetsk derriben un avion? Enserio lo preguntas?

1 respuesta
Aeron

#1182 http://news.yahoo.com/world-aids-community-mourns-colleagues-crashed-malaysian-plane-030506782.html;_ylt=AwrTWfzAE8pTP04AGPbQtDMD

Sólo seis investigadores del SIDA muertos en el avión derribado en Ucrania

RSN

Conspiraciones a parte todo esto como siempre, huele muy raro y carece de lógica.

Se querían cargar a gente importante de ese avión y punto. Si no informaros de la gente que viajaba en el otro avión que desapareció y que curiosamente dejó de aparecer información sobre él en las noticias a la semana...

¿Es que vamos a ser estúpidos y ciegos para siempre o qué? Son unos hijos de puta que si para matar a 15 personas elegidas se tienen que llevar a 280 inocentes por delante, lo hacen.

Hijos de puta!

2
derte

Entonces fueron las grandes farmaceuticas las que tiraron el avion, por q los investigadores tenian la cura del sida? Pensais demasiado...

M

#1262 Si.
El BUK fue robado de instalaciones ukranianas, como el gobierno asi confirmo, diciendo ademas que estaba inoperable.
Los milicianos de Novorossia(donetsk/luhansk) son gente de alli, ukranianos. Aunque tambien hay algunos mercenarios rusos/chechenos (en el caso de la GN de Kiev tambien hay mercenarios italianos, suecos,etc, y no creo que sus gobiernos tengan que ver con la masacre que estan cometiendo matando cientos de civiles).
Ahora despues de saber estos datos,dime que tiene que ver rusia en el derribo de este avion.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
M

#1267 Donde esta la magufada?

1
derte

#1266 ohhhh tio gracias por despertarme de la ignorancia y iluminarme.... Pero podrias dar una fuente fiable?

1 respuesta
t3r3r3

#1261 Efectivamente, las cajas negras no reveleran nada, a no ser que la cabina de los pilotos haya quedado medio intacto despues del impacto y los pilotos hablasen antes de morir.

R

#1269 jajajaja, lo del BUK lo puedes buscar tú solito, lo de que en la GN hay mercenarios extranjeros, es un hecho, me atrevería a decir que hay decenas de vídeos como prueba. Usa el buscador y sal tú solito de la ignorancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
derte

#1271 otro iluminado ponmelo tu anda

1 respuesta
h4rdstyle

yo no digo na, pero kim jong-il es muy cabron y ultimamente llevaba algun tiempo aburrido.

Ahi lo dejo.

3
R

#1273 Si no fuese porque ahora mismo buscas "buk ucraniano interceptado por rebeldes" en google y todo lo que te sale son noticias del avión, creemé que te lo buscaría. Pero no me apetece bucear hasta que lo encuentre en noticias de hace 2-3 meses.

y sobre los mercenarios, morenodefton te podrá poner algún vídeo seguro. Meanwhile:

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=49314:mercenarios-nacionalistas-sirven-en-el-ejercito-de-ucrania&catid=26:26&Itemid=579
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=2887051

Hay varios vídeos de soldados italianos (al menos dos vídeos) luchando en el bando de kiev, ahora no soy capaz de encontrar ninguno, pero los he visto con mis propios ojos, no son vídeos que me hayan contado que existen. Al igual que también he visto vídeos de supuestos soldados ucranianos que se comunican entre ellos en inglés, cosa que carece de lógica totalmente, ya que tienen un idioma propio, el ucraniano, y si no lo usan es porque hay soldados extranjeros entre ellos y han de entenderse de algún modo.

#1272 yo no soy pro-ruso compi, soy anti-estupideces.

Wachuflay

Nose si lo han postrado ya , se supone que han grabado otra conver les dejo link ;

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/20/53cbae4a268e3ea5138b4570.html

derte

No encuentras donde los ucranianos reconocen q les robaron los buk? Videos desaparecidos... Respecto a las fuebtes como tu dices paso de estup.....

1 respuesta
T

Puestos a decir gilipolleces yo creo que ha sido USA con el HAARP por que uno de sus informadores viajeros en el tiempo sabia que esos investigadores hallarían la cura contra el sida en unos meses, ahora han cambiado el pasado evitando que esos hechos ocurrieran en un futuro inmediato.

Pero no son magufadas, informaros si no me creeis y abrir la mente, ya vereis como tengo razon

Ahora me ocultais a mi y no al resto de magufadas

3 1 respuesta
R3P1S0

el mensaje que escribo es mi OPINION, no pido que se comparta, solo que se respete, y pido perdon si falto el respeto a alguien, bajo mi opinion tengo dos opciones.

primera opcion, ha podido ser algún grupo miliciano pro-ruso el que la haya liado, un malnacido pero (no bajo las ordenes de Putin), es presidente de rusia, no subnormal..
segunda opcion, el ejercito golpista de kiev lo a abatido y le echa la culpa a los pro-rusos.

muy dificil ya solo de imaginar, pero... factible? si, las dos, unos han han sobrevolado la zona antes, y otros estan por tierra escondidos con sus armamentos pesados, estan en conflicto y puede ser, aunque es dificil y descabellado casi pensarlo, en cualquiera de lo dos casos, kiev junto a EEUU y UE solo hace una cosa, culpar a rusia, culpar a rusia, sanciones a rusia... a ver, me cago en to.. como se puede culpar a un pais entero por una tragedia de este estilo, es como si ahora tuviesemos que matar a todos los islamitas por culpa del 11s...

sancionando así y poniendo en boca tantas cosas malas de toda una nacion, porque se utiliza el nombre rusia y rusos, asi lo que vais a conseguir es lo que muchos desean una tercera cuanto antes, nos estan enemistando con el pueblo ruso y ahora parece que sino quiero enemistarme, ya soy ruso o pro-ruso?, pues no... se lo que soy, soy español, y si, cada dia me da mas vergüenza, y mi pais esta mas ligado a EEUU que a Rusia, si me preguntas quien creo que esta peor economicamente, diria que EEUU asi que una guerra le interesa mas a nuestro sistema capitalista que al suyo. denme zapatilla si quieren.

1 respuesta
R

#1278 jajajajja, me gusta, porque esa comentario de mierda, es lo que tú crees que pensamos la gente como yo xDDDDD qué triste.

#1277 Si no puedo encontrar los vídeos, es porque seguramente el título esté escrito en ucraniano/ruso. Y como comprenderas, no sé hablar esos idiomas.

Y lo del BUK es totalmente entendible. Teclea BUK, ucrania y rebeldes en la misma frase, a ver si te sale alguna noticia que no sea de esta misma semana hablando del avión. Campeón.

2 respuestas
Jorgito95

#1280 Del 29 del mes pasado

DNR has captured the 9K37 Buk SAM from a Ukrainian air defense base.
http://www.liveleak.com/view?i=31f_1405616881

2 1 respuesta
derte

#1279 si francia armara a eta con misiles tierra aire entre otras cosas quiza pensarias diferente

1 respuesta
R3P1S0

#1282 te explicaré mi opinion al respecto en este sentido tambien, tu tienes la policia nacional, y le das la pistola a un lunatico, le pones placa y el susodicho, te la lia, y la usa con alguien inocente, a ocurrido muchas veces, no? ok, pues entonces seria españa el culpable por haber puesto armas a descerebrados? pues si... pero eso es algo que se te sale de las manos, no lo planeas, y el individuo actua por su cuenta alejandose de los intereses comunes, entonces para mi, el resto de policia nacional no serian malos porque uno o varios la hayan liado, y cuando esto ocurre, a quien se le pide explicaciones? a españa? a la policia nacional? no... al individuo. culpar a otros por lo que hacen unos pocos es para mi irracional y es lo que estais haciendo, pero e, no quiero faltar al respeto, y si lo falto, pido disculpas, quiero discusiones sanas. (disculpen faltas de ortografia) mi teclado rechaza las tildes ´´´´ las ,,,, y los puntos ....

derte

Tu le das un arma a un policia nacional despues de una preparacion y unas pruebas psicologicas fisicas, oposiciones etc... se supone q la va a usar para hacer el bien, q se le pire la cabeza y mate a alguien puede pasar y si pasa la policia nacional tendria parte de culpa ya q por h o por b no ha retido el arma a una persona inestable y la ha liado. Rusia le da armamento pesado a milicianos de otro estado q quieren hacerse rusos por la fuerza con la intencion de hacer daño destruir matar y lo q haga falta.

derte

#1280 pongamos q robaron el misil los milicianos tb robaron los 3 caminones y el radar y quien les preparo para poder dar a un objetivo? Por cierto la noticia creo q la da una agencia rusa esfecir los rusos le dan el sistema antiaereo y luego sacan la noticia de q se lo an robado a ucrania... Yo lo q pido es donde reconocen los icranianos q se lo robaron? Perdon ecribo y leo todo por movil por si cuesta leerme o si se me escapan cosas

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1285 Ahi te han puesto el link en #1281.
Lo de los mercenarios fascistas y nazis de la GN te metes en el hilo de mientras tanto en kiev y ves las decenas de videos que he posteado, no me voy a molestar en hacerte tratar ver algo que tu no quieres ver, pero como ya han dicho hay al menos 3-4 videos de pruebas de mercenarios europeos en la GN, tambien de militares que han desertado y les han dado/dejado armamento pro la cara a los prorusos; al igual hay imagenes de chechenos prorusos muertos en una emboscada.

Que esperas , que kiev diga que son unos ineptos y que les han robado un huevo de armamento militar porque muchisimos militares ukranianos han desertado y muchos se han unido al bando proruso? tambien van diciendo que son lso prorusos los que destruyen y bombardean las casas de los civiles.
No voy a perder mas el tiempo. Si quieres saber sobre el tema, al menos leete las ultimas 50 paginas de mientras tanto en kiev y despues ya vienes aqui con algo de idea de lo que esta pasando, y ya si quieres opinas y me faltas el respeto como el de aqui arriba.

1
derte

#1285 en tu post #1266 decias q el gobierno ucraniano oficialmente reconocen el robo ahora me dices que kien no va a reconocer q les robaron serian unos ineptos...

1 respuesta
Strangelove

#1261 Que derriben un avión no es ningún misterio que se vaya a resolver con un grabador de voz de cabina, pero si ese avión fue (o no) escoltado por cazas ucranianos, o si se escucha a los pilotos hablar del desvío en el rumbo que les llevó directos a Donetsk (entre otras muchas cosas), sí podría ser clave para saber que coj**es pasó a la hora de descartar versiones y teorías.

1 respuesta
melonz

#1289 todas las grabaciones pilotos-control se graban también en el centro de control. Todo el tema del desvío y demás tiene que estar super-aclarado.

De hecho, si les interceptaron lo normal también habría sido que lo comunicasen a control y a operaciones de la aerolínea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy