Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

D10X

#3060 Lo saca de todas partes, Germanwings perdía dinero, y esta haciendo una reestructuración para ser mas competitivo.

Que se sepa, llevan desde 2012 con conflictos laborales y 2014 cerraron con perdidas.

1
kingsora

No se si se ha dicho ya pero al parecer han encontrado una prueba en las pertenencias del copiloto que hace indicar que ha sido suicidio. Ademas al entrar en su habitacion la tenia toda empapelada de fotos de aviones y de la compañia donde trabajaba y al parecer era un obsesivo de los aviones

1 1 respuesta
logandevil

#3060 Se saca eso de que GW tiene un déficit brutal. Que sea o no una compañía seria es otra cosa. Tal vez la forma en que lo ha dicho el colega está un poco subida de tono, pero vaya, que tampoco dice ninguna mentira.

Es como decir Iberia es TOP porque tiene una flota bla bla bla, casi cien años de historia y vuela a un montón de destinos en Sur América... y no, Iberia está en un pozo de mierda del que no saben como van salir.

Aparte, que tu comentario parece sacado de la wikipedia o de su propia web corporativa. Te ha faltado decir "líderes del sector".

2
B

CONFIRMADO: El piloto se iba a casar el año que viene y lo dejo el dia antes con la novia. Dicho por la policia alemana.

1 respuesta
hDs92

No se si se ha dicho pero comentan que el dia anterior habia roto con su novia con la cual tenia previsto casarse el a;o que viene

PD> shit xD

Scavenger19

Pues no andaba muy desacaminado cuando dije que igual justo antes de subir al avion, recibio una llamada que le dejó roto psicologicamente y, al encontrarse en esa situacion en el avion, decidió suicidarse.

Y esa teoria de la novia no hace mas que crecer en mi la razon de que, si el Piloto hubiese sido mas profesional estando a lo que debe estar, que es pendiente del avion en vez ser un danzante (se que es algo que no te esperas, cierto, pero los mayores problemas siempre vienen cuando menos lo piensas), este accidente se habria evitado, ya que el Copiloto muy probablemente no era un tarado mental, solo una persona a la que se le acabó la vida y le dieron una excusa ideal para suicidarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elektro

#3066 Me estás diciendo que el copiloto no era un tarado mental? Una cosa es que se te haga 'pedazos' la vida de un día para otro y otra muy distinta que la pagues con 150 personsa. Lo siento pero para eso hay que estar tarado, no simplemente pasar por un mal momento. Los suicidas no van arramblando con lo que se encuentran a su paso por tal de quitarse la vida.

Vuelve al foro de Deportes, anda xD

4 2 respuestas
B

lol pero si en la escuela lo catalogaron como no apto para el vuelo :palm:

hDs92

#3068 tuvo en el pasado tedencias depresivas. eso no te convierte en tarado

otra cosa es que haya quedado como no apto para volar y que la compania se lo pase por el forro de los cojones

1 respuesta
Scavenger19

#3068 No he dicho que no lo sea, he dicho que probablemente. Obviamente no le he psicoanalizado xD

Las situaciones de la vida cambian repentinamente y no sabes nunca como vas a reaccionar. Puedes ser la persona mas feliz y alegre del mundo que de repente recibes una llamada, tu pareja ha muerto...y en esa situacion no todo el mundo reacciona de la misma manera.

1 respuesta
Elektro

#3070 Matar a 150 personas SI LO HACE, que parece que no lo queréis entender.

#3071 Exacto, no todos reaccionamos de la misma manera. Están las personas sin problemas mentales que podrán tomarselo más o menos mal y entrar en una depresión o que se yo, y estan las personas con problemas mentales que pueden terminar pensando que la solución es llevar a pique a un avión aunque haya 150 personas inocentes en él.

Yo no digo que no tuviera conductas depresivas o lo que queráis. Lo que digo es que claramente tendría más problemas mentales, alguien con únicamente depresión no intenta suicidarse tirandose a las vías del tren agarrando también al que está a su lado, por poner un ejemplo.

1 respuesta
hDs92

#3072 sliendo de este caso en particular y aunque no quieras creerlo, hay gente perfectamente en su sano juicio capaces de matar a centenares de personas estand 100% en su sano juicio.

La maldad no es una patologia, y existe.

1 respuesta
robertorun

mas aya de cualquier noticia,ahi que estar mui loco para estrellar un avion con gente dentro.

Elektro

#3073 Ah bueno, que tu hablas de maldad. En ese caso te doy la razón, también me parece una opción válida.

B

Es evidente que era psicológicamente inestable, y encima están saliendo testimonios que lo califican como obsesivo

B

fuente de lo de la novia?

1 respuesta
Scavenger19

Nunca he estado ni me he encontrado en una situacion de suicidio, pero ya te digo que una persona que va a hacerlo le da igual irse a él solo que llevarse a alguien con él. Lo importante es irte tú y encontrar el valor para hacerlo.

Son suposiciones, pero igual de repente el tipo se encontró en esa situacion de solo en la cabina, le entró el valor y pensó que aqui no habia vuelta atras.

No es sencillo suicidarse, hay que encontrar el valor necesario y el caso es en que momento lo encuentras. Tu puedes estar depresivo, conduciendo un coche tranquilamente que de repente, estas decidido, te quitas el cinturon, lo pones al maximo que de....y contra lo que topes.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Según el diario Bild, hace 6 años el copiloto tuvo una grave depresión y estuvo más de 1 año en tratamiento psiquiátrico.

1 respuesta
B

#3060 Habia leído que estaban perdiendo dinero, de todas formas te crees que tiene algún poder esa empresa? que me digas Monstanto, Google, Exxon... pero una mierda de low cost?

De ser cierto lo de la novia este tipo es el macho beta del siglo, me deja la novia así que me enfado y estrello el avión.

#3078 "Nunca he estado ni me he encontrado en una situacion de suicidio"
"pero ya te digo que una persona que va a hacerlo le da igual irse a él solo que llevarse a alguien con él"

Si no has estado en una situación así que coño vas a saber lo que piensa o lo que esta dispuesto o no a hacer una persona en esa situación?

1 1 respuesta
Scavenger19

#3079 Eso ya es otra cosa entonces, hablamos de algo diferente.

JMBaDBoY

También dicen que la policía ha encontrado información relevante para la investigación en casa de Lubitz.

2 respuestas
Averno

#3082 Yes

Aragón TV ‏@aragontv 24 sHace 24 segundos
La Policía encuentra una "pista importante" en casa del copiloto que derribó el avión. Ahora la analizarán. #AN1

LadyRo

#3082 ¿Qué tipo de información?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3084

No se sabe.

Scavenger19

#3080 Ehm... ¿Quizás porque he estudiado Psicologia? Tanto del desarrollo, como social, como criminalistica, como discriminatoria...

Al igual que una persona puede ser bipolar o sufrir un Trastorno esquizoide, su sentimiento y pensamiento puede cambiar de la noche a la mañana al encontrarse en una situacion extrema. Pero si era una persona que ya habia estado en fuerte tratamiento pues ya no es el tema.

Yuih

Un aplauso para aquellos que contratan a un piloto que ha estado depresivo "x" tiempo.

Yo lo siento pero en según que trabajos, si pasas por una depresión, no deberías seguir trabajando.

2 respuestas
B

#3077 lo están diciendo por la tv ahora.

Scavenger19

#3087 Está claro. Y sobre todo cuando muchas personas dependen directamente de ti. La rehabilitacion es posible ya que en la mayoria de casos revierte la situacion, pero ante un trabajo tan complicado otro puesto de trabajo siempre sera la mejor solucion, porque nunca sabes cuando un brote psicotico puede aparecer en esa persona.

B

#3087 Los de la aerolinea dijeron que no tenían acceso a su historial clínico, igual no podían saberlo por el tema confidencialidad paciente-doctor.

2 respuestas

Usuarios habituales