Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

#3550 Claro y que te lo puedan hackear facilmente.

SasSeR_18

No le déis más vueltas al tema de la seguridad, la seguridad está para evitar que agentes externos puedan hacer una cafrada, en el momento en el que tienes al enemigo en casa como bien dijeron, poca medida de seguridad puede haber hasta que llege el día en el que la seguridad informática esté tan avanzada que pueda haber un sistema automático de pilotaje sin posibilidad de error. Siempre que haya un humano involucrado en el control esto puede pasar (toco madera), si le dáis el control tambien al de la torre de control o lo que sea, ese señor tambien puede tener un mal día (vuelvo a tocar madera)

#3463 -> #3466 Nos vamos acercando a la explicación racional ves?

ArThoiD

Alguien ha leído esto?

http://despiertaalfuturo.blogspot.de/2015/03/prueba-laser-estadounidense-destruye-al.html

JAJAJA yo me descojono.

3 respuestas
B

#3573 Pues no pero viendo la interfaz, me va a dar sidita.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#3573
http://despiertaalfuturo.blogspot.

he conseguido leer hasta ahí

1 respuesta
B

"El copiloto Lubitz le dijo a una ex novia: 'Todo el mundo sabrá mi nombre y lo recordará'"

1 respuesta
B

#3556 ingenieros que trabajan en telepizza

kek

RusTu

#3573 Ojo xDDD

3 respuestas
B

El copiloto de Germanwings "quería hacer algo para entrar en la historia #3576

http://actualidad.rt.com/actualidad/170404-copiloto-germanwings-lubitz-a320-cambiar-sistema

B

#3578 vaya, la misma foto fake que usaron con el avión derribado en ucrania, que sorpresa

1 1 respuesta
dranreb

#3578 Se ve mejor la imagen ampliada 100 veces que la original XD

2
ArThoiD

#3574 #3575 #3578 Jajaja sisi, es increíble vamos, lo he visto por el FB y conspiranoicos que se lo llegan a creer incluso xD

#3580 Creo que la referencian para decir que ya hubo un caso "similar" hace poco xD

1 respuesta
B

#3582 Ah bueno, es que ni me he leido el articulo, paso de pillar cancer

Uriel246

Y que pasa si los dos pilotos quieren suicidarse?

Yo creo que deberian de ir en cada avion 4 pilotos, asi sin dos se vuelven locos, los otros dos pueden reducirlos...

1 respuesta
B

#3584 Y cuatro policias, cada uno vigilando a cada piloto, y cuatro policías mas para vigilar a los cuatro policías.
En la torre de control cuatro pilotos por si acaso tienen que cojer el control del avión, y cuatro policías controlando cada piloto.

10
1 comentario moderado
VENTURIN

No tenéis ni idea.

La solución ideal es que cada uno tenga su propio avión y así nadie te estrellará contigo dentro xD. Y el que no pueda pagarse el avión que hubiera estudiao yo quesé tío xD

3
B

Si no hubiese aviones no sucedería nada de esto, he ahí el problema.

¿Se sabe algo de la segunda caja negra?

1
B

Si no hubiese humanos no sucederia nada de esto, he ahi el problema

2
B

Maldito Bmo.

C

Tal vez deberíamos empezar a analizar porque un tio que cumple con todos los estándares de éxito de la sociedad actual actúa así. Pero no, es más fácil el: todos a por él! Nos sentimos bien lapidando al villano y a seguir creando monstruos :D.

2 1 respuesta
UnleasheD

Monstruos siempre va a haber. Este es uno, a ver si ahora no se va a poder decir nada en su contra.

Valiente hijo de puta, se hubiese tirado a las vias del tren, pero no...

EiNh4nDeR

Hombre, fijo que los de Audi tienen algo de culpa.

VENTURIN

#3591 Si se hubiera ahorcado en su puta casa nadie hablaría de esto. Pero el hijo de puta se empeñó en llevarse por delante a 150 personas inocentes, 150 familias, millones de ilusiones, proyectos y placeres por descubrir rotos por un cabrón del que nadie tiene la culpa de que su cabeza estuviera hecha mierda.

Ahora resulta que tenemos que ser comprensivos y demostrar compasión por el pobrecito y ponerlo de mártir... pues no, precisamente ese es el problema, victimizamos a los suicidas cuando deberían estar señalados. Normal que se suiciden si reciben más cariño estando muertos del que reciben muchos vivos.

2 2 respuestas
EiNh4nDeR

#3594 No sé yo qué cariño van a recibir estando muertos

1 1 respuesta
UnleasheD

#3595 Cariño no, atención si, y eso es lo que parece que buscaba.

1 respuesta
hjesush

La joven María W. no es la profesora de Krefeld que, al parecer, era su última novia sino la mujer con la que mantuvo una relación de cinco meses durante 2014. Una relación de la que nadie de su entorno familiar y profesional parecía tener noticia y a la que el Bild entrevista y atribuye la frase sobre sus deseos de pasar de Historia.

jaja vale muy bien xD

EiNh4nDeR

#3596 Si? y de qué mierda le va a servir ahora? xd

No es victimizar ni leches, es que estaba malito del coco, y punto.
Nadie tiene la culpa de su deterioro, ok, me parece genial. Pero estaba mal.
Y alguien mal de la cabeza no puede pilotar un avión. Ese es el punto a evitar.

Sea verdad toda esta historia o mentira, esto va a sentar un precedente en las compañías aéreas y sus controles a empleados.

1 respuesta
UnleasheD

#3598 De nada, obviamente, y sin embargo por algo lo hizo no??

Entiendo que se pueda responsabilizar a alguien más, pero no culpar, la culpa es del loco que decide encerrarse y estrellarse junto con 150 personas más.

Oyete

¿Que van saliendo pruebas de la caja negra? Todo es mentira para no tener que pagar indemnizaciones tan altas y porque siempre responsabilizan a un empleado.

¿Que la novia sale declarando? Lo único que quiere es buscar su minuto de fama.

¿Que el piloto actúa de una manera? Seguro que es porque le ha pasado algo y que no tenía mala intención. Pobre de él que le están metiendo mierda.

Entre esas cosas y la cantidad de subnormalidades que se están leyendo vaya pedazo de hilo. xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales