Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

khaxal

.

B

#3805 si lo hubiera derribado un misil seria EXTREMADAMENTE fácil de saber, dejaría un montón de material químico MUY MUY fácil de reconocer. Cuando un avión es derribado no hay dudas de si ha sido derribado o no.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
raijinz

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Turkish-Airlines-desviado-Casablanca-amenaza_0_1963500281.html

Fidelius

Yo solo con comparar la lluvia de restos del MH17 con este me entra la risa.

1 respuesta
emir

Última hora: Detenido en Murcia uno de los tuiteros catalanófobos por frivolizar sobre las víctimas catalanas del avión de ‪Germanwings‬

http://www.lavanguardia.com/politica/20150330/54428570810/detenido-tuitero-catalanofobo.html

Y yo que pensaba que todos los tweets catalanófobos eran de independentistas auntoinsultándose para así justificar el proceso sobiranista...

1 2 respuestas
SasSeR_18

26 años tiene, vaya tela

Dralions

#3816 Otro patetismo más del Estado de mierda en que vivimos.

2 1 respuesta
X

la espanya profunda

emir

#3818 Claro pobrecito, tendrían que condecorarlo y darle una palmadita en la espalda.

Si es que tenéis lo que os merecéis.

5 2 respuestas
grivcon

Vaya país de mierda si te detienen por decir lo que te salga de los huevos. Una cosa es apología al nazismo, terrorismo, etc... Pero esque madre mía cada vez hay menos libertad de expresión.

4 3 respuestas
Mubris

Tiene que ser brutal que de repente te venga a picar la poli a casa, digas que qué pasa y te pregunten por un tweet xD

#3820 Ya sabemos que si por ti fuera lo meterías en la cárcel xD

1 respuesta
Dralions

#3820 Que tenemos lo que nos merecemos de qué, tú qué hablas. No estoy hablando de condecorarlo ni mucho menos, de hecho a mí ese tuit me parece una gilipollez como una casa, ¿pero detenerlo por incitación al odio por usar humor negro/expresar una opinión (por imbécil que sea)? Venga, por favor. Luego todos somos Charlie.

2 1 respuesta
B

Si tienen que detener a todos los que twitean / escriben en internet sobre humor negro, faltan policías.

3 2 respuestas
chuckneitor

#3821 Es que puedes decir lo que te salga de los huevos, pero atente a las consecuencias. Y en una situación como esta, solamente por los familiares de los fallecidos, un poco de respecto. Que seguro que si le hubiese pasado a su familia (que ojala no le pase a nadie) seria el primero en quejarse y no le haria ni puta gracia leer esa clase de comentarios.

1 respuesta
emir

#3821 #3822 #3823 #3824 al menos mirad el video de la noticia http://www.lavanguardia.com/politica/20150330/54428570810/detenido-tuitero-catalanofobo.html

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Dralions

#3825 Seguro que los familiares habrían llegado hasta ese tuit, sí. Es ahora cuando lo van a leer por el efecto Streisand xD

#3826 Lo he mirado y me da PENA.

Fidelius

#3824 La diferencia es que sobre otros temas la detención es cuasi inmediata.
Ojala no se detuviese a nadie por lo que dice o escribe, pero ya que se hace, al menos que sea sin importar la ideologia del que escribe.

Sino la cosa ya canta mucho.

#3827 Lo que digo es que el impacto directo contra una montaña debería haber dejado trozos igual o mas grandes que el impacto de un misil en el aire + caida sin motores de 5.000 metros + impacto en el suelo.

Sin embargo, de este supuesto impacto contra montaña ni tenemos zona de impacto, ni trozo mas grande que 15 cm.

3 respuestas
dranreb

#3829 Supongo que tú eres de los que cree que los impactos de misil van directamente contra el avión y este explota en el aire como en las películas...

1 1 respuesta
SasSeR_18

Ponéis el grito en el cielo como si fuera a pisar la cárcel o algo. Me parece cojonudo para casos como este, con suerte que lo pongan a él a fregar las calles de paso. (y no soy catalán, con que imaginaros si lo fuera) Libertad de expresión sí, pero tocar los huevos con temas delicados, lo justo.

1 1 respuesta
B

#3831 ¿Entonces somos Charlie o no?

3 2 respuestas
Fidelius

#3830 No, me consta que los misiles tierra aire lanzan metralla en forma de varillas con el objetivo de incendiar el combustible del objetivo. De ahí los impactos de metralla que existian en el MH17.

La diferencia entre el tamaño de los restos se me sigue antojando imposible.

SasSeR_18

#3832 Eres occidente más bien

1 1 respuesta
dranreb

#3832 Nosotros somos veleta, según sople el viento...

2 1 respuesta
B

#3834 ¿Y tú no?

#3835 Eso ya me cuadra más con nuestra manera de pensar.

En fin, #jesuiseljovendeÁguilas

khaxal

.

1 1 respuesta
B

#3821 Espero que sea sarcasmo, porque si no es para darte de ostias, un poquito de respeto a las familias.

1 1 respuesta
grivcon

#3838 todos mis respetos a la familia, eso no quita que lo que dice es más inmoral que ilegal. Si está cometiendo alguna infracción del código penal pues me parece a mi que el 95% de neustras vidas nos las podríamos pasar en juicios por cada insulto que escuchamos hacia nosotros.

P.D: supongo que también te podría denunciar por lo de "es pa darte de ostias", me haces daño psicológico y te voy a llevar a juicio, ojala vaya la policía a tu casa y te arreste

2 respuestas
dranreb

#3839 Ese es el quid de la cuestión, el respeto y la educación.

Lo que ha hecho no es para meterlo en la cárcel, pero sí para que su padre le dé un par de collejas.

1 respuesta

Usuarios habituales