Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Kidaa

#4020 No vi el programa ni lo que dijo el piloto, pero el piloto dijo por lo menos cuanto costaba abrirla con la manera que sabe el?

1 respuesta
Yuih

#4020 Por mucho piloto que sea....Yo tampoco me fiaría. Osea, crean un sistema para que un futuro terrorista no pueda entrar en cabina de ninguna manera y ahora resulta que los pilotos desde fuera pueden abrirla? Entonces que costaria amenazar con matar a un piloto para que abriera la puerta?

2 respuestas
choper

#4021 Simplemente dijo que era un proceso que llevaba su tiempo.

No habló de unidades. Dijo que llevaba su tiempo.

*Por cómo habló y se refería a esos últimos minutos y casi se le escapa por la cara que puso, cara de pensar que habría estado ahí ahí si lo hubiera intentado.. me refiero a los últimos supuestos 8 minutos finales.

*Pero esto último es una impresión mía sobre cómo hablaba.

#4022 A mí no me preguntéis esas cosas.

Decídselo al piloto xD

RusTu

#4022 Qué prefieres arriesgar, una vida o la de todo el pasaje? O ya puestos, la de todo el pasaje vs las que puedas ocasionar estampándolo contra un sitio habitado?

1 respuesta
Yuih

#4024 Yo prefiero arriesgar una vida a todo el pasaje pero tu eres un terrorista y te cargas al piloto porque no te abre la puerta? Tu te cargas a todo el pasaje hasya que el piloto la abra xD

RusTu

Pues eso digo, que soy el piloto, me encierro en cabina y que amenace el terrorista con matar a la gente, no creo que tarde mucho hasta que le salten todos encima. Y si soy el piloto y me han tricado fuera, le digo al copiloto que se olvide de mí.

2 respuestas
choper

Que a lo mejor la cagó muy mucho el piloto al decir éso por televisión... pues a lo mejor xDD

Yuih

#4026 Si, yo también lo haría si fuera piloto. Pero no deja de ser una loteria. Que pasa si das precisamente con un piloto que colabora con terroristas o con un piloto y un copiloto que no tienen sangre y no pueden ver como la gente muere¿

1 respuesta
B

http://www.abc.es/espana/20150401/abci-piloto-extintor-abrir-puerta-201504011249.html

Sin el supuesto vídeo era un hacha, con el supuesto vídeo es una palanca y una bombona. A ver que periódico se lleva el bulo mas grande.

CuErVo

yo desde luego cuando digeron lo del hacha me pregunte que cojones pinta un hacha en un avion...... si no puedes subir nada y es un arma a todos los efectos. O igual que lo coge el capitan lo puedo coger cualquier loco random, ya que esta en el lado del pasaje y presumiblemente es lo que tenian a mano...., he ido mil veces en avion y jamas he visto un hacha, entre otras cosas porque dificilmente te va servir de algo.
Desde luego es mas logico usar un extintor y una palanca que un hacha. Pero claro un hacha es mucho mas llamativo....

2 respuestas
B

#4030 Yo tampoco me lo creía , pero es que eso de que la palanca esté a mano de cualquier pasajero me lo creo igual. Es decir, me lo creo 0 xD. Lo de la bombona si que me lo creo.

1 respuesta
dranreb

#4030 Pues el hacha de emergencias si que se lleva en los aviones eh, otra cosa es que esté escondida XD. En los aviones militares está más "a la vista".

1 respuesta
CuErVo

#4031 puede que bajaron donde la carga a pillar algo(alguna vez si que he visto las palancas a los que meten la carga en el avion), creo que puede acceder por una escotilla o algo, aunque no se si tienen acceso fisico en vuelo o no. De todas maneras es raro tambien que ese objeto este "a mano",
Vamos lo mismo estaban utilizando la maleta mas dura que vieron ......

B

#4028 jaja, lo has rebuscado mucho, tanto si esta fuera como dentro de la cabina piloto o copiloto, la estrategia del terrorista puede ser matar a gente hasta que habran por cualquier metodo.

CuErVo

#4032 me refiero a que no este dentro de la cabina, como arma que es y potencial peligro que tiene. Ademas estoy leyendo que se lleva para levantar paneles electricos, cortar cables... entonces deberia estar en cabina no?

1 respuesta
dranreb

#4035 En los aviones comerciales no sé exactamente donde está (porque nunca he trabajado con uno), pero supongo que sea fuera de la cabina, en el área de los sobrecargos.

En los aviones militares en los que he estado, está tras la cabina en la zona de carga, en un armario.

B

Yo desde siempre he creído que el hacha estaba dentro de la cabina.

Alasdair

El a320 lleva dos hachas, me lo confirmo un profesor mio que ha sido piloto durante unos 12 años.

1 respuesta
B

#4026 hablar desde la comoda silla delante del ordenador es muy fácil, si te dicen que o le abres la puerta o matan a los niños que hay en el vuelo cortándoles la cabeza uno a uno igual te lo piensas.

2 respuestas
Fidelius

#4039 En esos momentos hay que encomendarse a la grandeza de Allah y negarse a colaborar con el kufr.

RusTu

#4039 Ya te he dicho que lo tendría muy claro, ahora, que como dice Yuih y dan con un Benzema de la vida ya es otra historia. A parte, no creo que se quedara el pasaje quieto al ver ese espectáculo y que no portaran armas más allá de un cuchillo improvisado con cualquier objeto, como un cepillo eléctrico por ejemplo.

Hades13

.

1 respuesta
angelorz

#4042 Pues ojalá nos expliquen los periodistas franceses y RTVE cómo hostias metes en una SIM un vídeo.

17 1 respuesta
Yekale7

#4043 Además de que supuestamente lo grabó un pasajero. Era una nueva tecnología y tal...

B

#3982

Si te lees el post entero que tal? Porque todo eso que dices también lo he puesto yo en cuanto al impacto.... de hecho yo no saco ninguna conclusión.

Además que el cálculo aunque sea simple es totalmente cierto. Compara la energía del avión con la energía que alberga Kgs de TNT. Nada más ni nada menos.

B

#3984

Por supuesto que no puedes sacar detalles con la física de la ESO, pero sí que puedes basarte en los hechos que allí se enseñan para dejar de la lado la magufadas.

1 respuesta
Fidelius

#4046 No creo que con fisica de la ESO podamos explicar por que los trozos de los restos son tan pequeños en este impacto comparado con los del accidente de Namibia.

Es lo unico que defiendo, no creo que sea una posición muy magufa.

1 respuesta
B

Lo que mas me jodió de este tema,es que la gente vía Twitter o Facebook solo se quejaban de que no pusieron ese día Mujeres y Hombres....Es de locos la cosa o no lo entiendo que le pasa a esta sociedad y lo mas grave es que va a peor la cosa....

B

#4047

Tu comprensión lectora que tal?

Por tercera vez. No sirve para explicar, sirve para descartar hipótesis descabelladas.

Seyriuu

#4038 puedo preguntar profesor de qué es? Es curiosidad, no sabía que un piloto pudiera ser profesor de algo (tampoco sé la materia que estudian), ¿Estudias aeronáutica o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales