Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

LaChilvy

se ha volatilizado >.<

-Orb-

No ha quedao ni chichota...

BuNNkeR

Esto no tiene ni pies ni cabeza, Aliens.

MikeScofield

Puede ser una zona de las mas lejanas al choque y solo se vean piezas pequeñas por ello

1 respuesta
Mubris

Esta noticia y la de que había un cuerpo moviéndose parecen algo incompatibles.

1
thecaballero

No consigo ver realmente la superficie que abarca la foto, quizás no han querido mostrar en la foto el grueso del avión. Pero si realmente ha quedado así... telita.

BaGoroT

"El general de división de la Gendarmería francesa David Galtier que los servicios de rescate han localizado «un cuerpo que se mueve», según informa La Provence"

SasSeR_18

Habrá un trozo de avión más grande que eso, si explotó al chocar habrán salido mil pedazos pero una parte siempre se conserva más... ¿unida? las alas (donde creo que va el combustible) y demás eso sí, en trocitos.

CrS-

No se que esperáis ver de los restos del accidente, ha tenido que ser un piñazo curioso.

alepe

Pienso como #784, imagino que estamos delante de una de las partes más alejadas del accidente, donde han llegado los restos más visibles y más fáciles de fotografiar.

Imagino que el grueso del avión estará ahí detrás y será más complicado de fotografiar.

1 respuesta
XolidXnake

Que os esperabais?? En un accidente de esos en tierra, suele quedar un cráter. En una zona rocosa... partículas.

BrKnChaiN

Eso no puede ser la zona de impacto, ni donde se encuentre el grueso del avion, es imposible, esta desintegrado y en el entorno no hay signos de un impacto tan grande como para producir eso, hay un poco de humo, la zona de impacto debe ser notoria

L

Sin palabras me ha dejado la foto.

Erpotro

#790 Desde un helicoptero y vista la visibilidad no creo que tenga mayor dificultad dar el giro a la montaña y hacer una foto del grueso.

Otra cosa es que no quieran mostrarlo.

De todas formas me sorprende que un fotografo de barrio tenga una camara capaz de hacer fotos ultranitidas y estos no puedan mas que sacar una foto borrosa digna de un nokia de hace 7 años.

2 respuestas
Shogun2124

Según la Tv francesa, la superficie acotada por la gendarmería de montaña es aproximadamente 10 campos de fútbol.

lxn_

El último registro antes de tocar tierra marcaba 400km/h...

1 respuesta
alepe

#794 Quien sabe.

Lo que está claro es que si así hubiera quedado el avión en general no habría un cuerpo aún con vida.

CrS-

#794 Esa es la única posibilidad que veo de que pueda estar ahí detrás, que sea muy impactante. Pero el piñazo ha tenido que ser curioso y no me extrañaría que se hubiera desintegrado la mayor parte.

visent666

sino han muerto por el golpazo lo van a hacer de congelación.

Lo siento por ellos y por los familiares, es una pena.

cournichon

#796 400 knts... lo que sería unos 750 km/h

1 respuesta
lxn_

#800 Hasta donde yo se la conversión sería 400km/h = 400km/h

3 2 respuestas
MaviFe

Por el momento Francia no descarta la hipótesis de un atentado

1 respuesta
Shogun2124

#802 Incluso he escuchado la del suicidio, flipa

1 respuesta
MT_Dulper

#801 los 400 eran nudos no Km creo

1 respuesta
MaviFe

#803 Al parecer estan investigando a una pareja musulmana en el Prat o algo así

1 respuesta
MikeScofield
3 respuestas
T

Ya empiezan a salir las magufadas, <3 mv

1
Shogun2124

#805 Si??? Por dónde lo estás siguiendo??

Hicieron mencion a esto

http://www.abc.es/internacional/20140317/abci-vuelo-mh370-hipotesis-pilotos-201403171051.html

-

flipas

ruk0style

#806 Si eso son restos del avión estrellado, brutal la cantidad para explorar, 2 KM

Usuarios habituales