Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

JMBaDBoY

#835

Cuando suceden desgracias así, leer según qué comentarios son de facepalm continuo, la verdad xD

T-1000

Si ha colisionado a 750 km/h es normal esa foto.

A saber cuanta Fuerza G es eso

M

#836 Si, de un colegio de Llinars del Vallés (Barcelona), el mismo colegio al que fue una mujer de un amigo del trabajo (me lo ha contado hace unos minutos). Al parecer, era común que este colegio hiciera intercambio con estudiantes alemanes.

1 respuesta
Marjoram

¿Alguien tiene más información de lo que ha dicho #750? O si es cierto?

bleedingstar

Me parece asqueroso que los periodistas hayan grabado a los familiares acercarse a la terminal de barcelona..

1 1 respuesta
Erpotro

#839 Yo creo que me acercaría, pero imaginate el infierno que tiene que ser eso, ver cadaveres esparcidos y demás, podría llegar a crearte trauma de por vida, depende lo duro de mente que seas, unos valenn para cirujanos, otros no pueden ni ver una herida supurar...

Pero como bien dices hasta no estar en situación...

Quizas en ese momento solo piensas en ayudar a la pobre gente que quizas pueda haber sobrevivido, viviría mas aterrado sabiendo que les di la espalda a almenos saber que he actuado de forma humana y intentar salvar vidas.

ChanNNged

#843 Yo me he enterado por qué tengo puesto 324, el canal de noticias de tv3 y han entrevistado incluso a los profesores que los alumnos estaban destrozados, que han empezado a llorar y se han cancelado las clases.

1 respuesta
L

Y en la vanguardia también dicen que podría haber un superviviente.

http://endirecto.lavanguardia.com/sucesos/20150324/54429200423/accidente-avion.html

Yo como digo solo informo sobre lo que leo.

ChanNNged

67 alemanes, muchos de origen turco y 40-45 españoles.

B

#845 lo mismo que cuando acosaron a los supervivientes de los de tunez nada más bajar del crucero

L4Ur1T4

Foto Redacción de ELMUNDO.es 16:42 "La violencia de la escena deja poco espacio para la esperanza", ha declarado el ministro de Interior francés, Bernard Cazeneuve.

LoTioN

Ahí se ve un cacho del fuselaje

1 respuesta
M

#847 A mi me lo ha contado el amigo y hace un rato me ha mandado un link con la noticia. Acojonante.

B
Marjoram

A la velocidad a la que iba el avión y en una colisión frontal, difícilmente pueden haber supervivientes... Qué lástima.

Erpotro

Han borrado el tweet de la supuesta imagen, dicen que es falsa y la zona no concuerda con lo ya visto.

L

Joder ojala sea verdad pero antes de nada de publicar esto que solo va a crear angustia entre los familiares que se rescatara y no den este tipo de noticias que solo agravaran la ansiedad y angustia de los familiares.

Yo lo he dudado por que según las noticias el avión a caído en una zona nevada y con peligro a aludes y esa foto no tiene pinta de haber aludes de nieve.

BrKnChaiN

Ya decia yo que no me cuadraba esa imagen que habian pasado del twitter de eldiario. Que eso no parecian los Alpes y parecia que hacia buen tiempo

ChanNNged

Por lo que acaban de decir, el piloto habrá tenido poca culpa. Era experimentado, llevaba más de 6.000 horas de vuelo en total y llevaba más de 10 años en la compañía

RobiiVk

#852 Y la nieve donde esta?_?

1 respuesta
vinilester

Las absurdeces con lo de Rajoy, es que tela xDDDD. Tenia que haber salido a dar explicaciones con el primer mayday.

lxn_

Rajoy está muy ocupado en su gabinete de emergencia, dejadle que gabinetee que al menos no molesta

LoTioN

#860 La única razón que se me ocurre es que al ser la parte sur de los Alpes ahí queda poca nieve ya, lo cierto es que las únicas imágenes que han salido han sido muy parecidas a esa zona.

La imagen es de @AirLivenet

vinilester

Son las mismas gilipolleces que cuando gano las elecciones, y sin aun ser presidente, ya habia gente quejandose de su gestion.

Solo habia que esperarse un poco para ver como nos la metia doblada con los impuestos. Pero no. Aqui en España somos asi de especiales. Nos quejamos y despotricamos mal y a destiempo.

LoTioN

@laprovence

1 respuesta
PuNTo

Esto es lo que pasa cuando se recorta en cosas principales, primordiales.. mientras se gasta dinero en verdaderas gilipolleces.

Que cada uno piense lo que quiera, pero cada día tengo más claro que nuestros dirigentes son unos asesinos, y cada vez más claro que el agua

4 respuestas
B

#865 es que ni de coña ha sobrevivido alguien, madre mía.

1 respuesta
alepe

Según ha precisado, se trata de "una zona de muy difícil acceso para los medios de rescate terrestres" ya que hay una pendiente muy abrupta y es una zona peligrosa e inestable. Además, están previstas "malas condiciones meteorológicas a última hora de esta tarde y durante la noche y el miércoles" con temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150324/54429210923/mas-300-efectivos-buscan-avion-malas-condiciones-meteorologicas.html#ixzz3VJsj1fVX
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

LoTioN

M

Esta zona ya registró un accidente similar en 1953, aunque por aquel entonces con 'solo' 42 víctimas.

Usuarios habituales