Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

D10X

#2069 Si tiene algun problema que le obligue a descender, si.

Kaiserlau

#2067 es muy fuerte, pero precisamente hay q estar mal de la cabeza para hacerlo. Por eso va a ser chungo probar o desmentir esa teoria.

Aracnea

#776 al final todo apunta a que tenía razón, pero cambiando capitán por copi.

hay ser hijo de puta

M

#2065 Pero D10X hijo mio que te pasa? Que coño voy a juzgar al resto, estaba siendo sarcástico. No me vas a oir llamar hijo de puta al copiloto por lo sucedido por que no se sabe de momento el motivo, pero que la teoría del accidente/desmayo hace aguas por todos lados.

D10X

Que yo sepa, aun falta la caja con los datos de los instrumentos. Eso confirmara que no pasaba nada raro en el avion.

JMBaDBoY

#2065

Ya se ha dicho que es imposible la teoría del desmayo, primero, puerta bloqueada, segundo, para iniciar el descenso voluntario no se puede hacer desmayado en plan me caigo con la cabeza sobre un mando de control.

1
mDity

yo creo que esto es algo "puntual", un brote psicótico del copiloto y su catastrófica consecuencia.

irse al tema de atentado es jugársela demasiado pienso yo. :/

raijinz

#1991 Ya han dicho que esto no lo hacen por tema económico, hacer un váter dentro de cabina implica perder hasta 6 asientos de pasajeros y mucho dinero para la compañía.

1 respuesta
Shikoku

Es que vamos:

Bloquear puerta para quedarse solo + bajada controlada + ostia

Y al copiloto le paso algo? xDDDDDD

1 respuesta
CrS-

Los indicios son claros:

-Comandante deja al copiloto al mando
-Al volver no puede entrar en cabina(puerta bloqueada)
-La puerta la tiene que bloquear alguien que este dentro accionando una palanca(copiloto).
-El modo "descenso" que tomó el avión tiene que hacerse manualmente (copiloto)

Mi opinión es que basándose en estos indicios que ha dicho el fiscal de marsella, es un homicidio intencionado.

1
S

#2022 Porque he leido que el audio se oia muy mal, por eso

A ver, si uno de los dos sale de la cabina, digo yo que por seguridad se debe volver a bloquear la puerta hasta que este vuelva y despues abrirle. Lo que no entiendo es por que cojones el piloto no puede entrar si como han dicho deberia haber un codigo por emergencias asi..

Lo raro es lo de la respiracion, el no hablar y el descenso.

Y si deja de pilotar el avion no hay manera de descender por otra causa que no sea en plan maniobra?

Lo veremos. Yo de aviones ni puta idea.

2 respuestas
B

#2079 Murió, ¿te parece poco? xD

1
DaVNiz

No sigo el hilo en MV, pero en /pol/ dicen que el copiloto era musulman... es cierto¿?

1 respuesta
B

el copiloto vivia con su familia pero al estrellarse el avion su familia no se pone en contacto con autoridades :palm:

Fascaso

Lo de bloquear la puerta es lo sospechoso, por que si fuese solo modo descenso puede ser que fuese por una avería pero con la puerta...muy turbio todo.

Lo que me sorprende es que no haya algún mecanismo para abrir esa puerta en caso de emergencia.

Scavenger19

Pudiendo bloquear la puerta y que sea imposible abrirla desde fuera, salvas muchiiiiisimas mas vidas de las que salvarias pudiendo acceder desde fuera.

G

#2078 sería gracioso que el capitán entrase a cagar, por poner un ejemplo, y el copiloto atrancase la puerta del cagadero y estrellase el avión, es que es tan jodido impedir que uno de los dos si quiere estrellarlo lo estrelle que da hasta miedo pensarlo.

Osea, si quiere uno de los dos, mata a todos en el avión. Es muy difícil impedirlo.

1 respuesta
CrS-

#2081 Han dicho que con un código se puede entrar, un código que saben comandante,copiloto y auxiliar/es. Ahora, si alguien de dentro pone la palanquita en LOCK, por mucho código que metas no entra ni cristo(es una medida antiterrorista).

Shisaia

#2081 Porque si bloquea la puerta desde dentro a conciencia, no hay código q valga

Crom1

Bueno si hubiese estado la azafata dentro al menos le podría haber llorado

-

#2083 Aleman...

Aquí explica lo de la puerta, a ver si os enteráis ya de una vez cómo funciona
http://www.antena3.com/noticias/mundo/puerta-cabina-aviones-puede-abrirse-fuera-siempre-que-bloquee-dentro_2015032600102.html

1 respuesta
S

Pues eso esta mal hecho, si el copiloto tiene un problema y solo la ha bloqueado momentaneamente que pasa?

3 respuestas
kun294

Eso si esto es una "liberación" para la compañia, para los paises y todo. Es lo mas facil culpa del colipoto y ale.

En la sexta dicen que Allianz va a pagar 150 mil por cada pasajero y si hay negligencia bastante mas unos 600 millones de euros

JMBaDBoY

#2092

Pues qué va a pasar, que no entra nadie.

Madoka-chan

Me pregunto qué debía pasar por la mente del copiloto para hacer eso, nunca lo sabremos pero da que reflexionar...

S

De hecho, para que sirve bloquearla desde dentro si estan ambos y desde fuera no se puede abrir? no lo entiendo xDDD

2 respuestas
Marjoram

De verdad, ya ha empezado a salir la propaganda de la gente. Qué lamentable es este planeta, reportad esta basura por favor.

B

#2092 tienen codigo de emergencia. Pero si este codigo nuevamente es bloqueado entonces ya nadie abre la puerta.

Scavenger19

Lo que tienen que hacer Piloto y Copiloto es estar a lo que tienen que estar. No irse a mear o a ligar con la azafata de turno.

2 respuestas
Shikoku

#2092 Es que para que va a bloquear la puerta, si solo puede entrar el piloto con su codigo.

Salvo que quieras matarte, es absurdo bloquear la puerta para el piloto tb

1 respuesta

Usuarios habituales