Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

vincheN

me cago en la puta :S

T

Viendo la imagen me sorprende lo "entero" que esta

MikeScofield

#235 de donde sacaste la foto?

vinilester

#206 #212 Mi "problema" es que tenia que volar tambien a Canarias en una semana.

Tengo tal fobia a los aviones, no al hecho de volar, que aun tengo pesadillas de aquellos dias y sueño que aun estoy en Canarias y tengo que coger el puto avion de vuelta.

Y es que ademas, el vuelo de vuelta me toco sentarme al lado de una pareja que el tio era de los de terror puro y crudo. El estaba sentado en la ventanilla, su novia al lado, y yo en el puto asiento del pasillo. La ventanilla la tuvo cerrada todo el puto viaje. Cogio un libro de crucigramas, clavo sus putos ojos en el, y no levanto la mirada en todo lo que duro el viaje, mientras la novia le iba diciendo si estaba bien y tranquilizandolo con mucho tacto.

Y cuando aterrizamos, se pusieron a aplaudir.... pero me queeeeeeeeeeee? Dale un globito al niño o un caramelo, corre, me cagon en tu sombra.

1
KuS

No me creo esa foto.

B

#239 Quien ha dicho recortes de España?

Lo de evitar los aviones para volar si que fue colada, xk estaba atendiendo a la TV queria decir para viajar ;)

bloodhound

#235 Eso es fake... http://www.google.de/imgres?imgurl=http://www.haber32.com.tr/assets/uploads/news/5067.jpg&imgrefurl=http://www.haber32.com.tr/haber/kazadaki-belirsizlik-suruyor-haberi-4975h.html&h=258&w=416&tbnid=9SpwcjC0wb11UM:&zoom=1&tbnh=90&tbnw=145&usg=__kD-kUqYkVF-4UbrqK6cpuaioT18=&docid=wL2UKIc-q4t5IM&sa=X&ei=m08RVee5LITtO-uogZAH&ved=0CDIQ9QEwAg

2 respuestas
alepe

esa foto es un fake claro

Slopestyle

y parece que tambien se confirma que 42 españoles iban a bordo ...

B

Esa foto es de hace la tira de años.

MikeScofield

#247 joder ya decia yo que estaba eso muy entero.

Shogun2124

La saqué de Twitter, perdonad!! No me gusta poner cosas falsas, tambien me la han colado a mi.

Pannitoo

Se confirma si, 42 españoles

perez_chuck

#224 Vale lo mismo y tiene la misma seguridad un avión que un coche :palm:

guillauME

#235 Esa foto es de otro accidente.

cournichon

#125 es lo primero que se me ha ocurrido (accidentes de AF en brasil y, probablemente, el de Air Asia hace poco en taiwan)

como sea esto es para poner una multa gorda a Airbus. saben que la congelación de los sensores lleva a pérdida y no lo remedian.

1 respuesta
iPoded

Avion fabricado en 1987 no te digo más....

3 respuestas
vincheN

:(

S

27 años de avión, ok.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#256 encima el otro día tuvieron ya un aviso con un A321 otra vez...

Shogun2124

#257 1990 dicen en la tv francesa. Dicen que pueden volar hasta 30 años.

1 respuesta
LwZ

ya han gabinete de crisis en españa

Slopestyle

12:53 El Gobierno catalán se moviliza. La vicepresienta, Joana Ortega, viaja hacia los Alpes, y el consejero de Interior, Ramon Espadaler, se ha desplazado al aeropuerto para coordinar la atención a los familiares. El presidente de la Generalitat comparecerá a las 13.30 horas para informar del operativo.

iPoded

Ojo y no lo digo yo, lo dice una periodista de Paris.

thaorekk

#257 Como lo sabes? no paro de escuchar fechas diferentes xD

CrS-

42 españoles y no hay supervivientes. Vaya tela :S

cournichon

#257 #259 ingenieros aeronáuticos ambos no?

#261 y hasta con 60 años están volando en sudamérica y no pasa nada

un avión bien mantenido no tiene porqué tener problemas de seguridad

3 respuestas
Slopestyle

"Las condiciones meteorológicas eran "tranquilas" en el momento del accidente del avión"

B

Vaya tela, que la semana que viene vuelo a Düsseldorf yo..

bloodhound

Yo gracias a dios vivo en Düsseldorf y no tenía a ningún conocido en el avión. Es más, dos-tres compañeros del curro se han salvado por los pelos, porque iban a haber cogido ese avión y al final volaban este viernes.

Pero bueno, estoy tranquilo, a pesar de que mi madre y mi hermano vuelen la semana que viene aquí con la misma compañía.

Usuarios habituales