Lo aviso lo avisé pero os reís, que esto quede guardado

B

#30 Y 70 años tambien. Porque por algo esos banqueros son alemanes judios. Como los Rockefeller.

Como te piensas que Alemania esta asi de rica despues de pagar la deuda a todos los paises de la 2 guerra mundial.

Pagas la deuda y te haces todavia mas rica que los demas? No. Hay poder detras.

1 respuesta
Uskire3601

Y lo de que Cat se quiera montar su propio ejercito ayudado por UK no le importa a Israel?

1 respuesta
B

#32 Para nada. Es mas seguramente Israel tambien instruya a los futuros soldados catalanes.

Kaiserlau

#31 perdona, la Alemania Federal fue el pais mas tutelado del mundo (en todos los sentidos) y sobre todo en lo economico. Alemania no invento una puta mierda aparte de tener acceso a cantidades insanas de dinero $ de los tan famosos planes de reconstruccion.
Si de algo hay reconoer a Alemania sq la socialdemocracia fue un rotundo exito para levantar un pais en ruinas.

1 1 respuesta
Danrex

Israel es el único país en condiciones cerca de Cataluña que no es de la UE, ahí tienes el interés y la relación. Siguiente.

B

#34 Que quieres decime con eso? Contradice con lo que digo?

La economia alemana siempre se ha sustentado con dinero judio. Siempre por siglos. Y no va a cambiar eso.

Tambien me olvidaba la otra familia poderosa. Los rotshchild.

1 respuesta
Kaiserlau

#36 Que dinero judio?¿??¿ wtf.. xDDD

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que no sé cómo el mundo se va a la mierda cunado tenemos a genios como #1. No entiendo cómo no estás en la élite intelectual gobernando al mundo hacia el camino de la luz.

B

#37 La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild1 o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Wikipedia.

1 respuesta
Kaiserlau

#39 asi q tu estas completamente convencido de que existe una conspiracion judia mundial para.. ¿castigar y dominar paises por medio de armas economicas? motivada prinicplamente por el odio. (xq esa familia tiene ascendencia judia xd)

wtf macho

1 respuesta
Uskire3601

Imagina que los catalanes nos hacemos independientes, judios, montamos una guild y lo celebramos...

Y luego que? Todo se reduce en tener poder y aglutinar los recursos que quedan en la mierda de planeta que dejamos?

B

#40 No lo estan haciendo?

Los Rothschild fueron partidarios y activos colaboradores de la creación del Estado de Israel.15 En 1917 Lionel Walter Rothschild, 2º barón Rothschild, fue el destinatario de la Declaración de Balfour a la Federación Sionista18 que comprometió al gobierno británico para el establecimiento en el Mandato Británico de Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío.19

Tras la muerte de James de Rothschild en 1868, Alphonse Rothschild, su hijo mayor, se hizo cargo de la administración del banco de la familia y fue el más activo en el apoyo a Eretz Israel.20 Durante la década de 1870 la familia Rothschild contribuyó con cerca de 500.000 francos por año a la Alianza Israelita Universal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

Los palestinos son felices. Y los 0 castigos por parte de la ONU nace su impunidad y poderio.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#43 Reportado por cansino, y aprende a redactar los post con mas coherencia si quieres que te tomemos enserio y no parezcas un ezquizoide

Vale gracias por el reporte.

Kaiserlau

#42 echos: Un banco "aleman" apoya la creacion de un estado "judio" en un territorio q actualmente ocupa otra o la "super potencia" mundial de la epoca. Para ti ¿xq?

Para mi A) Claro oportunismo economico. B)Movimiento geopolitico c) Y poniendome muy magufo y conspiranoico, solucion muy britanica por cierto para resolver la estabilidad de la zona para asi reducir su presencia en ese territorio.

No olvides donde esta palestina en el mapa. Y q historia tienen los territorios q la rodean

1 respuesta
Marmoth

Hola emotional.

B

#45 Porque la aspiracion de aquellos tiempos en el sionismo es la recuperacion de tierra santa de los judios. Simplemente.

Son religiosos. Aun esperan a su mesias. De mientras tanto deben amueblar la casa(planeta) ante su llegada.

2 respuestas
Uskire3601

#42 Pues vaya futuro mas alentador.

-tarkens-

Jesus it never ends

Kaiserlau

#47 Nose cuanto sionismo habia en europa desde finales del xix y principios del xx pero ya te digo q muy poco en comparacion con las ansias de hacer dinero mediante la explotacion de nuevos territorios (colonias), exportaciones, comercio, etc..

1 respuesta
B

#50 Con la banca controlas los ejercitos. Ya son multitud.

Aqui tienes al actual presidente de israel. Esto hace mas de 10 años. Esta mas joven y delgado.

Se ve mal las letras, pero veras que le dice el rabino que se apresure a la llegada del Mesias.

1 respuesta
Uskire3601

#47 Entonces, nuestro futuro pende de un hilo por culpa de una disputa familiar que ocurrio hace ya generaciones?

2 respuestas
Kaiserlau

#52 si eso parece, pero en modo creepy.

#51 para terminar el cafe, ¿no te parece ridiculamente simple esa conspiracion?

1 respuesta
Uskire3601

Menos mal que no hay aliens de por medio. No se que pensarian de nosotros. Jeje

B

#52 Entre España y los judios?

Si.

#53 Demasiadas evidencias y conexiones. Si fuera ridicula seria facil de desmontar. Lee el hilo antiguo en 1

1 respuesta
Singed

Mi abuelo nació en Barcelona, pero se quedó huérfano y se tuvo que venir a la graciosa murcia a vivir con sus tíos, así que tengo el combo judío y catalán recorriendo mi cuerpo, aunque un poco menos, que mi madre es hija de un madrileño, pero mi padre si lo tiene a tope.

Esto es como con Hogwarts? te llega una lechuza con la carta para el NWO o me tengo que apuntar a algún sitio?
Mira que las asociaciones judías de por aquí son más bien unos fascistas de cuidado eh... se interesan por ti mucho y tal pero casi también que te afilies a algún partido de derechas y no va conmigo eso de votar ni reunirme. No se callan ni debajo del agua con la política...
El mejor, el rabino, por lo menos era interesante hablar con él.

Shemá Israel.

1 respuesta
Kaiserlau

#55 ¿si te parece tan ridicula xq malgastas tu tiempo en ella? Yo pillaria una buena nobela o pelicula distopica o algo, nose xD

Le pasa a la peña q dedica su vdia a esas cosas por ejemplo en buscar numeros y tal, q alfinal ven lo q quieren ver.

La historia tiene muchas lecturas y cada una tiene la suya pero macho xD tan mascadas y exageradas pues a mi no thks

1 respuesta
B

#57 Hoy te has levantado muy mal en leer eh xd

No he dicho que si xd

#56 Los judios en general no tienen culpa de la situacion que hay. Son victimas como todos nosotros.

Enkripted

Y no te preocupa que los judíos sionistas también controlen MV y borren este hilo de la base de datos de la web cuando todos estemos despistados para eliminar las pruebas de que tú ya lo sabías?

1 respuesta
B

#59 Poniendome en su piel. Creo que dirian:

Anda alguien que se ha dado cuenta que los que mandamos somos nosotros y que no podeis hacer nada para cambiarlo.

Yo me lo tomaria como un halago.

2 respuestas

Usuarios habituales