Lo aviso lo avisé pero os reís, que esto quede guardado

PrinceValium

#23 reconoce que eso es lo que realmente te interesa. El personaje ha terminado absorbiendote.

Saludos

4
kilianN

Esto lo dice todo.
https://pbs.twimg.com/media/BaHle5dIcAAINl2.jpg:large

3
Crack05

Hay que ser subnormal para votar el independentismo.
Nadie ve que todo es por interés? El Mas solo quiere poder robar mas!

2 respuestas
Enkripted

#93 Se te ve muy puesto en historia política, social y cultural de Cataluña. Porqué no escribes un libro?

1 respuesta
B

Tío y Euskal Herria que? Llevamos bastante más tiempo que los catalanes pidiéndola, por qué ya no sale por la tele? Es que tanto Mas y su puta madre me toca los cojones que nosotros tenemos más motivos para ser independientes.

1 respuesta
B

Pues mejor. Menos ladrones a controlar, ya que los tendremos igualmente, pero a menor territorio más información.

B

Emotional returns

B

Lo que me sorprende es que veáis sospechoso que un político se acerce a persona con influencia internacional. Yo si quiero saber de ciencia voy al científico más pepinable hasta ahora que siga vivo y no alucine mucho. Si alguien quiere refuerzos sociopolíticos, irá a los que tengan más poder o a más gente pillada por los huevecillos.

Es simplemente lógica, no conspiraciones.

1 respuesta
3ller

#98 es evidente que se acercan por interes, lo que luego no se puede hacer luego es reirse de los "magufos" cuando te dicen que controlan el mundo o son los que mayor influencia poseen en este...

2 respuestas
Enkripted

#99 Paren las rotativas: Se ha descubierto que los líderes políticos de los paises más importantes controlan el mundo

1
MORUSATO

#90 Entonces, Israel controla el mundo y es capaz de separar Cataluña de España pero no de arreglar lo de Palestina, ok

Eso que has dicho, es trolleo o de verdad piensas que a Israel le importa algo lo que le pase a Palestina?

Ains, gastarse millones de dólares para bombardear una población pobre y sin recursos, que manera más bonita de querer arreglar las cosas.

perche

y donde esta el problema cataluña sionista y pronto al andalus yijadista desde chiquitita.

G

Todo es una conspiración judía, Israel maneja a EEUU de forma descarada, tienen en puestos claves a judíos, los directores de cine más famosos son judíos, en las series de televisión y películas siempre nos clavan a un judío, un barnisbach de esos o todo a la vez. Big bang theory como muestra.

Yo también vi la realidad como #1 hace tiempo, el mundo esta gobernado por elites judías y nadie le va a toser a Israel nunca, nuestro gobierno ya ha cedido dando la nacionalidad a judíos sefardíes cuyos ancestros fueron expulsados en 1492, por esa regla de tres deberían dar nacionalidad a los del EIIL xD es que no tiene puto sentido que nuestro gobierno haga eso si es que no están siendo manejados o coaccionados por Israel.

A mí estos temas me escaman mucho porque es medio coña medio verdad, pensamos siempre que eeuu ayuda a Israel pero es Israel quien lleva a EEUU. Crearon un estado que no les correspondia quitando territorio a unos palestinos que llevaban asentados siglos y siglos.

Me gustaría ver como os tomaríais que al pueblo de Al-Andalus les dieran un trozo de España, de ese trozo pidieran más y nos arrinconaran, NO TIENE SENTIDO.

Ahora venid a decirme anti-judío y nazi cuándo he votado a IU xd.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

España sin catalanes ni Vascos

3
holon23

No le veo mucho sentido pero viniendo de israhell uno ya se cree cualquier cosa que le digan

rusillo_

#103 Ese territorio pertenecia a los ingleses, si mal no recuerdo.

Y vamos, los israelies han dominado siempre tanto que los rusos, temerosos de israel, suministraron armamento bastante avanzado a sus vecinos mientras que occidente les daba reliquias de la 2ªGM (una de las razones del nacimiento del Merkava, creo recordar), o el proyecto de avion de combate israeli que fue cancelado por presiones estadounidenses.

1 respuesta
NigthWolf

#106 Eso no son mas que bombas de humo para mantenernos alejados de la realidad. Oriente medio no es mas que un conjunto de paises que se crearon para sacrificar vidas humanas y asi poder crear la mayor piedra filosofal jamas lograda. Seguramente ya posean varias de menor tamaño... lo que hay que preguntarse ahora es... que sera lo siguiente? Que pretende el gobierno con tanto poder en sus manos? Nos encontramos tal vez ante el precipio que amenaza a toda la raza humana debido a la creacion de una raza superior? De la cual seguro que muchos grandes lideres y mandatarios ya forman parte por haber sido transmutados en nuevos cuerpos perfectos...

La quema de la biblioteca de Alejandria no es mas que un intento de ocultar la verdadera informacion al mundo. Quemando todos estos documentos y ocultando el poder de la alquimia nadie jamas podria ni siquiera intuir lo que se traen entre manos y mucho menos hacerles frente.

Llevan mas de 10.000 años forjando este plan maestro y ya nada puede detenerlos, solo nos toca rezar para formar parte de ese nuevo mundo que esta a punto de reemplazar al que tenemos.

4 2 respuestas
rusillo_

#107 En momentos asi me alegra saber que tengo un minimo porcentaje de sangre italiana, asi puedo ir cambiandome al bando ganador y dominante xD.

Aunque supongo que en el proceso perdere la consciencia de mi ser y pasare a ser un cuerpo sin alma...

Singed

#107 son homunculos sanos, que llamen al alquimista de acero...

3 1 respuesta
NigthWolf

#109 Alquimista de acero? Anda y vete a ver dibujitos desos que os gusta a los frikis, yo estoy hablando de problemas de verdad

B

#99
Nunca se ha dicho magufo a alguien por hacer esa correlación tan básica. Se hace por más cosas.

E

#95 Cuando ya hacía años del inicio de la Renaixença Sabino Arana todavía no había nacido...

La primera vez que se menciona un Estado catalán independiente es a finales de la década de 1880. A ver si lo superáis :D

2 respuestas
B

#112 Cuando vinieron los romanos ya había gente aquí hablando euskera y levantando piedras.

Jordi pls.

1 respuesta
codek0rZ

Solo necesito intervenir por los comentarios de la página 3 sobre las relaciones entre Israel y Arabia Saudi, así que
https://www.google.es/search?q=relaciones+israel+y+arabia&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=NOO1U4PTL4PT8geYnYD4CQ

parece que precisamente mal no se llevan

1 respuesta
B

Joder Emotional... Me tienes artito ya. Cuantas cuentas llevas?

Pompino

Pues a mi me gustan estas magufadas.

R

Los judíos siempre metiéndose en todo lo que sea destruir al resto de naciones.

Maikel92

O sea que al final Catalunya nou estat de Estats Units d'Amèrica gracias a su relación con Israel?

G

Vídeo ilustrativo.

Zeloran

#93 Pues no...debemos ser más de 2 millones de subnormales, suerte que estás tu para abrirnos los ojos :)

1 respuesta

Usuarios habituales