Aviso de bomba en Gran Canaria

C

#28 solo llame ******** a *******, nada más..

edite por que es un comentario racista y no me apetece que me baneen, ademas, como dijeron por ahi, no hizo tanta gracia, solo era 1 comentario fuera de lugar, se queda en el edit. ^!

PD: Sí, odio a los canarios y a Gran Canaria :3

LerToS

Alguna razón en particular?

C

Sí, una razón familiar la cual no voy a postear aquí. Pero tengo muchas razones para odiarlos, a ellos, y a los colombianos xdd

Addario

#33 Pues independientemente de que los odies o no ahorrate los comentarios y respeta un poco, que nosotros tambien nos podriamos meter con tu orientacion sexual chaval.

C

#34 JAJAJAJAJAAJ mi orientación sexual está muy bien situada, no te preocupes por ello.

Me hace gracia los que me meteis mierda con ese tema, os creeis que me molesta o algo, y lo único que conseguiis esque me parta el pecho pensando que os creeis que soy gay o algo, ya ves tú, como si ahora ser homosexual fuera un delito o algo de lo que tuvieras que avergonzarte xDDDDDD

#36 No me importa lo que piensen 88.098 miembros de un foro de internet el cual no voy a conocer ni a uno en persona, ni son mis amigos, ni nada, asi que.. por mi como si pensais que me follo cabras, no tengo problema, más risa pal cuerpo :3

X-Crim

#35 no te tendria q hacer tanta gracia...la verdad a mi no me haría gracia de que pensaran que soy gay sin serlo, que aqui hay mucha gente....88098 miembros...asustate =S

P

Que les costara a este gobierno, comprase unos 20 mercenarios bien entrenados Israelitas y meterlos en el pais Vasco.

B

#37: La última vez que hizo algo parecido fue crucificado por gente como tú.

S

No os desvieis del tema por el chaval este, es tan maduro que le da igual que los 88.098 miembros piensen de el que se tira a las cabras y capaz de meter a todos los canarios en un mismo saco. No estais a su nivel, asi que no merece la pena.

#40 No hay de que, ahora podrias aprender a callarte si no vas a decir nada interesante.

C

lol JAJAJAJAJA #38 eres mi idolo

#39 Gracias guapetón :3

LerToS

bueno #40, yo odio a Laporta, por lo tanto te odio a ti y a toda tu familia, la cual espero que muera pronto y de la forma mas dolorosa posible.

Logica? 0

P

#38 Sin sentido.. ¿ Que hablas del GAL ? ....

Por favor.. un respeto al mejor cuerpo antiterrorista del mundo.

CalvOr0t4

#38 Aquello eran israelíes bien entrenados o Gaby, Fofo y Miliki jugando a las pistolas?

S

#42 Espero que tu comentario este cargado de ironia.

B

#41: No sé como será Canarias en general, pero la imagen que me llevé de Puerto de la Cruz fue pobreza cultural y malotismo. En serio, me dieron pena el 100% de personas que conocí por allí. Ojo, que no digo que lo seáis ni mucho menos, solo comento que me lleve una impresión muy mala.

P

#44 ¿ Que ironia ?

Madre mia LEED bien.

Si Antiterrorista Israeli > All.

XaPu69

#43 sabe

#46 Antiterrorista israeli >antiterrorista EEUU>...> antiterrorista español

Desgracaidamente el GAL eran una panda de mataos. Si llegan a ser israelies p0rp0c0 tenemos ahora terrorismo.

C

#41 Bueno, desear puedes desear lo que quieras, yo personalmente soy racista a los canarios, no me han tratado muy bien, y los odio a muerte. Tu puedes odiar a quien quieras, eres libre de ello. Por cierto, soy del Real Madrid. :3

M

Dont feed the troll, dejad de citar a charlyeh que solo busca atencion.

B

#42, #43: Salvando las distancias, por eso dije algo parecido. A ver, que no os ralléis, que a muchos no os gusta el PSOE y aunque lo haga bien siempre le vais a atacar. Al igual que los del bando contrario. Sois igual que yo con la religión, reconocedlo. Y me refiero más a Prodyh que me suena de verlo muchísimo y no he visto un solo post suyo que no fuese defendiendo la idea tipo de la derecha en cualquier tema. Joder.

C

#49 te equivocas, no busco atención vosotros me la dais, yo posteo, y vosotros me meteis mierda, así es la vida amigo.

#52 en quotearme a mi mismo, siempre me equivoco :(

S

#48 Entre el racismo a los canarios y quotearte a ti mismo, no se en que parte te dejas mas en evidencia.

templari0

Entonces todos apoyamos otro especie de GAL pero con gente bien entrenada que mate a los hdp de ETA no? A la mierda la moral y la ética de hojalata...

Me gusta, y no es coña XD

#54 Estoy de acuerdo.

B

La ética no es universal. Mi ética contempla el matar asesinos. Matar asesinos debería de ser algo de lo que enorgullecerse.

En serio, me toca mucho los huevos el rollo de la ética y la moral, como si todos tuviésemos que pensar igual.

P

#50 Me puede gustar la derecha como a ti la izquierda. Lo del GAL fue una cagada, mal organizada y con pasta de por medio..

Yo lo que digo es que se le ponga precio a la cabeza de los terroristas como hacen los americanos. Vas a ver lo rapido que salen todos..

Pero es que este pais nunca ha sabido como tratar a los terroristas.

Pero que no se lleve en secreto, el secretismo es muy malo.

Señores ciudadanos hemos comprado los servicios del contraterrorismo Israeli, para acabar por una vez con toda con el terrorismo.

Vas a ver como estariamos el... 98% de la poblacion española de acuerdo xD. Y todos amariamos a ZP.

B

#55: Estoy de acuerdo, eso sí. No te confudas, me gusta más la derecha, pero como partido me gusta más el PSOE. En cualquier caso, no soy un fan boy del PSOE y los critico como el que más. El GAL fue una mierda pero el concepto fue bueno, un grupo antiterrorista de ese calibre es lo que necesitamos, pero en España somos tan tontos que dejamos que nos maten. Eso sí, somos éticos.

Que se metan la ética por el culo.

PD: Hazme caso, soy más de derechas que de izquierdas xD

P

Yo es que eso de las derechas e izquierdas es algo que no me ha gustado nunca, porque cuando estuvo Aznar habia cosas que no estaba de acuerdo y otras que si. Con Zapatero lo que pasa es que generalmente no me esta gustando nada de lo que esta haciendo.

A ver.. algo que haya hecho.. que me haya gustado..

Si, mira por donde la brigada para cojer a los delincuentes inmigrantes.

Ves, no se trata de ser de una ideologia u otra, se trata de que los presidentes usen el sentido comun y sobre todo se dejen las mentiras a sus mujeres y no al pueblo.

Ga1a

Por salirme del topic también un poco, la ley de dependencia es una genialidad.

Bueno, la sería de tener los fondos que realmente necesita.

Poisonous

Dudo mucho que sea ETA, que yo sepa nunca se han interesado por canarias. Lo mismo fue el tipico aviso de bomba fake, que por protocolo, la policia tiene que atender.

templari0

#55 sí pero saldrían los subnormales de turno que estarían en contra porque eso es violar tal tal cual y ps....... una mierda vamos.!! Porque en España pueden estar matándonos a todos pero hacemos lo políticamente correcto.

Es para coger y decir, por cada ciudadano inocente muerto, amanece en la cárcel 3 etarras ahorcados.

Tema cerrado

Usuarios habituales