[AVISO] Muy fuerte

soy_betiko

aviso de nuevo, es muy fuerte
super super fuerte (que luego no se diga que no avise)

EDITADO: esto pasa de la raya de media-vida, para ver y publicar este tipo de material explicito, hazte forero de ogrish como hemos hecho todos xD

es fake o no es fake?
me ha dejado un mal cuerpo que flipas
de todas formas votaria que si que es fake, xq digo yo que saldria sangre a chorros, no?

S4uR0N

se le a escurrio la mano a ese :/

q se supone q le a pasao?

l31m

:/

PancreasYEAH

tiene la pinta de ser machetazos...

La verda que me ha entrao hambre.

Ladrao = Ladron

Lan dao a machetazos contra un ladron.

Yo digo que no es fake, por que la primera reaccion al ver que te dan un machetazo es poner los brazos por delante (antebrazo) y este le falta una mano y un tajo wapo en el brazo, con sintomas de haberse cubierto, luego los tajos en la cabeza seran posteriores, pero me creo que sea real, y mas en brasil donde estan to locos.
Y no sangra mucho por que supongo que llevara un buen rato ahi tumbao, lo raro es que no haya perdido el conocimiento.

A

omg e visto el principio y dios ..... espero ke sea fake

kocho

segun pone ahi el dueño de la casa pilla al tio este robando y le mete una palizilla...pero no se con k tienes k pegarle a alguien pa dejarle el cuerpo asi

George-Bush

Pero porque va a ser fake ? vosotros no habeis visto un accidente en vuestra vida o q ? Vais por la carretera, auxiliais a un accidente, veis dentro de un coche alguien con la cabeza chafada y no llamais al 112 xq es fake ?

logicamente, este tipo de videos no se dejan poner aqui xq contienen imagenes demasiado explicitas, ademas parece que sudan de anestesiarle...xD

Y si, es un ladron que fue sorprendido robando y es cosido a golpes de machete...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kocho
  • Albertcases
  • PancreasYEAH
  • l31m
  • S4uR0N
  • soy_betiko