Avistamiento OVNI ( Pais Vasco )

exilorz

Wenas noches media-videros, os cuento lo ke me a ocurrido hoy sobre las 10 al coger el bus para volver a mi pueblo.

Estaba con los colegas esperando al bus, como suelo hacer habitualmente. A las 22:00 llega el bus, como siempre, hasta aki ningun problema. Montamos al bus y nos sentamos todos juntos. A eso de medio trayecto me dice un colega:
-Eh tio! ke coño son esas luces ke hay en el cielo?
-Seran aviones tio... -le respondo yo sin mirar al cielo-

Cuando de repente me dio por mirar y veo ke 3 luces mas bien grandes se mueven a gran velocidad... Mi amigo y yo se lo decimos a los demas y en cuanto volvemos la cabeza para mirarlo otra vez, se ve un destello como el tipico de cuando se apagaban las televisiones viejas y no hemos vuelto a verlos...

Estoy realmente confuso, no se ke coño era eso, pero un avion no era, de eso estoy segundo. No puedo dormir pork no paro de pensar en ke coño seria eso...

PD: NO ES FAKE
PD2: Para flamear mejor os meteis a la cama

rpv: si tan vago eres de no leerlo esk no te interesa...

Afket0

wtf? venga, acabo yo ver las 3 luces y dices q las ves tu alli en pais vasco? venga xaval deja d inventar, q estan aki en madrid, es extrann y si no pregunta a k666 q tb los vio

exilorz

#2 a ver tontin, yo te digo lo ke e visto, si no te lo crees es tu problema...

JICG86

#1 Duerme trankilo, xq jamás sabrás q fue

exilorz

#4, estoy muy nervioso mirando por la ventana :S

josecollants

será el tipico vuelo de aviones en fase beta, los suelen probar por la noche

exilorz

#6, lo dudo mucho, pork ese "reflejo" raro no lo hacen los aviones :S

JICG86

Mis abuelos hace unos años tenían un casa en medio de la sierra, el típico lugar apartado con pocas casas, q cuando estaba el cielo despejado x la noche se veían miles de estrellas y la vía láctea. Te aseguro q todas las noches se veían cosas a las q no se está acostumbrado en las ciudades, pero ya stá solo eso, tampoco hay q fliparse xD

_CheTe_

me estais acojonando y no paro de mirar por la ventana. Dejarse de rollos ya tantos ovnis

exilorz

#8 pero ke no a sido normal tio... e visto muchas estrellas fugazes y esk no era ni parecido. Lo ke yo e visto eran luces mucho mas grandes : /

JICG86

A mí el único caso OVNI q me impresionó un poco fue el del Caso Manises hace bastantes años. Era muy curioso....

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Manises

exilorz

no me pongas eso tio, ke me estoy acojonando xDD

_

joe ala tropecientos post sobre esto

Intriga

#2 eres patetico, que pasa que roba protagonismo a tu thread de mierda??? anda pirao, marchate pa casa, ahh que tampoco te hacen caso alli....

Afket0

#14 ? a q viene esa gilipoyada? enga vete a dormir

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Intriga
  • _Manji_
  • exilorz
  • JICG86
  • _CheTe_
  • josecollants