AvPlus, ver digital + en cualkier tele d casa

JoMa

Buenas pues tengo contratao Digital + en casa y keria saber si alguiente tiene este aparatejo q al parecer te permite verlo en cualkier televisor de casa de forma comoda y sencilla, sin cables ni nada.

Si alguien lo tiene que me cuente q tal va, a onde va conectao, y si puedo tener yo otro canal puesto y mi familia otro en el deco normal y eso..

el aparato es este o algo similar :

http://www.redcoon.es/res/product_200/resource_60432.jpg

saludas y gracias de antemano

George-Bush

no venden uno en la tienda digital esa del menu? claro q lo venden, va por infrarrojos desos creo recordar.

briconsejo: NO LO PONGAS. no mola q tus padres desde su cuarto descubran q estas viendo la sesion x

Eristoff

Aparte de que tienes que ver el mismo canal en las 2 teles...:S

RoDRa

yo mi casa la tnego cableada y vemos el plus en todos lo lados. Lo que tengo hecho es que paso la señal a traves del video, asi que si apago el video "corto" y nadie de la casa puede ver lo que hay en la tele del salon

Am7roK

Consejo, usa un euroconector doble y muy largo, un agujero aqui y allá, pasas el cable por ciertos sitios... y te ahorras lo que cuesta el aparato ese.

JoMa

osea q con avplus este no puedo tener yo en mi habitacion un canal y luego mis padres otro canal distinto al mismo tiempo, no ?

M

eso simplemente es un emisor inalambrico de señal con el simbolito del canal +, porque en cualquier tienda de electronica hay varios modelos y seguro que mucho mas baratos que ese

Eristoff

No

Am7roK

La única ventaja que tiene es que puedes cambiar el canal allí donde tengas el aparato... pero se verá lo mismo en las dos tvs.

JoMa

gracias por las respuesta tonces no lo kiero pa na pq pa ver lo mismo que en otra tele pa eso piro pal salon, q putada es q a mi padre como q la fox no le mola demasiao xD

tonces para ahorrarme el dinero hare alguno de los briconsejos que me habeis proporcionado.

gracias :D

P.D: si teneis mas sugerencias adelante q os leo ;)

OvErAkTiVe

#10 kieres sugerencias?

1: No nos mientas.
2: las pelis bajatelas y en la comodidad de tu silla te pajeas, se ke es dura la espera mientras ves como bajan poco a poco (más o menos, depende de la conexión)...

Pero merece la pena. (Realmente no, pero eso no importa)

JoMa

#11 jajajaja q cabron

weno me dao cuenta q lo q dice el #7 es cierto ... asi q mirare por internet a ver si alguna tienda la vende...

tenia entendido q tb podia ver las peliculas q yo pusiera en el dvd en mi habitacion , no ?

graciuas nuevamnt

Usuarios habituales

  • JoMa
  • OvErAkTiVe
  • Am7roK
  • Eristoff
  • manolitro
  • RoDRa
  • George-Bush