La AVT denuncia conciertos de los "proetarras"

pabloeloco

Pues yo de etarra poco tengo, vaya ni soy vasco siquiera y me gustan y al que no le guste lo unico que tiene que hacer es no escucharles. Es como si denuncio yo a la mayoria de grupos españoles que hacen apologia del mariconismo.

Strangelove

#25 Pero vamos a ver, entonces es el ayuntamiento del pueblo o ciudad el que prohibe el concierto, y no la AVT.

La AVT en sí misma no tiene ningún poder para censurar nada. Échale la culpa al ayuntamiento o al juez. Dí que es injusto que se impida el concierto entero por culpa de una canción, o que el partido P o S os la tiene jurada en X ayuntamiento, pero no metas mierda contra las víctimas del terrorismo porque sería el colmo.

aNuBiS

#31 Eso no mata, el terrorismo si. ¿Entiendes la diferencia? creo que es bastante sencilla.

#30 ¿Interterror y demas? ¿O los pro etarras? Por que si quieres te paso enlaces donde se ve ligera relacion que tienen con ETA, como por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Negu_Gorriak Su primer concierto fue en apoyo a los presos de ETA, con dos cojones vaya...

#34 Te traiciona el subconsciente, ves normal que vayan contra SA aunque este Garzon para ayudarles pero no que vayan contra Lendakaris porque aparentemente no son proetarras, asi que das la razon cuando dicen que los demas son proetarras tralalala...

#36 Me esta vacilando de mala manera O.o. Pero es lo que hay son Pro-etarras, que a la gente le guste su musica "vale" (Los hay mucho mejores...) pero sus ideologias son innegables.

ISAILOVIC

Creo que no es la primera vez que la AVT intenta hacer algo de este tipo, y si no me equivoco contra SA salieron escaldados.

Y que alguien me explique porque van contra Lehendakaris Muertos...

ETA, deja alguna discoteca oh oh ohhhhhhhhhh (8)

pabloeloco

Yo tampoco mato.

A

#33 Realmente me has jodido... Ahora entiendo por que se llevo un par de palizas de skins.

D

Que tambien cesuren la cancion de Eskorbuto!

ZalY

Son unos hijos de puta estos que se empeñan en joder a Banda Bassotti por el yup la la, traducen la parte que les interesa de la canción, anda y que les den.

Yo los vi en directo 2 veces y son la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=XEZ9UyClhT4

y que duren mucho más

que censuren también las letras irónicas de lendakaris muertos, o infinidad de gurpos, yo que se Berri Txarrak por hablar de los presos o barricada por el "alguiend ebe apretar el gatillo", viendo lo que se sacan de la manga ya no me sorprende nada.

y que jodan también a los grupos de extrema derecha no? tiene tela el asunto.

El derrame rock se la metió doblada a la avt, los habian anunciado, protestaron y los quitaron del cartel dejando un simple "+sorpresas", al final de la noche plas, banda bassotti en el escenario.

los denuncian por esta canción de un disco recopilatorio de poemas/ canciones de la historia de los pueblos que lucharon o luchan por la independencia:

http://www.youtube.com/watch?v=UbOnb2SxzzQ

templari0

Yo esto ya lo dije en su momento pero la AVT debería de dedicarse a llorar a sus muertos y esas cosas.

SiCk

Preveo un partimiento de caja de los Lendakaris con este tema en algún próximo disco.
Y yo pasándomelo de puta madre en algún concierto suyo escuchándolo.

Cupi

Que les jodan a quien le moleste. SA seguirá tocando y yo escuchándolos al igual que mucha gente.

aNuBiS

#37 Eskorbuto a las elecciones! jajajaja.
Que mas de uno se lea http://es.wikipedia.org/wiki/Eskorbuto Que es bastante ilustrativo, por lo menos la AVT deja en paz a los muertos, cosa que no se puede decir de otros :).

#38 Y tu eres un poco tonto. ¿Has leido sus entrevistas? Yo si, y se autoproclaman pro-etarras, por eso no es de estrañar que en su cancion digan: <Goresten haigu, goresten eta / populiaren makila haiz ta!> que se traduce como Te vitoreamos, ETA, eres el brazo del pueblo! Para quien no lo sepa ETA es igual a la conjuncion "y" con lo cual si no es eso quedaria, "Te vitoreamos y eres el brazo del pueblo!" Quizas no han ido al colegio y no saben hablar, pero desde luego no tiene sentido xD.

Por cierto, que bonito folklore el del "pueblo vasco" ja, traducen lo que quieren, pero es una cancion alegrandose por el asesinato de una persona, que buena gente son xDDD Y encima italianos que no tienen ni puta idea de que va la cosa, como bien demostraron en la entrevista, pero en fin...

KONRA

#32 claro que no tienen ningun poder (y menos mal)
pero esta claro que son los que montan todo el tinglao y en cuanto se anuncia en un concierto en X sitio, se dedican a contactar con el que organice ese concierto, ayuntamiento, organizacion o lo que sea... incluso eh oido de amenazas de no dar el dinero que se habian comprometido dicho ayuntamiento de no suspender/censurar a SA.

Esta claro que se pasan ya 4 pueblos... llevan 6 años metiendo mierda en juicios y demas y siempre salen mal parados... ah si se me olvido, no es que sea por una cancion como antes a dicho alguien, incluso han perdido carcel para SA y inhabilitacion como musicos! LOL.

Sobre lendakaris muertos no se que cojones... tienen canciones para todos y todos los sentidos... que se rian de todo es lo unico de lo que pueden llorar los de la AVT.

Banda bassoti e escuchao su musica pero ni puta idea de lo que cantan o piensan, asi que no puedo hablar.

Piperrak es un grupo de punk vasco y como todo grupo punk son anti policiales. que no te guste los maderos o el sistema no significa ke seas etarra.

EibacH-

Me sorprende que censuren a estos por ser proetarras y encima la gente les desee la muerte sin saber absolutamente nada, solo lo que les inculcan los emisores.

Siempre se ha de escuchar las 2 versiones porque, donde esta la libertad de expresion? donde esta la presuncion de inocencia? si tu señalas con el dedo a los "presuntos aludidos" ya das por echo que va por ellos?

Bendita ignorancia, algunos lo mejor seria que fueran donde el vecino del sexto y les pidieran educadamente que si podrian usar su ventana porque madre mia.

Yo soy muy español pero de ahi a censurar esas letras.... y mas calumniar contra ellas...

A

Sonora raro de mi pero totalmente de acuerdo con #43

ZalY

#42 traducen lo que les da la gana de la canción, que juegan con la dualidad de la palabra? Pues claro, pero que lo demuestren y que los dejen tranquilos y a nosotros con su música. Me suda la polla lo que se proclamen, que los dejen tocar que no estamos en dictadura por mucho que les joda. Y no

Gracias por preguntar.

Se alegran por la de Carrero Blanco como muchos españoles no etarras en la época. Y te repito que la letra no es de ellos, es una versión.

y piperrak son la ostia de grandes también.

SuTaGaR

Pero si SA ya gano el juicio contra AVT y les tuvieron que indemnizar...

Esto es un claro Dejavu... no aprenderan... xDD

mOrK2

#3 te basas en los nombres? xDDD Como se nota que no has escuchado NADA de Lendakaris Muertos. Y por lo que veo, los ... de la AVT tampoco, o eso, o son monos los dirigentes.

Homyu

EH! pueden joder todo lo que quieran a esos mierda de grupos de hippies muertos de hambre, pero que ni se les ocurra joder a banda bassoti.

aNuBiS

#46 Demostrar el que ¿Que son proetarras? Te repito, lee alguna de sus entrevistas y como hablan sobre "el conflicto vasco". Como ya he indicado no es una version, es una adaptacion de un "bonito" poema de un "escritor vasco", vamos, toda una joya.
Y si, estamos en una dictadura, una dictadura en la que hay gentuza poniendo bombas y matando a gente que no apoya sus ideales, anda, exactamente igual que la dictadura de la que tanto os quejais...¿Cual es el problema? ¿Por que esa si y esta no? Curioso.

Como seras tu, tu familia, y las personas de las que hablas que se alegran del asesinato de otra persona...Aunque por cierto, que sabras tu, si no viviste esa epoca :).

ZalY

pues mira no eres quien para juzgarme ni a mi ni a mi familia, mi padre aquí donde me ves es funcionario de prisiones y me tendría que ofender más que tú y me suda la polla, son canciones y como dices no tienen ni puta idea del conflicto vasco, pero los de la avt no hacen otra cosa que tocar la polla a todos los grupos que apoyan la independencia de esukal herria.

aquellos que nos quejamos tanto de la dictadura? no, si tú se ve que vivirías de lujo en ella. Os gusta la opresión, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana y expresarlo no? mientras no lleguen a poner bombas como los hijos de puta de eta, pues eso yo lo respeto.

#52 un grupo cojonudo que por desgracia me quedé sin ver en directo. Verdades a la cara.

KONRA

#49 muertos de hambre? me parece que sabes poco de ellos.

#47 seguiran asi hasta que les toque un juez de su calaña y metan a la carcel a SA por hacer musica.

lo mejor de todo esto y que me parto el culo es con estos 2:
articulo del ABC de alfonso ussia, fuente:

la respuesta de los muertos de cristo:

http://www.youtube.com/watch?v=VorEsT2KJzI

A

#50 Escucha esta cancion sin ver el video y dime si es proetarra o si es un grupo skin http://www.youtube.com/watch?v=96HT-fSmyY0&feature=related la musica es musica, no hace daño a nadie, no deberian censurar ningun grupo por mucho que sus letras no te gusten.
Y antes de que me llames proetarra preguntale deltakiller o a konra lo etarra que soy.

Shinji01

Pues mañana yo me voy hacia ese festival.. y la verdad.. menudo cartelazo ! :D

Ah! i tambien les gusta censurar a Berri Txarrak, cuando sus letras no son nada explicitas.

Estos de la AVT son unos gilipollas, que censuren a su puta madre.

PD: y como dirian los Lehendakaris Muertos.... "ten cuidado, no te acerques, esta sonando mi detector de gilipolleces!"

B1x1t0

#29

Seria clasificar a todos los grupos del pais ya fuesen de derechas , izquierdas... -.-

potokuz

#52 supongo que también estarás a favor de que grupos como Estirpe Imperial y Batallón de Castigo puedan tocar libremente y hablar de fascismo y odio al independentista, por mucho que no compartas sus ideas, no?

P.D.: ya sé que vas acontestar que sí aunque en realidad no.
P.P.D.: ahora por llevar la contraria igual contestas que no.

Andy

q denuncien a bisbal que eso si que es terrorismo auditivo

speciaL

Lendakaris muertos PROETARRAS????? Estos de la AVT han fumado demasiado.

aNuBiS

#51 No, yo no soy partidario de una dictadura, solo digo que durante muchos años, durante la actual democracia, se ha vivido en una dictura, donde te mataban por expresar ideas diferentes o simplemente por no compartir sus ideas, y es penoso que tanto se llore de una dictadura, y luego se apoye y defienda otra.

La musica no es solo musica, es una forma de expresarse, de movilizar a la gente y tiene sus repercusiones, no se puede frivolizar y decir que solo es musica cuando se habla de matar por unas ideas politicas, por lo menos para mi, pero es lo de siempre, cada uno tiene sus opiniones.

#53 Lo siento, estirpe me gustan xD. Es RAC, no skin, la musica skin seria el ska principalmente, royo The madness o The specials, pero eso se ha perdido...Para eso busca algun tema sobre musica skin de ablanes o preguntale a el xD.
Y por tu comentario se deduce que los skin son nazis, y no es asi, hay skin nazis, hay red skin, hay skins apoliticos... Sobre que es la musica, pues lo mismo que he dicho, no es solo musica, tiene su carga, y tiene sus responsabilidades.

Y bueno, ya que estamos poniendo canciones pro etarras, permitidme:

Adelanto que en ningun momento se falta al respeto del pueblo vasco.

#58 Creo que se me olvido mencionarlo, si, aveces a la AVT se le va la pinza xDDD

Por cierto algo genial que acabo de ver en un video:

"El nacionalismo es el invento de la burguesia para dividir el proletariado" Karl Marx

¿Pero luego son de izquierdas y comunistas? chanana...

Caralim0n

¿ Lendakaris muertos PRO-ETARRAS ? Si tienen muchos problemas para tocar en el pais vasco precisamente por darle mucha caña a ETA y a los borrokas. Son muy criticos con todo el tema de la violencia tanto de ETA como la callejera.

Son independentistas, y todo loq ue querais, pero pro etarras JAMAS.

Respecto a los otros dos no lo se.

DNI vasco? Ez eskerrik asko

Coca Cola vasca
Policía vasca
Culebrones vascos
El planeta vasco

La mierda en euskera
No me sabe mejor
Dando pena con el ehna
Foto de fotomatón

Dni vasco no

Gran hermano vasco
Ejército vasco
Hamburguesas vascas
El problema vasco

Ni carne ni pescao
Yo ya estoy clasificao
Ya no me entran en la cartera
No me dés otro

Carné de vasco
Carne de español
Carne de cañón
Carné de gilipollas

Dni vasco no

Usuarios habituales