La AVT denuncia conciertos de los "proetarras"

aNuBiS

#86 Hombre, a mi me gusta sobretodo la parte en la que agradecen la independencia, dentro del contexto de la pregunta, como ya he dicho, me parece bastante clarito su apoyo y su amistad con el entorno pro-etarra, ahora direis que no tienen amistad, o que negu gorriak no son pro-etarras, o que no tiene nada que ver llevarse bien con pro-etarras para serlo o no...

No se porque os empeñais en negar lo evidente, yo no niego que el RAC es RAC, no es tan complicado, la aceptacion es un primer paso xDD.

#87 Me lo he leido varias veces...Y no lo acabo de pillar, pero esta bien, aunque lo entendiese, dirias que no, que no es del todo asi.
Cierto grupo que salta a la minima? Ni mucho menos, pero me parece preocupante que la gente no vea lo que tiene delante de sus narices, pero luego proclamen libertad, izquierdismo y que los demas son tontos y cortos...Pero que le vamos a hacer xDD.

#90 Nada, que ahora ETA no son independentistas... XDDD ¿He dicho acaso yo que todos los independentistas sean etarras? simplemente es un cumulo de relaciones y declaraciones, que tienen como colofon final ese comentario, de verdad, que no pasa nada, podeis reconocerlo, nadie os va a mirar mal, porque hoy por hoy, esa clase de fascismo, esta bien visto, es "la lucha del pueblo".

precu

...Agradecen la idea del independentismo...

Madre mia ahora ser independentista y de izquierdas es ser pro etarra. Espera que igual soy proetarra y no lo sabia, ¡mierda! Joder como estamos.

#91 no queba. Tú solo juzgas a ese grupo basandote y mostrandonos una entrevista donde solamente dice que no esta deacuerdo con la politica actual, se declara de izquierdas y apoya la idea independentista.

Queba tu que vas a generalizar!

KONRA

ostias que son independentistas! ETARRA FIJO!

estais desperdiciando vuestro cerebro o talento aqui... cada dia flipo mas con alguna gente, nunca la entendere.

ClaseForNow

#91 Todo el mundo son tontos y cortos menos tú, que le vamos hacer.

Miraos desde fuera, porque es increíble leeros.

Algunos lo ven así, y yo te he dicho que no todo el mundo lo ve así, y que incluso algunos escuchan música con ciertos mensajes políticos y ni se da cuenta, tiene porque ser proloquesea? NO.

Eso llevo intentando decir todo el rato, no te he negado que tengas razón ni nada, solo he ido por otro camino, y tu arremetiendo contra mi diciendo que me cuesta de enteder cuando has sido tú el que no has captado por que camino iba, y encima ahora dices que no cuesta tanto de entender que estábamos hablando de cosas diferentes, bendita hipocresía.

B

Los Lendakaris son proetarras y Marilyn Manson se quitó costillas para chuparse la polla.

Tr1p4s

#95 Y le intentó quitar el ojo a su mujer para metersela no te olvides.

#98 No se ve una mierda tu foto, pero supongo que lo diras porque al principio en vez de #87 puse #88 Tranquilo solo fue un fallo técnico, pero si solo me vais a recriminar con cosas asi y tu mas y tumas y llamarme facha me dais la razón en todo lo que digo. Y no sois ni 1 ni 2 los que lo intentais, sigued asi chicuelinos!!! El proletario acabará con el fascista!! Represión! XDDD!

ClaseForNow

Lo siento mucho, pero la AVT se está convirtiendo en una asociación de retrasados mentales que asocian todo lo vasco con etarra, en fin, valientes gilipollas, vergüenza me debería de dar estar muerto y ver como mis familiares hacen el gili de esa manera.

ServiaK

vaya fail jaja

lo que esta claro esque no aprenden, llevan ya años tocando los cojones a todos los grupos vascos, aqui intentaron hacer lo mismo en un festival a favor de los presos independentistas.. lo de la libertad de expresion no va con ellos.

D

Lehendakaris no tienen ningun problema para tocar en Euskadi, si tocaron creo que hace poco el Hatortxu(Festival a favor del acercamiento de presos) nose si os dais cuenta pero todas la letras de lehendakaris son kon ironia y para vacilar

ClaseForNow

#99 Es que aquí los intelecutales que llaman idiotas al resto al parece no captan lo que es una ironía.

potokuz

#99 lo bueno de Lehendakaris Muertos es que tiene ironía para las 2 partes xD

KONRA

#101 y aun asi los consideran proetarras.
#103 entonces porque este eta la gente tiene que renunciar a ser independentista/nacionalista ?

aNuBiS

#94 Eres un plasta joder, asi de sencillo, venga a darle vueltas a lo mismo cuando los dos estabamos diciendo LO MISMO. ¿Que quieres quedar por encima? Pues nada hombre, yo escribo para intercambiar opiniones, no para repetirme 20 veces que es lo que tu estas haciendo, tienes razon, sea lo que sea que quieras comunicar.

Yo no he dicho en ningun momento que sean pro-etarras por apoyar el nacionalismo, estan apoyando un nacionalismo dentro de un conflicto con una banda terrorista, se que es muy complicado relacionar tantos terminos, pero no podeis llegar y simplificar diciendo que yo he dicho que los nacionalistas = terroristas, porque ni mucho menos es asi.

Por lo que he visto la entrevista tenia que estar en la pagina de banda basotti, pero ha desaparecido, asi que podreis buscar en un monton de fuentes donde hablan del apoyo a la lucha de diferentes "pueblos" como en: http://musiteka.blogspot.com/2007/04/festival-internacional-ollin-khan-de.html donde hablan del festival.

Vamos, que todos admiten como una cosa normal que apoyan la lucha armada del pueblo vasco (= ETA) pero no lo quereis admitir? No entiendo porque, pero bueno XDD

#99 ¿Y tocar en favor del acercamiento de los presos etarras no es ser pro etarra? Como mola XDDD

#100 Confio en que no lo dijeras por mi, ya que desde el primer momento he dicho, que lendakaris que? Pero como te gusta destacar, pues nada, lo habre dicho xDD

GreNkaS

#102 Es lo que tiene, que la gente habla con total desconocimiento.

D

Exacto Potokuz, vacilan a todos por igual

ServiaK

donde ponen que apoyen la lucha ARMADA del pueblo vasco? yo apoyo la lucha del pueblo vasco, pero no apoyo a eta. no es como tu dices, cuestion de terminos?

no, no es lo mismo, que los presos vascos cumplan su condena en carceles vascas es un derecho constitucional (esa que tanto hablais) no tiene nada que ver con apoyar a eta.

Tr1p4s

#103 Porque te estas metiendo con sus grupos queriditos del alma, no ves que son 4 grupis de mierda, porque sino no entiendo porque no aceptan que algunas letras si son afines.

A mi siempre me ha gustado SA, una musica muy fuerte y el bateria es grandioso, es el puto amo, pero reconozco que siempre me ha tirado para atrás ese resquemor con dudar si eran proetarras y bueno también alguna canción antisemita, ej: Nos vimos en Berlín.

Joder ahora tanto hablar de SA, estoy volviendo a escucharlos xd.

aNuBiS

#106 "con una ideología clara de extrema izquierda revolucionaria, también conocido por su relación con el movimiento red skin y organizador iniciativas de solidaridad con la lucha del pueblo nicaragüense, salvadoreño, palestino y vasco."

Ahora fuera de bromas, no me puedo creer que de verdad os creais que no apoyan a eta, es decir, son pro-etarras...¿De verdad os lo creeis? Porque si es asi, es muy chungo xD.

¿Seguro que es un derecho constitucional? Pegamelo, que eso me interesa :P

#107 No se, pero andaba escuchando a banda y demas, y desde luego si este es el ska que hay ahora, apaga y vamonos, menuda mierda, y lo mismo el mal llamado "punk"...Pero bueno, seran felices con sus camisetas de SA y sus pijo crestas xDDD

v1rus

#1 cuando la gente como tú este muerta que es como mereceis estar :)

#15 ¿no es delito eso? mirate el código penal anda y luego me comentas si no es delito faltar el respeto a los cuerpos de seguridad del estado, como a la bandera, como al Rey... ;)

#102 yo sinceramente no he escuchado ninguna canción de esos (no me gusta esa musica), pero no me extraña en absoluto que se quejen y pidan lo que han pedido si exaltan que los G.C. hay que volarles la cabeza como han dicho por ahí, puesto que no se si lo sabias, muchas de las victimas etarras son de cuerpos de seguridad del estado.

#111 para ser un democrata y ver como mueren personas por su forma de pensar por cuatro atontados que se han inventado una filosofia prefiero ponerme a su altura y cortarles la cabeza.

La pena de muerte no deja nada que ver para poder seguir siendo un Estado de derecho.

#116 y eso lo puede dictaminar un juez :)

GreNkaS

#107 Veo que entendiste bien esa canción de S.A.

#108 Sí es un derecho constitucional, lo que pasa que con los presos de ETA no se cumple, lo han utilizado como método de dispersión para no concentrarlos a todos y que pueda haber algún lío.

Voy a buscar el texto donde queda reflejado.

D

#109 QUE VIVAN LOS DEMOCRATAS ESPAÑOLES!!!

A

Sigamos poniendo canciones que seguro que mas de uno de aqui si censuraria http://www.youtube.com/watch?v=9rsXx0AAl9c&feature=PlayList&p=CE190A42DC38F827&playnext=1&playnext_from=PL&index=106

Tr1p4s

#110 Como? En serio no entiendes la letra como va? Alega a los judios con ironia que ellos sufrieron el genocidio nazi y ahora ellos están haciendo lo mismo con el pueblo palestino (cosa totalmente falsa), se ve que ese sentimiento de antisemitismo nunca desaparecerá.

A ver si lo cojes:

¿ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.

En serio la letra es muy facil si no la pillas... cada vez me estais demostrando que hasta en lo mas minimo la cagais, yo nose que hago debatiendo ciertas cosas con cierta gente xdddd.

potokuz

#102 sí, esta creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo. lehendakaris muertos no es proetarra ni muchísimo menos

aNuBiS

#112 De todas formas, que puto asco...Y todo por la puta mierda de politica que no da de comer a nadie...Bueno si, a los 5 hijos de puta que nos dan por culo ¿de verdad merece la pena? en fin...Mientras siga habiendo gente asi, chungo...

#114 Por letras no, pero si actuan en conciertos en apoyo a los presos... ¿Que son? XDD

ServiaK

veo que va a buscar la informacion otro forero.. mejor que por culpa de los examenes estoy hsata el culo de buscar informacion en internet xD

por otra parte.. si son pro etarras o no, es su problema, lo que quiero decir esque es imposible a traves de esas entrevistas o declaraciones en las que digan que se solidarizan con el pueblo vasco considerar que son pro etarras.. porque no.
Luego tu eres libre de pensar que por sus canciones.. etc lo son, eso.. es cosa de cada uno.

GreNkaS

#113 No, no, si yo la entiendo perfectamente, si lo estoy diciendo por ti.

Fyn4r

¡ahora tú! judío cabrón.

Si si, manejan la ironía como nadie más.

D

Tiene gracia que muchos de aqui hablando de libertad de expresion os dediqueis a postear grupos nazis y luego digais que no son fascistas, encima luego en los grupos vascos se busca lo minimo para catalogarlos de proetarras en cambio los grupos nazis, es su idelogia y ya esta. P A T E T I C O

potokuz

#115 ACDC al principio tocaba mayoritariamente en clubs gays.

son gays?

a lo que me refiero es que un grupo de musica no puede permitirse el lujo de rechazar conciertos así por así xD

Usuarios habituales