La AVT denuncia conciertos de los "proetarras"

D

#150 Para ellos E.T.A es un problema tan importante como para ti la tortura de presos
#152 JAJAJAAJAJAJAJ ps no los escuches

Tr1p4s

#147 Se da por supuesto que todo el mundo civilizado está en contra del terrorismo y de la violencia.

Cuando un grupo toca en un concierto a favor de asesinos etarras para que les acercen a sus casitas se delata.

potokuz

#151 es que la tortura de presos está muy bien para la propaganda, pero los moratones que puede tener un preso pueden ser perfectamente fruto del forcejeo en el arresto.

luego claro, como duran un par de semanas salen en la tele diciendo que les han torturado y, fiesta, ya tenemos el mártir del mes.

puede ser como yo digo o puede ser como dicen ellos, pero igual que no te crees lo que yo digo no deberías creerte lo que dicen ellos.

#152 te digo lo mismo que a anubis: entonces todos los integrantes de ACDC (vivos o muertos) son homosexuales, verdad?

a ver si empezáis a comprender que un grupo no toca en sitios acordes con su ideología. toca donde puede

M0E

#151 ¿La tortura que hablas es la q pone en los manuales que se han de autoinflingir?

Yo no hago canción protesta. Pero son ellos los q van de concienciados socialmente. Con ese argumento que me has dado me demuestras q están a favor de ETA, como yo estoy en contra, no sé si te has dado cuenta.

D

#153 Tienes razon es culpa de los vascos que seamos tan propensos a caernos por las escaleras de la comisaria.
#154 Que E.T.A?¿ La misma que se carga un zipaio que en la manifa de ayer casi me vuela la cabeza con la pelota?¿
Comprendes que cada uno mirara su ambiente y su propio ombligo?¿
Por mi parte dejo el tema zanjado que no viene a cuento con el thread

M0E

#155 Contesta a mi ultimo edit. ¿Entonces reconoces eso, que ellos están a favor de ETA como yo en contra?

Baptiste

#123 El sentimiento es mutuo ;) pero aun asi, creo q me malinterpretas

Shinji01

Cabde decir tambien que muchos de estos grupos tocan gratis y solo les pagan los gastos del viaje + alojamiento y tal.

XaPu69

#153 Esta claro que en el caso de la palabra de un funcionario del estado frente a la de un grupo terrorista hay que creer siempre al segundo, ya que defienden la libertad y la democracia a base de bombas.

ZalY

#150 na, la canción iba para ese párrafo en concreto.

Que SA no apoyen a la banda no quiere decir que parte de su público sí lo haga, quizás ese sea uno de los motivos por los que la banda no haga ese tipo de canciones. Y diréis y porqué escucha esta gente este tipo de música? Pues porque es canción protesta, antisitema y ellos consideran la lucha armada una lucha contra el sistema, pese a quien le pese es así y la verdad no me siento orgulloso de compartir género musical con esta gente, pero no por ello la dejaré de escuchar.

#151 la tortura de presos... tela, yo diría más bien la tortura a los funcionarios, ay si yo te contara lo hijos de puta que son algunos "santos" presos.

deltakiller no hables sin saber.

aidita

http://www.youtube.com/watch?v=yNOp2Q9G_vs

potokuz

#155 no, será culpa de los españoles que somos propensos a dar palizas a la gente así por así. (y no me saltes con el fascismo, hombre, que hace 40 años de eso)

#159 tampoco se puede decir: voy a creer a este porque es funcionario del estado.

sobre eso estaríamos dando carta blanca a todos los policías para que den palizas, total luego dicen que es mentira y todos les creemos.

lo que yo digo es que nunca hay que creerse nada de lo que diga la policía sobre ETA ni nada de lo que diga ETA sobre la policía

#161 cuando Falange Española contrate a alguien que no sea del tipo de Manolo Escobar, me comentas.

pero no, no tendría ningún problema en tocar en un concierto en favor de los derechos de los españoles.

#163 la justicia puede, pero no tengo por que creermelo yo xDD

M0E

#162 Es que efecticamente, ese baremo lo establece la justicia.

#155 Tú no contestes ya, tu silencio responde por ti :)

XaPu69

#162 lo que yo digo es que nunca hay que creerse nada de lo que diga la policía sobre ETA ni nada de lo que diga ETA sobre la policía

Si, estan exactamente al mismo nivel....

D

#160 Te hablo de los presos politicos de Euskadi no de los presos comunes.
#163 L O L Moe a ellos E.T.A ni les va ni les viene, si ves una cancion que diga Gora E.T.A ps los apoyaran.
Xapu claramente nuestras fuerzas de segurida estan para proteguernos y ante todo debemos de obedecer, la justicia da mas importancia a la palabra de policia

ServiaK

como detalle, en un concierto que hicieron en cangas SA se le tiro al juan una bandera de acercamiento de los presos vascos, y no la cogio.

XaPu69

#166 Menudo fascista que esta hecho ese tio entonces....

Tr1p4s

#162 Te estoy preguntando en el hipotetico caso de que asi fuera, SA iria al concierto? Respondeme cual es tu planteamiento y no te me escapes jeje, ya se que tu no eres del grupo pero respondeme.

Aqui se le ve el plumero a muchisima gente, a lo mejor muy a favor de ETA no están pero en contra desde luego que no y luego tienen los cojones de llamarte Facha.

Ver para creer HOYGAN!

PD: no va por ti potokuz.

M0E

#165 ¿Qué dirías de alguien que dice que el maltrato a la mujer ni le va ni le viene y luego se llena la boca con las injusticias sociales? pues ahí tienes tu respuesta.

ZalY

#165 y yo, tú sabes lo que es pasar al lado de uno y que te diga "tú vas a ser el siguiente"? estando el hijo de puta cumpliento condena por sangre? en serio, no digo que no haya maltrato puntual en yo que se qué sitios, pero esa puta demagogía de, en la cárcel se torturan etarras y demás me toca mucho la moral.

aNuBiS

#148 ¿Te refieres a la guerra de los siete dias? http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas fué veinte años despues de llegar los israelies, suficiente tiempo para crear un ejercito que consiguio conquistar sin despeinarse "de forma preventiva".

Antes de eso dudo mucho que hubiese otra guerra, pero la proxima vez, en vez de decir algo y callarte intentando dejar mal a la gente, explicalo todo, porque la finalidad de los foros es aprender en la medida que se pueda, no intentar dejar mal :),

#153 Y dale...Pero...¿Tu que te crees? En serio, que no viven del grupo, ni de los conciertos, no, tampoco de la venta de discos (xD) normalmente trabajan, tienen familia, es por amor al arte, y de vez en cuando salen a dar bolos, pudiendo escoger sin problemas donde tocar. Si te invitan a tocar en un sitio donde no estas de acuerdo, o donde no compartes sus ideas, no tocas, creo yo.. xDD

En serio, no son los triunfitos, no sacan dinero con los conciertos XDD O no por lo menos para vivir.

Empiezon a pensar que tienes algo contra los maricas XDDD

#155 Un pie delante del otro, inutiles XD

#160 Pfff, yo es que no puedo, si no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo y le pillo tirria a los grupos. Yo por ejemplo no escucho RAC por las soplapolleces anti semitas que suelen decir, o las gilipolleces xenofobas, homofobas, etc etc...Si no estoy de acuerdo, no lo estoy y punto xD

1 comentario moderado
A

#165 Dime el nombre y delito de un preso POLITICO vasco que no halla matado o celebrado un atentado en publico.

ZalY

#172 sigue en tu nube

XaPu69

#171 Pues no bocazas, hablaba sobre la guerra que los árabes iniciaron al intentar invadir el recien credao (el dia anterior) estado de Israel (concretamente el 15 de Mayo del 48)

Por cierto, para ser prventiva la guerra de los 6 dias yo diría que Egipto tuvo algo que ver echando a la ONU, militarizando el pais y atacando a Israel.... vamos digo yo eh?

Tr1p4s

#174 Mejor dicho sigue en tu lavado de cerebro.

Para que luego digan que el adoctrinamiento no sirve para volver a los individuos retrasados mentales.

D

#176 Me lo dice un oyente de la Cope, este momento jamas lo olvidare
Edit: Oyende de esRadio

ServiaK

#176 eres el mas adecuado tu para decir eso, bot.

B

#171 pues hace un tiempo opinabas diferente del RAC... (término y estilo que conocí en MV xD).

Creo que el único grupo vascorro que vive de la música son Su Ta Gar, desde hace pocos años. (Son nacionalistas, no sé si se han pronunciado sobre la violencia, pero son el grupo vasco más mítico en ese rollo)

Yo sigo diciendo lo mismo. Para empezar aquí un grupo metalero (por generalizar, rock brutoteh), si quieres conseguir algo, tienes que entrar en la escena que hay. Por un lado tienes las distribuidoras anticomerciales (sólo consigues tocar en gaztetxes) y luego discográficas, la mayoría del palo jurrutu. Si consigues colarte en el cartel de algún festi (como el Hatortxu) puedes llamar la atención de alguna de éstas. Con el tiempo si consigues hacerte oir fuera puedes apartarte un poco del circuito jurrutu, y entrar en contacto con festivales y discográficas de tu palo musical sin tema político. Creo que Koma necesitaron 4 discos para saltar a Locomotive.

Así que es bastante normal ver en los festis de por aquí grupos musicalmente muy diferentes, y luego ver grupos que sudan del politiqueo que no se comen una puta mierda.

aNuBiS

#175 ¿Por que esas faltas de respeto? Es un tema en el que no estoy demasiado puesto, tampoco es para que me llames bocazas cuando pido claramente una aclaracion (chananaa...).

¿Cuando dices arabes a quien te refieres? Puedes dar mas datos y tal, te digo lo mismo que al otro, mola decir las cosas pero no ampliar la informacion ...
Y sobre lo de preventivo, en fin, no se para que pongo las cosas entrecomilladas, pero bueno xDD

#179 Y mañana opinare diferente, una cosa es lo que diga, y otra lo que piense, dependiendo de si me apetece discutir o no, dire una cosa u otra, si no, seria aburrido :P.

Como bien has dicho estas hablando de grupos pequeños, recien creados, pero lendakaris tienen suficiente publicidad detras como para no tener que hacer eso, la mayoria conocemos el grupo aunque sea solo por nombre ¿no?

Usuarios habituales