¡Ay! ¡Ahí hay algo! "for the grammar nazis"

Fistri

#117 OWNED DE A #116 BON PROFIT

Menineo eso te pasa por ser un bocazas.
Y ya te vi anoche que subes capturas de la gente que te insulta en mv por mp.

1 respuesta
MissChouette

#120 No pretendo ser como ella; sólo quería hacerle un pequeño homenaje al despedirme. Es todo.

Y #119 "craso" error ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#122 Eso lo dice por la serie de Manolo y Benito.

MissChouette

#123 Vale, lo siento, no he pillado la referencia. Asunto zanjado.

Dralions

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he podido reír.

#114 Increíble, hablas mejor francés que lees en español xd.

3 respuestas
1 comentario moderado
V

#127 Como los goriiiiilas, uh uh uh uh! (8)

(Sorry, no he podido contenerme al leer tu última frase)

melonzuelo

Es cierto que hay miles de catetos que no saben diferenciarlo, y a mi me da muchisimo coraje tambien tipos como el

Haber y A ver...

Malditos inutiles.

1
Fistri

#126 Dice mucho sobre tu persona si te ries de un comentario como ese.

Deoxys

#122 Ya me lo imagino. De todas formas seré yo, que en castellano casi todo lo que escuche en vídeos de ese estilo me suena ridículo. ¿Será la diferencia de sonido? La mayoría de Vlogs Ingleses y americanos tienen un sonido muy bueno, y los españoles dan puto asco.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#126 Me dicen por el pinganillo que te meta mierda, pero yo soy más de meter Tomi Nabo.

¡Alabada sea Miss, nuestra Boxxy particular!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MissChouette

#131 Estoy de acuerdo. Suenan mejor en inglés y yo de hecho creo que también es por el idioma, que "se presta" más a hacer vídeos. Por eso a veces prefiero hacerlos en inglés.

1 comentario moderado
FreshWind

¿Acabo de entrar y esto qué es?

1 respuesta
M

Yo hare el orangutan todo lo que quieras, pero tu buitreo es descaradisimo.

Como Misschouette no pillaba la referencia aqui la dejo.

La referencia es facil.

Pone en mayusculas JAJAJAJAOWNEEWOENWDDDDDDNED!!!!!!111eoneone" cuando dices que no has ido a colegio de pago (cosa que sigo dudando, lo siento) en referencia a mi comentario, para quedar como un campeon resaltando tu grandioso, llamemoslo esta vez "pwned", para de ese modo empezar a congraciarse contigo y asi, mas tarde, empezar un buitreo a mayor escala.

La cual ya ha empezado, con una vez mas, haciendo de White Knight por el comentario (desafortunado quiza? puede) de #126.

Como te diria el Almirante Adama. Buena caza, Fistri

3 respuestas
LaChilvy

ya me extrañaba que el video tuviese tantos replies... estaba claro que era alguien de mv

buen aporte, a ver si la gente empieza a escribir mejor

HukymaN

#138 Es una flamewars en toda regla, atrinchérate y ponte cómodo viendo la lluvia de mierda.

MissChouette

#139 No, no. Lo que no pillé es por qué habías dicho "graso error" en vez de "craso error", y luego me lo explicó Bidroid.
Y NO, NO HE IDO a un colegio privado. He estado en uno público en el que se aprendían idiomas igual que en todos los demás. Pero me gustan y los quise aprender bien. Y sigo aprendiendo.

4
Mr-Carradine

#139 ¿Por qué piensas que ha ido a un colegio de pago? ¿Por qué te iba a mentir ella sobre eso?

Que conste que no voy de Whiteknight

2 respuestas
V

#143 No mientas Carra, tú SIEMPRE vas de WK.

1 comentario moderado
M

Ajam! Ahora todo encaja, marquista. Todos somos retrasados mentales menos tu.

Si no ves al pardillo es que lo eres tu! ... o TODOS que es mejor. Claro que si campeon.

Pues nada, ya que no pude ir a un colegio pijo, espero que aun este a tiempo de uno especial. Gracias, mañana mismo voy a preguntar al Jefe de Estudios.

1 comentario moderado
A

Es por eso que la defendéis porque es amiga. Tendríais que verlo todo desde fuera, lo veríais más claro TODOS.

2 respuestas
B

#148 Estás celosa, tu opinión no cuenta.

2
V

#148 Yo no defiendo a nadie... :S Yo estoy de coña ahora, y por el Tiny lo saben, ya lo he dicho y se lo he dejado claro a Dralions, yo ya dije que a mi este tipo de vídeos (Los vlogs) me sacan de quício y me dan verguenza ajena. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Fistri
  • VainStark
  • Bidroid
  • MissChouette
  • EiNoL
  • Amazon