Ayer casi muero

U

Tener el carné de coche debería ser mucho más difícil (no por los exámenes, que van bien, sino por el psicotécnico). Lo que pasa es que quedaría muy mal decirle a un cuarto de los conductores que no son aptos, y tendrían que hacer a los examinadores figura de autoridad para que esos mismos imbéciles no les partiesen la cara.

5
YokeseS

#6 jajaj vaya asco de gente colega xDDD

willy_chaos

#5 yo me cai dos veces (las dos en lluvia a 10km /h ) y uff para volverla a coger y llevarla medianamente 'bien'.

1 respuesta
RosaNegra

#24 Pues fue raro. Porque simplemente vino atestados y se quedaron a tomarnos los datos y las versiones. Nos querían hacer prueba de alcoholemia y drogas pero al final nada. Creo que como ibamos al hospital nos la harían allí pero no aparecieron.

A ver que me dicen con el informe final.

tute07011988

Espero que no tuvieras que rellenar el parte de siniestro tú...

1
choper

Es normal que tengas algo de miedo, se llama escena postraumática reflej.. me lo acabo de inventar.

staz

Yo tuve un accidente hace 5 años mas grave, se quedo el coche a medio metro de caerse por un barranco infinito despues de dar 4 trompos el coche al salir de una curva con hielo, al mes ni te acordaras.

WEra

#6 Normalmente un latigazo cervical comienza a doler de verdad varias horas despues del accidente, o incluso al dia siguiente.

B

Si no tienes testigos que certifiquen que se saltó un stop y le diste por detrás te deseo suerte con la aseguradora por el tema de la distancia de seguridad.

2 respuestas
Pancita

Salio ardiendo el motor de la furgo? Joe, pensaba que esas cosas no pasaban...

#1 Mucho animo y no te fuerces a conducir porque puede ser contraproducente. Ve poco a poco.

1
RosaNegra

#39 El impacto se produjo justo donde el stop. Hay un testigo que dijo que lo vio, que le habrán cogido los datos. No creo que ahora la señora se vaya inventando que iba recta por la avenida.

Además le di por detras en el lado derecho, por el cruce que hizo.

2 respuestas
Ivlas

#33 joder, yo me cai a 30km/h por lluvia y con la suerte de caer de boca, no se como lo hice, pero solo me parti los labios y una buena mosqueta, lo gracioso es q la gente se creia q me moria porque tenia la cara llena de sangre xD

Eso si, me quede conmocionado unos 5 minutos, sin saber muy bien donde estaba, de hecho, me quede en el suelo un rato sin moverme porque me pense q estaba en la cama xD

2 respuestas
YokeseS

#41 nada que encima le tendras que pagar la rehabilitacion

1 respuesta
RosaNegra

#43 No le tengo que pagar nada. Se ha saltado un stop conmigo a 10 metros de distancia y me ha invadido.

Que no siempre que le des a alguien por detras es colpa del que impacta.

1
willy_chaos

#42 a mi me rayo mucho el estar encima de la moto conduciendo y ipso facto darme cuenta que estoy en el suelo ahi en plan, hola no te he hecho ni un extraño ni un amago , directamente en el suelo...

de la ultima tengo la rodilla izquierda algo rara, se me cansa 1000 veces antes que la otra. fui al medico, me hicieron resonancia, tag y nada... pero yo ahi la noto... solo hubo una epoca que deje de notarla (vease que la notaba igual que la otra) y fue cuando sali un mes y pico a correr.

1 respuesta
REDXIII_

Se te pasará con el tiempo, es normal tener miedo en la carretera después de un accidente, no te focalices en ese pensamiento

Dredston

Tu si alguien te topa lo mejor es no salir del coche y decir: mi cuello mi cuello. Así recibes más pasta.

B

Debe ser que me acabo de levantar pero sigo sin entender donde está el accidente xD Te frenó en la cara al saltarse un stop pero tu coche estaba ardiendo mientras lo apagabas con un extintor en medio de una rotonda?

ISAILOVIC

Yo con 17 años tuve un accidente bastante grave aunque no era yo quien conducía. Típico accidente de 3 o 4 vueltas de campana y salir de ahí vivo de milagro, y cogí algo de miedo a conducir...al final se te acaba pasando

fuNN

Lo siento pero lo he leído 3 veces y no me entero de nada

M

Lo primero decirte que entiendo el miedo que puedas tener por el accidente que has sufrido y demás, que cada persona es un mundo para estas cosas.

Pero vamos a ver, ¿te da miedo ir en coche por un accidente de nada? Esa situación, si vas conduciendo "correctamente" y con mil ojos, eso si, no debería repetirse mucho, y, a no ser que tengas bastante mala suerte (me refiero a que te venga uno de frente por tu carril a 3000 o similares) de volverse a producir no te supondrá mas que el susto del golpe.

Y en cuanto a lo de "casi muero" y "casi me mato"... no te lo tomes como una falta de respeto pero, dices que ibas en una furgoneta a 80. No veo ahí yo el peligro de muerte la verdad.

En cuanto a como superar el miedo, pues digo yo que tendrás que ir a trabajar y tal, no te queda otra.

#42 Ir con casco sin que sea integral :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
perez_chuck

.

1
Ivlas

#51 era integral, y me parti los dos labios y casi la nariz, llevaba el cristal de metacrilato bajado y no se partio de milagro.

1 respuesta
makre89

Ahora imagínate eso en moto.

Cuando se coge el coche y se está con el puto móvil puede morir gente.

M

#53 Con un bicho de estos?

Joder pues retiro lo dicho, menudo ostión a 30 por hora.

1 respuesta
Ivlas

#55 si si, fue una torta curiosa, en un tramo de la calle, habia un boquete y entre la lluvia y q iba a 30 o asi, pues sali volando, y cai de boca.

Me parti los labios y me deje la nariz (sin rompermela gracias a dios). La ostia no es q fuera nada del otro mundo, ya q no me parti nada, pero tuve la cara como si me hubieran pegado una paliza durante una semana, y la gente creia q estaba muriendome porque los labios y la nariz ya sabes como son, q sangran mucho.

Y me dijeron q tenia la cara llena de sangre xD

PD: si, lo primero q hice fue intentar quitarme el casco, menos mal qla gente alrededor empezo a decirme q no lo hiciera,es verdad q con la tension del momento olvidas lo q hay q hacer. Supngo tb debido a la conmocion...

1 respuesta
Gunker

#1 Como dicen todos, ese miedo con tiempo se irá pasando.

Lo más parecido que me ha pasado a mí fue un tremendo hostion en bici bajando una cuesta con lluvia, tarde meses en volverla a coger, al doblar tenía la sensación de caerme de nuevo.

Pero eso, tranks, que se pasa. Date tiempo y no fuerces demasiado.

M

#56 yo de pequeño siempre me había quitado el casco después de caidas (motocross, enduro y demás), pero sacándome el A2 me contaron la típica del tío que palmó por quitarse el casco, y desde entonces nunca me lo quito aun si no he golpeado con la cabeza en ningún momento, ni acto reflejo, que nunca se sabe.

1 respuesta
LMTLMT

4
B

de verdad soy el único que no ha entendido nada? xd

Usuarios habituales