Ayer ví a mi ex y me puse a andar erráticamente

Shin_Megami

Hola

Resulta que ayer coincidí con mi ex en Mcdonalds. Fue un tanto chocante porque hacía años que no la veía y la verdad estaba muy guapa y cuidada. Yo la verdad iba bastante descuidao...

Bueno, la cosa es que no me dí cuenta que estaba en el establecimiento hasta que llevaba dentro un rato (ella estaba en la entrada). Me caían gotas de sudor frío de pensar que tenía que pasar por la salida y verla para irme...

Me cojo mi menú y automáticamente y diciendo mentalmente "venga, al toro, que no es pa tanto"
me fui andando hacia la salida y estaba tan nervioso que me puse a mirar hacia abajo o hacia todos los lados que no pudiesen coincidir con su mirada para así poder evitar saludarla. Lo peor es que junto con esos exagerados gestos de mi cara mis piernas no respondían como de normal. Se podría decir que cada pierna iba por su lado y que debía ser un show de ver. A eso añadirle que con el calor me puse a sudar como un cerdo:S

Bueno, al final logré "evitarla" porque no me saludó. Lo que no sé es si no me saludó porque no me vio o no lo hizo sencillamente por vergüenza ajena xD

Un saludo

M

10 años?

nkrz

:yawn:

1
E

Ex y lloros everywhere. Se esta popularizando mas que mis magufadas

18 1 respuesta
-Crack-

Y qué?

Doc

Parguela.

Turamb0

Gracias por contárnoslo.

Phatality

27 años? En serio?

Colgajo

Eres un pichón.

jadgix

Bitchies love McDonalds.

--Alpha3--

Creo que tienes un problema mental.

totespare

Tú también te has dao cuenta?

SasSeR_18

#4 xDDDD

  • Ayer vi a mi exnovio en el McDonalds, creo que desde que lo dejamos empezó a drogarse, estaba fatal, fatal tia, osea...
Ismelldrama

Joer tío, te pasan unas cosas...

AceOfSpades

Ahora mi vida ya es mejor,

gracias amigo.

EseLoKo

Erráticamente xD

1
Ronso

Bua, no podía dormir, menos mal que he leído esto... en serio, para esto están los blogs.

1
o4colorxl

Me echaron droja en el mcnugget

5
HIMOTEN

ale, ya puedes sentirte mejor

6
Bloody

Lo hizo por vergüenza ajena.

Como no planteas debate y tan solo lo cuentas como anécdota, pues lo dejamos aquí el tema.

P.D: ayer vi un gato

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Ismelldrama
  • SasSeR_18
  • Turamb0
  • Doc
  • -Crack-
  • Emotional

Tags