Ayuda

Galatei

Socorro! Tengo un dolor de espalda criminal a la altura de la cintura, y parezco una bisagra.

Qué me recomendais para paliar el dolor? Por favor, soluciones que impliquen el medicarse no :)

Gracias

L4Nc3l0t

Una manta electrica de esas que da calor.. y si tienes novia y no estorpe que te haga un masaje.

Good Game.

zetilla

prueba la medicina natural, a un familiar mio le fue muy bien para los pies xD

accion

Masajista

T-1000

aspirina adultos es el camino

soy tu jesucristo particular

a ke si!!!!

que has hecho para ke te duela la espalda demasiado????

has estado de rodillas o agachao agarrao las rodillas o k???

A ver si te curas coño!!!!!!!!!!

Bawn

La Maria va bien para eso creo xD

-

Lo de #2, un baño caliente... para los riñones y dolores de músculso en general lo mejor es mantenerlos calientes, siempre duelen menos.. Y si no antinflamatorios...

Pakazo

No lo pasé mal ni nada con la contractura muscular que tube en la espalda... nada reposo y si es un dolor muy fuerte g0 médico (urgéncias ¬¬')...

K

No tocar el ordenador hasta que se te pase el dolor y estar tumbado haciendo reposo :P a veces a mi me pasa, lo de la maría manita de santo también, ducha caliente con el chorro al foco del dolor... y por supuesto si no se te pasa o se vuelve mas fuerte al médico.

PsYcHoZ

una bisagra dice xDDDDDDD

Tio eso cuando me pasaba a mi algo parecio le decia a cualquier familiar que me crujiera la espalda pisandomela ... tumbao boca abajo xD

PD: aliviaba algo :D

F

haz el pino

M

ponte de paracetamol hasta el culo, yo e tenido hace poco dolores de espalda tb y me alivio bastante

Galatei

#5 Este domingo he estado en una fiesta brutal en casa de un colega, he pillado una borrachera descomunal, me he despelotado delante de todas las tías de la fiesta y me caí de un balcón bajo que había, a la hierba. Al parecer, uno de los de la fiesta me placó "sin querer" y me comí una mesa con la cadera.

Gracias por las ayudas, creo que usaré el método de #13 de quiromasaje a lo animal, a ver si se me pasa.... dicen que las brutalidades se curan con otra brutalidad :S

K

xD a esas fiestas hay que ir con casco y traje de protección tio... que te mejores. :)

Usuarios habituales