Ayuda

GorkaMorka

Weno pos mirad un amigo (si es un amigo no soy yo tengo mas de dos dedos de frente) lo izo kon su novia y se rompio el kondon,eso fue el jueves y el muy abil me avisa oy ke puede acer.el xaval tiene 16 años ¬¬ si ejke estos ninios y weno existia una pastilla para eso no? no la del dia despues.ayuda x favor ke esta mareandome x el msn le e dixo ke vaya a un c entro de planificacion de esos nuse help

M

Que vaya a un centro de planificacion o a un ambulatorio. Y tu a un colegio

Kudel

k le compre a su xica un test de embarazo, seguramente sera un susto de na, suerte^^

Comepollas

Él q vaya buscando trabajo.

y tu buscate unos cuadernillos rubio, pq no veas el trabajo q cuesta leerte.

OvERoN

#3 el test de embarazo se hace despues de ke tenga un atraso de la regla no a los 2 dias despues de haber follado.

Ke valla pronto al ambulatorio y ke compre la pastilla y au.

GorkaMorka

haber a los que hablais sobre lo que cuesta entender mi anterior texto,lo sé.Si quereis empiezo a escribir correctamente pero entended la situación estaba hablando con él a la vez que escribia el texto y aparte estoy con resaca,asi que,la verdad es que me importa un bledo vuestra opinion acerca de mi manera de escribir.Solo eso.
Y gracias a la gente que al menos intenta ayudar y no criticar.

N

#7 que vaya a un Centro de planificacion familiar. Yo cuando fui (Si, tuve que ir :S) no nos cobraron nada y encima nos dieron 6 condones...

Supongo q la 2ª vez que le pase a la chica ya se pondran mas serios.

Que lo hizo el JUEVES? y a que espera? son 72 horas... que vaya a uno de urgencias anda...

ZorK

LA pildora del dia despues no se puede tomar hasta 48 horas despues de ke haya ocurrido el accidente?
Supongo ke al chiko no le kedara tiempo, ahora ke Abortar y soltar 300 €urazos?

N

#9 Nu. Se debe tomar en las 72 horas posteriores al incidente.

_CaesaR_

Ahora aqui en Zaragoza es gratis... a mi hace un tiempo me costo 18.50

Imperium

no puede abortar..

Txentx0

Pastillas del dia despues

Tu amigo debe estar mas akojonado de lo k lo ha estado en la vida

N

Edad de la chica?

B

Sin retrasado tu amigo y su novia (Con perdón).

Lo más normal es que ya hubiesen ido al centro de planificación familiar o al médico, en vez de andar preguntando a amigos que la mejor idea que tienen es postearlo.

Si fue el jueves tarde... aún puede ser efectiva si se la toma YA. Pero cuanto más tiempo pase desde que lo hizo baja el índice de efectividad.

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • Txentx0
  • Imperium
  • ZorK
  • GorkaMorka
  • OvERoN
  • Kudel