Ayuda

Crybaby

A ver...Cuando era más pequeña siempre me llevaba bien con mi madre y nos queriamos. Hace 6 años nació mi hermano (mi unico hermano) Al principio todo estaba bien. Mi hermano tiene otro padre que yo,yo ni siquiera conozco a mi padre (ni quiero) Mi madre rompió con el padre de mi hermano y volvimos a nuetra antigua casa.
Meses despues mi madre comenzó a salir con un hombre y ibamos a su casa los fines de semana...un día me olvide una ficha en mi casa por lo que no la pude hacer. Mi madre a saberlo me golpeó por primera vez...luego fuimos a vivir con ese hombre y mi madre cada vez era mas agresiva conmigo. Dejé de hacer las tareas porque al llegar a casa solo quería estar en mi habitacion encerrada y ella lo descibrió así que me empezó a golpear...cada vez me golpeaba por cosas mas pequeñas como manchar con pintura el lavabo y cosas así. Hace poco discutí con ella y acabé con heridas en la cara y moratones en la tripa por su culpa por sus patadas. (Quiero recalcar que su novio tambien me ha golpeado algunas veces). Ella me dijo que me odiaba,que era una mierda de persona solo por estar tumbada...me da miedo estar en mi casa...lo odio...no quiero denunciarla porque se que tendría que irme con mi padre biologico. No se que debería hacer...por favor,ayudenme...

B

Chica acaba las tareas. Y reflexiona de las cosas anteriores. Pero la vida en el presente es un peligro, no puedes ver el pasado, por una ficha tal. El sentido de responsabilidad, y bajo las normas más agobiantes que te den la familia. Están en los hechos que dejas a tu paso, y mirada al futuro. Y optimismo.
Si no te gusta el trato con tu madre. Ya dependiendo habla con tus amigas cercanas para que te den apoyo y conocimiento para hablarlo. O alguien más cercano.
Terapia que te doy.
Si tus padres están enfrentados y hay problemas quien manda en cualquier lugar.
Hay algunas veces que cortarse la lengua.

2 2 respuestas
Rayalz

No se con que me he reido mas si con OP o con #2

2
ojazos

¿Por qué hay una oleada de post de chicas con problemas con sus madres?...

Mikelete

016

22sortt

Fuma hierba y pasa de todo. Eso las confundirá

AS7UR

Por lo que cuentas tu madre debe ser como una mañana de otoño en los montes asturianos, muy fresca.

4 1 respuesta
B

#7 te has pasado el foro

AeNeK

Tengo tu solución:

1
Valdi23

en #2 debio de cerrarse el hilo.

Erethron

Huele a troll que tira para atrás.

Menuda cuarentena nos queda

rob198

Si es cierto debes denunciar o acudir a alguien que te pueda ayudar, profesores, vecinos, asociaciones (creo que hay una que se llama Anar). No creo que estés obligada a ir con tu padre biológico. Si te puedo ayudar aquí estamos.

KaeliS

Si eres menor puedes solicitar la emancipación legal. Pero claro, te tocará trabajar para ganarte el sustento.

Así que nada, yo que tú haría lo que te pidan mientras te paguen los estudios y luego ya te lo piensas.

Si no eres menor lee la línea de arriba o búscate la vida, sin más.

quickkk

que pesadilla de cuentas fakes

Fireternal

Desde cuando esto se ha convertido en foro-SuperPop?

NigthWolf

ps oe man halluda pls

KatNeville

Me aburres, cúrratelo un poquito más

Usuarios habituales

  • quickkk
  • KaeliS
  • AeNeK
  • 22sortt
  • Mikelete
  • Rayalz
  • Crybaby