Ayuda Bug RedStone Minecrafy

Leesduk

Buenas
Mil disculpas si este post no va acá
Pero necesito ayuda...

Cree un servidor de Minecraft PocketEdition con MineHub... La cuestión es que no me deja colocar RedStone ni Bloques de comandos... Alguien sabe porque? Alguna idea?

Perurena

seguro que @squ4r3 te puede ayudar es un experto en MC.

1 1 respuesta
Leesduk

#2 Muchísimas Gracias!

jinamar1984

También puede ser que el proxy no soporte el hastrate, tiene que oscilar entre 3 y 3,015 , es una variante para que el servidor comunique con el host que supongo que lo tendrás contratado o lo tendrás montando en casa, en cualquier caso, tienes que configurar FTRol ajustándolo a bit64, solo así los bloques de RedStone podrán ser colocados

Por si no lo sabes ay una nueva actualización del PocketEdition donde al colocar los bloques ay una chance de que salga un bloque de oro, eso quiere decir que eres el ganador mensual de un premio que minicraft se encarga de gestionarlo, con sus bases y requisitos para poder optar a él.

Si ves que no se resuelve el problema ponte en contacto con serverminicraft@minicraft.dell y pregunta por John Smith, el te resolverá el problema, y si no me da igual porque me lo he inventado todo mientras desayuno, un saludo

9 1 respuesta
X

Hola, voy a intentar ayudarte pero no toque nunca MCPE, hice varios servers de minecraft java hace bastantes años así que haré lo que pueda y recuerde xD lo de los bloques de comandos puede que sea que en server.propeties tengas la opción de enable-command-block en false, ponla en true y ya esta (si no es así puede que sea lo mismo que te voy a decir a continuación sobre la redstone) y si estas usando essentials para los comandos típicos de /home y todo ese rollo si no me equivoco hay un apartado (Que a saber donde era) podías poner que la gente no podía ni agarrar, ni colocar ni romper ciertos bloques, quitas que la redstone no se pueda colocar y ya.
Hace 4-5 años que no toco nada de esto, pero es lo que mas o menos me acuerdo y también tuve algunos problemas parecidos al principio y me parece que los solucione así, si sigues con el problema espero que alguien te pueda ayudar con esto. Suerte con el servidor :)

Por cierto, por si vas a hacer un server publico para ganar dinero (Que lo único que vas a hacer es pagar el host y sacarte muy poco de pasta (Que te recomiendo ahorrarlo por si el mes que viene no dona tanta gente y no poner tu pasta de tu bolsillo) no se ahora pero antiguamente los creadores de otros servidores eran muy tóxicos y te lo destruían con hacks y mierdas (no se como) así que tienes que saber bastante de seguridad y haz back ups (Bastantes de todo) bueno, dicho esto suerte con tu server ;)

1 1 respuesta
Fireternal

Prueba a crear un interface gráfico usando visual basic. Así rastreas la ip.

Seguro que esa es la solución.

Un saludo

2 1 respuesta
Leesduk

#4 jajaja te ganaste un tomate

Leesduk

#5 Muchas gracias, Tengo el Essentials Tp, ya que el normal no me lo admite y en .yml no me aparece nada de bloques....

Con respecto a lo otro es un Host gratuito, y es solo para jugar con una gente amiga o cualquier otro que quiera unirse, no pienso sacarle provecho....

Aunque no es mala idea jajaja

1
Leesduk

#6 No entendí.

Overmell

no te deja colocar redstone pq los de la DEA y asuntos internos estan en el ajo

2
gogogo

Ojalá un subforo de yahoo respuestas.

Usuarios habituales