AYUDA!! Busco plano de PMI con nombres de calle

oOoMeGaOo

Pos eso necesito para un familiar un plano de palma con las calles, lo necesita para las oposiciones de bombero.
Busco en el ayuntamiento pero solo le an dado un cd y no le vale ya que para el tamaño que necesita abria que imprimirlo en 40 partes por lo menos.
En la oficina de turismo tampoco tienen nada y por internes menos.
A recorrido las librerias mas conocidas de Palma y nada tampoco.
Si nadie conoce ninguna tienda me serviria igual saber en que clase de tienda se busca.
El imprimirlo no es problema ya que trabajo en rotulos y tenemos impresoras de 3 mts.

Tnks.

Bloody

No te valdría uno de google maps?
Si no, prueba a ir a algún hotel cercano. Suelen tener los típicos mapas llenos de publicidad para los guiris.

Saludos

Tig

maps.google.com
viamichelin.com
mappy.com

Es tu primer día en interné?

oOoMeGaOo

el google no me vale solo se imprime lo que ves en pantalla y unmapa entero no se leerian los nombres de calles

#2 no pense en eso lo mirare tnks por la idea
#3 gracias pero no me vale ninguna de esas

Lo ideal seria un mapa de 150cm2 con los nombres de todas las calles, es para el examen de bomberos y te preguntan la forma mas rapida de llegar de un punto a otro por lo cual necesitas saber todas las calles.

Lo que no me sirve es:
Google maps o parecidos -- No se pueden imprimir de la manera que busco
Ayuntamiento -- tienen cds pero tampoco se pueden imprimir
Ofinina de turismo -- tienen mapas turisticos osease que no estan todas las calles.
An buscado en 3 librerias muy conocidas y nada

tute07011988

Pues yo para el instituto me compré un plano de Elche con todas sus calles en el primer sitio que fui a preguntar... :/

Nyan

Pregunta en el ayuntamiento

oOoMeGaOo

Y ese sitio era???
libreria?
farmacia?
carniceria?

#6 ya fuimos y dan un cd que no me vale.

factonni

en que formato estan los archivos del cd?

oOoMeGaOo

#8 ara mismo no lo se mañana hago un edit en el curro.
Pero el problema es el mismo que en el google que solo se puede imprimir lo que se ve en pantalla, y para imprimir el mapa entero deveria ser un dinA4 o similares o de lo contrario hacerlo en 1k trozos.
En mi curro trabajo con EPS, TIFF, PDF, JPEG y alguno mas y en el ordenador tenemos el Corel, Freehand y Photoshop y los archivos del cd no se asignan a ninguno de estos programas.

#14 los archivos son dbf, shf y shi en mi vida e visto archivos de ete tipo.

Pontifex

pues vaya mierda de oficina de turismo que no tiene un mísero mapa de la ciudad

G

coño no puede ser tan dificil encontrar un mapa

M

http://www.molero.ro/img/2_laptepmi.gif

ISAILOVIC

En cualquier libreria tienes que encontrar un mapa de la ciudad

#12 xDDD

factonni

#9 hombre, no se, lo decia porque si estan en autocad se puede imprimir perfectamente al tamaño y escala que quieras.

sino, la forma cutre que te recomiendo, si tienes el photoshop, imprime pantalla en el google maps a la escala que necesites, luego en el photoshop recortas la parte de la pantalla que contiene el mapa en cada captura y luego juntas todos los trozos tambien con el photoshop. evidentemente esto es una chapuza. mejor mira si te pueden dar los planos en autocad, aunque no suelen traer nombres de calles

tute07011988

#7 kiosko a 100 m de mi casa

oOoMeGaOo

Solucionado, no es el tamaño que queria pero con eso ya se puede hacer algo, por si alguien tiene el mismo problema aqui estan los datos.

Gracias igualmente por la ayuda.

LA CASA DEL MAPA - PALMA DE MALLORCA

DIRECCIÓN
Cuesta Santo Domingo, 11
PALMA DE MALLORCA(07001)
TELÉFONO Y FAX
Tfno: 971 22 59 45

Fax: 971 22 59 45
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.

Usuarios habituales