Ayuda Calendario

Synobazz

Hola, muy buenas!

Vereis, quiero hacer un calendario bastante pequeño, cada hoja mas o menos que sea 1/4 de grande de una hoja DIN-A4.

Me iria bastante bien para el trabajo, y quiero elaborarlo a mi gusto ya que quiero apuntar las muestras que cojo y demás cosas del trabajo.

Quisiera hacer una libretita, en cada hoja que me ponga arriba el dia que estamos y abajo poner yo las cosas que tengo que apuntar que me piden para el trabajo.

Nose si me he explicado bien del todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

CaptHilts

Mmm, me suena que venden calendarios de ese tipo ya hechos xD

George-Bush

Por 1 euro tienes ya una agendita en los chinos, bricoman

Synobazz

ya ya ya

pero lo que yo quiero es modificarlo un poco a mi gusto, ya que tengo que escribir mucho y me gustaria añadir una tabla con las muestras que tengo que tomar diarias.

ahí esta el problema.

CaptHilts

Entonces ve a una imprenta con el diseño y les comentas, dudo mucho que no lo hagan.

koichikawa

#4 no puedes hacer un diseño tú con cualquier programa (Office) y llevarlo a la imprenta? A la que suelo ir yo te lo hacen en el tamaño que tú quieras con el tipo de papel que quieras. Seguro que por dnd vives también hay alguna que lo haga.

#7 sorry, me pasa por no leerlo todo.

CaptHilts

O también puedes llevar el diseño a una imprenta, así como dando ideas nuevas ¬¬

Synobazz

Bueno muchas gracias a todos, supongo que lo mejor sera hacer una plantilla y que en la imprenta ellos me pongan debajo el calendario, cada dia una hoja.

Muchas gracias.

Deoxys

aprovecho el post de calendarios, alguien sabe dónde se pillan los que tienen imágenes como

? en plan anime y tal. es que el calendario del niño jesus que me realo mi abuela me da bastante repelús

N

#8 Como dato extra, que sepas que el formato que dices es A6 (Octavillas).

tissot

con el publisher de microsoft (oh! he nombrado al maligno) tienes plantillas, pero estoy con #3 dejate de briomania y no seas rata

Usuarios habituales

  • tissot
  • NightMare_MD
  • Deoxys
  • Synobazz
  • CaptHilts
  • koichikawa
  • George-Bush