ayuda carreras

keko

Wenas, pues vereis he empezado este año a estudiar optica y optometria (diplomatura) y me encanta, pero ami lo que realmente me llama es fisioterapia. Queria saber si tras diplomarme en Optica (pienso sacarmela en 3 años) podria entrar a fisioterapia de otra forma que no fuera por PAU, ya que aki en zaragoza piden casi un 8 y va a ser que no me da . Pues eso si sabeis algo me lo decis...
gracias

DJGonzo

habiendo cursado ya una carrera universitaria creo que no te piden nada para entrar a otra nueva, con tener el titulo de la otra creo que ya puedes cursar

B

#2
No creo que yo cursando una carrera que pida un 5 (de nota de sele + bach) pueda entrar despues a una que pidan un 9,5

Si no, todo el mundo haria eso xd.

PD: Hablo desde la mas infinita ignorancia

keko

yo esue noe stoy seguro ke para acceder a una carrera con una via ke no sea la pau se puede acceder por ser mayor de 25 años o del CFGS pero a partir de diplomarse en otra carrera no toy seguro
Nadie lo sabe exactamente?

B

meterte en una privada !! Lo que si puedes hacer es meterte en una universidad que pidan menos nota y dspues al siguiente año cambiarte a la que te pedían más nota ( no sé si tienes que tener un % de asignaturas aprobadas )

Lo de #2 no puedes hacerlo.

Usuarios habituales