Ayuda con basura

B

Desde hace 1 o 2 años una habitación de mi casa (una especie de despacho) mi madre la ha utilizado para meter todo tipo de mierda: revistas, cajas de carton y demas cosas inutiles.
Como vivo en el centro de la ciudad no hay contenedores cerca
Son unas 3 cajas y 2 bolsas grandes de basura llenas. Las bolsas supongo que puedo dejar que las recoja el camión.
La pregunta es si dejo las cajas las recojera el camión? o tengo que ir a algun poligono a dejarlas en un contenedor o llamar al ayuntamiento.

Salu2

J

#1 sindrome de diógenes es lo que tiene tu madre

B

xDDD
No es simplemente en una habitación. Se puso a pintar y guardo todo en esa sala y desde entonces se a quedado asi.

TR3H0T3

joder, para las cajas llamar al ayuntamiento? que son? cajas de frigorifíco? haz un rastro tipo USA :D

DanGeRouS

tio baja sobre las 11 de la noche pa que ningun viejuno te diga na y dejalas al lao del contenedor, o se las lleva el basurero o un basurilla, a ti que mas te da xd

B

No son de frigorifico pero son granes y pesadas, he preguntado que si eso lo recoje el camion de la basura o tengo que llevarlas a un contenedor.

PD: tampoco es plan de dejar 2 cajas grandes en el portal de mi casa xD

OvKeS

Dejalas al lado de un contenedor que se las llevarán...

-

No se en dónde vivirás, pero cubos de basura hay en todos lados xd Digo yo que en tu calle o alguna cercana tiene que haber, no seas vago...

aNuBiS

#1 Por lo que parece sale poco a la calle y desconoce que cerca de su casa TAMBIEN hay cubos de basura, si, aunque sea el centro, que con razon, estara mas cuidado...O eso en teoria es lo que se suele hacer.

Rafyelzz

Dile a tu madre que es su basura, que se las apañe ella. NTJ!

Pontifex

No seas gañán y tira las cajas de revistas en el contenedor para papel

Zipiron

.

pOka

Le dices al basurero que se tire a tu madre ups queria decir que tire a tu madre.

S

vas para altabix que SI hay contenedores :/

Usuarios habituales