Ayuda con compañero de piso

tristrastrus

follatelo y abres la ventana disimuladamente

1
Le_Diable

Habla con el cardenal Richelie de la catedral de Santiago de Compostela y que te mande una réplica del BOTAFUMEIROS, lleno de incienso de iglesia que se usaba allí en la catedral cuando estaba llena de peregrinos pestilentes después de meses de camino sin lavarse ni cambiarse los calcetines, le dices a tu compañero que eres cristiana son tus costumbres y hay que respetarlas, lo cuelgas del texho, llamas a cuatro colegis y le dais movimiento jejje ..

Unos sticks de incienso e ya.

5
Drhaegar
#1Cukie:

¿Debería ser una hija de puta y contarlo a mi encargada/putearlo de alguna manera o debería intentar hablar por enésima vez con él?.

Una cosa es ser un hijo de puta, y otra muy distinta es poner todo de tu parte para que las cosas se arreglen de forma diplomatica y darte de cara contra un muro cada vez que intentas algo. Ese tipo de gente no aprende, o le espoleas para que le entre en su cabeza que es un puto guarro o te va a estar jodiendo los tres años que te quedan.

Gory

#90 Para romper el hielo va feten y disimular las ventosidades XD

Belerum
#1Cukie:

mi compañero de piso huele demasiado mal, en serio, muy mal. ¿Debería ser una hija de puta y contarlo a mi encargada/putearlo de alguna manera o debería intentar hablar por enésima vez con él?.

Hija de puta seria si a la mas mínima te quejaras de gilipolleces.

Tu has tenido paciencia, has buscado el dialogo chorrocientas veces según nos cuentas. Lo normal es que si la vía del diálogo no funcione, busques una inmediatamente superior.

Porque tampoco tienes la obligación de vivir en la mierda de otro, que no tiene un mínimo de interés en una convivencia sana con las personas que le rodean.

Si eso le cuesta su oportunidad, será una lección para él. Verás como para la próxima es un poco mas pulcro antes de que, por culpa de su higiene, se quede sin trabajo y futuro.

larkkkattack

caga en su puerta

2
PapaNoeel

#90 El olor a pies es solo piel muerta acumulada. Me explico para que se te haga la boca agua: cuando sudas, el líquido se filtra a traves de la piel muerta adquiriendo muchísimas bacterias provenientes del exceso de piel muerta acumulada en tus pies, consiguiendo asi ese olor tan asqueroso y nauseabundo.

Y sí, solo te explico esta mierda y me voy.

RVA

Si el duerme en ese cuarto deja pasar unos días, cuando cambie el olor a podrido será el que habrá muerto ahogado....

Blintz

#1 has dicho que has hablado con él y no funciona. Empieza a hacer las cosas como los alemanes y habla con la persona que se encarga de vosotros para que ponga solución, que es su trabajo. Y hazlo antes de que pase el Probezeit.

1 respuesta
Cukie

#99 en enero lo pasamos todos, por eso tengo miedo de causar revuelo, porque lo mismo nos vamos los 5 que vinimos para España otra vez sabes xD
Pero al final tendré que optar por decirlo sí

1 respuesta
choper

Dale palizas hasta que sea educado (la limpieza es educación) o mátalo. No estoy troleando, dale una paliza, rómpele un brazo y vas viendo.

Blintz

#100 si estás haciendo tu trabajo y ven que avanzas con el idioma (y apruebas ni que sea un examen), no tienen ningún motivo de echarte. Y echar a uno o dos no es motivo para echaros a todos xD

frank-karter

si el tio es tan maloliente como dices, posiblemente este registrado en Mediavida y leyendo todo esto se sentira mal, problema solucionado

sagha

has probado a cuando se marcha a trabajar abrir la ventana y dejarla abierta para que se airee?

1 respuesta
Cukie

#104 como ya he dicho sí, lo probé varias veces pero se enfada porque entro a su cuarto, lo cual veo lógico, yo tampoco quiero que entre nadie al mio vamos xD
Pero no lo veo una solución porque él debe ser quien se preocupe por eso

1 respuesta
sagha

#105 si se enfada que se joda. enfadate tu porque apesta su cuarto y apesta la casa.

dejale las cosas claras.
yo lo seguiria haciendo hasta que espabile o se dejen las cosas claras

1 respuesta
SIRSANCHO

Cambiate de piso

Chewirl

#106 igual el que se va entonces eres tú porque te expulsa el dueño por entrar en otras habitaciones, el pavo se inventa que le falta X y ya te acusa de robo.

FerPina

#90 pro puede dejarlo fuera del piso, en el rellano. Alli no molestarian ya que suele estar ventilado y ventanas abiertas etc.

B

1 No quieres invadir su territorio
2 Ya has hablado con el y no hace nada al respecto
3 No quieres que pierda el piso ni la oportunidad...

Comprate un tarro de vicks vaporub y te lo untas en el bigotillo como hacen los CSI en la sala del forense guapi. Por cierto, gracias por recomendarme Steins Gate.

1
B

No he visto persona que sepa manejar peor las situaciones, te deseo mucha suerte, porque otra cosa chungo.

Arkray

Compra unas cuantas cucarachas vivas y se las sueltas por la habitación, o cambia por asco o la casera le da un toque de atención y lo culpa de la plaga.

Si son australianas igual hasta se comen a tu compañero.

Christian2

#32 Esas tienen truco,las puedes abrir normalmente tambien ;) (creo que es según cuanto gires el pomo de la ventana)

1
TheBrotha

#1 Se nota que eres una buenaza, pero la verdad, en esa situacion no creo que puedas hacer nada mejor que decirlo a quienes lleven el tema de convivencia.

heyjoe

Lo que te han dicho por arriba del botafumeiro no es tan coña como parece. En mi casa a veces pasan cosas parecidas con el olor (pero no tan basto como lo tuyo) y enciendo incienso de algo que huela fuerte hasta que sea yo la que apeste el cuarto del otro xD

2 respuestas
Gory

#115 Los porros no son incienso

1 respuesta
Le_Diable

#115 lo decía de coña pero enserio, yo uso incienso de iglesia, o nagchampa, que sea bueno, no de los chinos, incienso indio, y lo uso por que me resulta agradable, no por camuflar olores, pero si lo usas para eso tu ya sabes que funciona bien.

Que elija uno que le resulte agradable e comerá el mal olor, con una barrita tienes parq dos días o tres, sin dejarla consumirse del todo,. Es un parche, no la solución a su problema.

Yo compraría las típicas bombas fetidas de carnavales, esas que vienen en ampollas, le echaría un par en la habitación y https://www.google.es/search?q=bomba+fetida&client=ms-android-hms-tef-es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjays7s4-jXAhWGVRQKHf9kADMQ_AUICCgB&biw=320&bih=415#imgrc=4f9ZOUPAgyB5JM%3A eso le obligaría a ventilar por cojones, lo suyo es hacerlo consciente del mal olor, por que el no lo huele que ya está acostumbrado, así se obliga a actuar y hacer algo al respecto.

1 respuesta
Sphere

#37 ¿Sabías que te puedes duchar sin mojarte la cabeza?

1 respuesta
Le_Diable

Ducharse demasiado, si es malo, ya que la piel tiene una película de protección natural, y no de roña, ahora cada cual que judge por si mismo la frecuencia de ducha.

heyjoe

#116 Ni el incienso son porros :psyduck:

#117 Yo es que soy un poco maniática de los olores, y cuando uno de ellos abre la puerta sale un olor a ranciedad y a cerrado que me da mucho asco (muchas veces me tapo la nariz con la camiseta xd) pero que es que creo que es su propio olor corporal y no le puedo decir nada por eso. El incienso de iglesia a mí no me gusta, yo uso normalmente de almizcle o patchouli, y este último se pega bastante incluso a la ropa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Cukie
  • Le_Diable
  • Chewirl
  • Pancita
  • Eyvindur
  • Kaiserlau

Tags