Ayuda con el Escritorio

vSr

El kaso.. hoy enciendo el pc despues de k mi hermano estubiese enrreando y no se k kojones ha exo pero ahora kuando le doy al icono del eskritorio en vez de minizarse las pantallas k tengo se me abre una karpeta.... si alguien save komo arreglarlo pa tenerlo komo siempre taria bien asias de antemano

IbLiS-

te explicas como el culo pero por si acaso pasa el antivirus :)

SoLLuM

joder para el anredo de tu hermano no? jajajja xD. es mejor k le preguntes ke hizo. fijo k te puede ayudar a resolver el problema, venga salu2 ^^ xD

B0RCH

format c:

#5 Pues te compras.

vSr

ya le he preguntado pero me dice que no ha exo nada.. en fin

No se en k no se me entiende pero por si akaso te lo espliko mas detalladamente...

Al presionar sobre el icono del escritorio situado en la parte inferior izquierda en la barra de inicio, en vez de (como por defecto al instalar windows) minimizarse las pantallas/dialogos que tenga abiertos en ese preciso momento, me abre una carpeta que contiene los archivos del escritorio, y lo que quiero saver es como poner o restablecer la "normalidad". Que cuando presione sobre susodicho icono se minimizen las pantallas abiertas.

Espero que asi, si se me entienda :P

P.D: #2 y #4 Gl en vuestros proyectos? sin gentuzilla vais...

SoLLuM

yo antes ya te entendi pero weno...

aver,yo cuando jodia los pcs siempre m lo kallaba, asi k no seas muy mangante y habla con tu hermano en plan "tu trankilo hermanito k no te voy a pegar, dime ke has hecho para poder arreglarlo" ... ke te explike mas o menos el rollo..

intenta reiniciar a ver k pasa! suerte!

Jonct

restaura el pc al estado de ayer, siempre k lo jodo lo ago xd

2 meses después
SoLLuM

#7 si, pero no "siempre" tiene solucion xd

Starwin

enRRedos con el PC

Usuarios habituales

  • Starwin
  • SoLLuM
  • Jonct
  • vSr
  • B0RCH
  • IbLiS-