ayuda con el irc

darkget

alguien me podria ayudar ? el kaso eske al entrar a quakenet me dice esto -

fr.quakenet.org- *** Looking up your hostname

-fr.quakenet.org- *** Found your hostname, cached

-fr.quakenet.org- *** Checking Ident

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

Closing Link: RoLKo by euroserv.fr.quakenet.org (G-lined)

gracias

I

#1 Esto debería ir en el foro Software.

De todos modos, en mi ignorancia, intentaré ayudarle... Por lo que leo, podría probar a abrir el puerto 113 que dice que lo debe tener abierto para poder conectarse.

Pruebe y ya contará cómo le va.

#3 Corrige la H de abrir, haz el favor... >.<

S

No haga caso a #2 en su plenitud.

Tienes que abrir el puerto 113 para conectarte a quakenet, para tal cosa debes habrir (:$) internet explorer, i poner en direccion url: 192.168.1.1

Una vez puesto dicho codigo numeral, (jeje) deberias poner usuario y contraseña, que las dichas suelen ser:

User ------ Password

admin ----- admin
1234 ------- 1234
admin ----- 1234
1234 ------ admin
adminttp -- adminttp
admin ----- 0000

alguna de estas te debe conectar, una vez dentro, deberias acceder a lan options, rates options o ports.. depende del modem/router que uses, accedes, y te dira de abrir el puerto 113, bueno, te dira que esta cerrado, si deseas abrirlo.

Igualmente, no te aconsejo que lo abras, puesto que mediante ese puerto, podria entrarte MUCHA mierda al pc.

Te daria la opcion de comprarte 1 bnc que es barato y bueno, pregunta por ahi, o si no ten algunos datos

Envía SM powerbnc bnc al 5800 (2 sms) Empresa: WDRPower.

Luego ahi otra empresa que es la idleON, la cual no se que ahi que mandar, pregunta a tus amigos, que fijo lo sabran.

Sorry por el spam =).

Saludos.

PD: afuuuu hizo el gatito. ;$

#2 la puse a proposito =) igual que la burrada de numero xd se llaman bromas. =D

eagLe__

#3 thnx por el propio spam a idleon xd

contratalo ahora a ellos, nosotros estamos agotados ( de sms claro ) xD!

co;o, mas de 200 bnc's vendidos

S

#4 haha, solo intentaba ayudar!. Espero que le vaya bien la empresa ^^ :P Ya tengo uno contratado. :P

Usuarios habituales