Ayuda con iPod Video 30GB

P

Buenas, hace ya como casi 1 mes que tengo mi iPod Video en casa... entonces unicamente lo usaba para musica y mas musica... entonces ahora quiero video e imagen!

He visto el magnifico programa Xilisoft iPod Video Converter que pasa cualquier formato de video a mp4(mpg4) y hasta DVD a mp4!!! pero resulta que el iPod no me lo lee bien... :/ algunos archivos al meterlo al iPod pues me dan error del programa iTunes y no puedo :( (AYUDAAA)

Otra duda... como le meto imagenes al iPod? por donde? ayuda por favor!!

GRACIAS

potokuz

Videora iPod Converter <--- para mi el mejor programa para pasar a mp4, no me ha dado problemas jamás :)

P

tambien uso el videora, pero mira tio... cuando meto los archivos VOB... no se queda en 1 mp4, si no en varios mp4's! y eso en el iPod luego como que molesta mazo y toooodo eso....!!!

Otra cosa, como meto las imagenes ???????

SoyLoPeor

Con amor y cariño

B

#4 XDD me a exo gracia

KaSe

usa el videora y los fallos puede ser por el nombre, prueba a poner nombres cortitos sin cosas raras

P

gracias kase, ya puedo meter imagenes, y los videos para los que no lo sepan, hay que ripearlos a AVI y luego con videora pasarlos a mp4(mpg4) y ya meterlo en el iTunes para verlo en el iPod!! :D

Gracias al moderador BEATLE

Usuarios habituales