ayuda con los deberes

-AlBeRT-

wenas, tengo que hacer una carta a Hitler, iré recopilando todo lo que me digais en mv.

s9rT"!

S

empiezo...

hola

B

Empieza por Hola Hijo de puta, ¿qué te lo pasas bien en el infierno con tu puta madre?

#4 si no puedes insultar, no puedes hacer un trabajo sobre hitler, haz uno sobre heidi O.o

-AlBeRT-

Querido hitler,
te escribo esta carta

pd. no puedo insultar, la profesora nos lo negó rotundamente

B

mi Führer

L

bss cnt tkm

S

querido??

buah un cero ya

B

para decirte que desde hace tiempo te miro mucho

izverg

que clase de deber es ese? se puede saber que asignatura y curso? y a que viene ese deber? me refiero si habeis estudiado algo, habeis visto una pelicula, habeis hablado del tema en clase?

P

No la hagas... Dile a tu profesora que te negabas a escribirle una carta a semejante personaje x_X

KiRoF

Pero a donde se la vas a enviar? Osea que lo de que histler está vivo es cierto eeehm...

saMMu

Querido hitler, espero que dios te haya castigado como te mereces y si no, ojalá te deje volver a la tierra para que tu 2ª muerte sea tan dolorosa como la de los millones de personas que mataste juntas. También espero que los reyes hayan tenido en cuenta a tu entorno y les hayan regalado un buen cancer de hígado por beber champan.

B

11# tu perro se parece a hitler :S

Koketso

fake como una casa

RePuWoMaN

eso es faque del bueno, cuando te lo han mandado, ayer sabado de reyes o hoy domingo?

¬¬

George-Bush

Mi Führer

Le dejo la luger encima de su mesilla de noche, solo tiene una bala, lo siento, asi q he dejado un poco de cianuro x si su querida eva braun quiere acompañarle, tambien el limpiado a bobo, su osito de peluche, creo q el tiene la culpa de la entrada de los rusos en nuestra gloriosa ciudad. No se preocupe por sus tendencias homosexuales, en el futuro abra un pais donde le dejaran percutirse en santo matrimonio.

Me despido, no sin antes mentar a la madre q te pario, ya que la guerra la perdimos x sus ultimas y absurdas maniobras, no si antes pedirte disculpas por dar tu posicion al ejercito rojo, cuando leas esto supongo q ya estaran en los primeros niveles de su bunker violando salvajemente a las mujeres y niños de los pocos altos oficiales q le acompañan.

Saludos de el Obergefreiter Joseph Porta , los comisarios rusos me han prometido un lugar feliz q no puedo rechazar.

Heil Hitler !

iRiBaR

querido hitler:

como te van las cosas en el infierno?

aqui bien.

tkm cnt bss

M0E

#16 Obergefreiter Joseph Porta
q puto amo xD

alepe

querido Hitler

como te va por esas islas perdidas del pacifico? mucho calor? me han dicho que ultimamente con Elvis no van las cosas bien... ya sabes que cuando se pone burro no hay quien lo aguante.

Pronto recibiras la visita de Sadam, espero que lo trates con la amabilidad que se merece

Besos
Princesa Leididi

A

querido hitler:
a pesar de tu haber muerto aun hay nazis por ai pensando que estan luchando por algo que no existe.

P.D:se creen muy malbadosh por llevar cabeza pelada y andar pegando palizas a gente

-AlBeRT-

Ya esta gracias a todos ya la he echo con ayuda de aqui tb :D:D

gracias jeje no era un fake, simplemente teniamos que seribirle una carta a Hitler o Pinochet y he preferido a hitler, lo de Querido lo puse por poner, asi se empiezan las cartas pero no pq este de acuerdo con el , ni mucho menos.

Es clase de castellano, y la profesora esta loca, cosas que pasan :D

gracias a los que ayudaron ;)

alepe

ok

Post cerrado

T

#19 xDD

A

escribe la carta aqui para ver como quedo

101010

Führer, te recordamos y recordamos tu valor.

Y a partir de ahí sigues...

-AlBeRT-

la paso primerio a limpio y la escribo :D

bLaCkH0Le

no se por k ya la gente flamea hasta tal punto de decir el prenda k va a poner en el trabajo lo k le digamos por aki.

espera k me instalo la encarta 99

gl.

Terremotto

Yo a tu edad me hacia muchas pajas.

F

Entrega una carta bomba.

sanroma

sieg heil!

Y si es una carta por internet incluye:

"Mira lo que hacen los rojos cuando tu no los exterminas:

http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf"

Usuarios habituales