Ayuda con manchas en la ropa

R

Hola, el caso es que necesito vuestra ayuda. A ver si me dais algún consejo casero para quitar manchas de grasa. Las típicas que tienen los mecánicos en sus monos. Porque tengo un pantalón y un top bastante afectados y me gustan bastante como para tirarlas.

Hay algún remedio casero para que desaparezcan o ya me puedo despedir de las dos prendas?

rallada

prueba con fairy a veces funciona si las manchas son recientes :s

B

Échale espuma de afeitar directamente donde tengas el pegote de grasa y déjalo unos minutos que penetre. Luego a frotar se ha dicho.

Si no sale con eso, échale más pegotes de forma uniforme y luce tu pantalón cebra sin prejuicios.

Comprad0r

http://www.google.es/search?hl=es&q=quitar+manchas+de+grasa&btnG=Buscar+con+Google&meta=

D:

Mall0rk1NNN

si son de grasa no se quitan, te lo digo yo que ya tengo alguna que otra manchada y no se le van

F

tal vez puede utilizar alcohol empápelo, espero que tengan algo de ayuda para usted

ukuki

el remedio para una mancha que no se quita es mancharlo entero.

L

joder molaba mas el thread de la macha de sangre :(

duendeRX

No seran de sangre de la tia que te follaste anoche no?

P.D.

ukuki

Soy el unico al que le pone el tio de cilic bang? cada dia ta mas bueno..

MoLSpA

Si les prendes fuego, seguramente desaparezca la mancha. Es un método muy casero.

P

#6 Puto chino xD

LemonMan

cillit bang tiene melodia?

primera noticia que tengo

W

Lejía.

Miahu

Lo mejor para las manchas de grasa es el Fairy en agua caliente y a frotar, eso si te va a costar sacralas, suerte!

derek-

A ver yo no lo quite del todo pero aun siendo beige el pantalon apenas se notan.
Dejalo reposar toda la noche en kalia liquido y luego a la lavadora.

H

Ayer un hilo de manchas de sangre, hoy uno de manchas de grasa, y quizas mañana de manchas de rotring y pasado para manchas de vino, omg xDD

Leñe que para averiguar eso no tienes mas que echar mano de google y tienes mil y un trucos.
Ademas no es la primera vez que se postea algo asi.

Cierro y espero no tener que volver a hacerlo en un futuro con un hilo similar, a no ser que se trate de algo poco habitual.

#1 Si es cierto que eres nueva por estos lares, no dejes de pasarte por el post it de las normas de off topic, y vete familiarizandote con ellas cuanto antes. Bienvenida : D

Tema cerrado

Usuarios habituales