Ayuda con orla

pepinodemar

señores necesito vuestra ayuda. resulta que proximamente tendre la orla, y me a tokado ami ser el ke able, es decir, el ke de un discursito final en nombre de todos los alumnos y aki viene el problema... nose ke coño decir, por eso estaria muy agradecido si me ayudarais y me dijerais ke podria decir o si alguien tiene añgun monologo o algo relacionado

muchas gracias

A

ola amigo pepinodemar69@.. j3..

Di: HEMOS PUESTO UNA BOMBA , LO DECIMOS EN "cirio"! APRUÉBENNOS O LES PETAREMOS , suelta una risa malévola , tipo .. MIHIHIIHIHIHIHIHI MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA.

pD: ban

K

Os odio a todos y no os echaré de menos.

Y recuerda si utilizas alguna de las ideas que te den en este tema tendrás que decir al final un "gracia, en especial, a media-vida"

LiuM

Di "No tengo palabras.." XDDD

Na yo que se, es tu personalidad, di lo que te parezca.

Pakazo

Bajate los pantalones y les dices por donde se pueden meter la orla.

saludos!

F

Repasa a todos los que salen en la orla enfatizando sus defectos faciales.

Siempre triunfa.

Deckard_29

http://www.uclm.es/profesorado/Ricardo/orlas96.html

PD: Evidentemente, se han equivocado al elegir representante, o eso, o la cosa está muy mala.

B

O sea, nos estás pidiendo que te pongamos (o te linkeemos) un discurso sobre un insti que no sabemos, que no conocemos a sus integrantes...

No sé tío, si tu te has pasado tus años en ese instituto, y no sabes que decir, no entiendo qué quieres que te digamos nosotros O_o?

PLeaSuReMaN

si pones la orla, nosotros te damos ideas para que vayas metiéndote con cada uno de sus integrantes, incluidos alumnos y profesores. eso ameniza bastante el homenaje.

luego puedes acabar el discurso con un soneto cagándote en la madre que parió al instituto pero de una manera elegante.

pepinodemar

weno tampoco es ke kiera insultar a nadie ni nada, pero ose algo como lo ke a puesto deckard pero en plan mas de alumno...

Andy

si no tienes suficiencias aprovecha para insultar a los profesores

Maestro_H

A mi tambien me toca escribir el discurso,lo que pasa es que no tengo que leerlo.

Yo he contado alguna anecdota o particularidad de cada profesor,y luego alguna cosa emotiva para acabar.

Tambien he hablado de nosotros.

SALUDOS!!!

C

hola a todos: como portavoz de todos mis compañeros kiero decir, FOLLATELA!!!!!!!! a esa esa y esa, sin ellas no podria haber aprobao el curso.

PD: la culpa es de los padres por vestirlas como putas.

DaNi22

ola ? ahi discursitos ?? jajaj aki no se ace nada de mariconadas de esas, una foto juntos, la orla y listos, ni ceromonias ni bailes moñas ni cirueladas

Ge0Oni

que es la orla ? o.O

B

#15 El discurso de la graduación... pero no sé xq lo llamáis así... yo es la primera vez que lo oigo...

Pues ahora busco el discurso que yo hice... a ver si te sirve...

edit: http://www.4shared.com/file/1611902/3fc5c3f8/posible_discurso_de_despedida_final_remake.html

Coño, ahora que lo pienso mi hermano se gradua el domingo... ains... espero que me pasen las fotos al menos xD

keko

en mi instituto yo no lo hice pero vamos me acuerdo y se lo repartireron entre 2 personas, Una empezo hablando de lo que dejabamos en el instituto para empezar otra etapa, y el siguiente hacia un repaso con cosas que caracterizaban a los profesores, palabras dixas por ellos, aficiones en clase. todos los profesores que estuvieron dijo que habia sido el mejor discurso ke habian oido

B

Los del artístico de 2ndo de Bach del año pasado hicieron un video grabando a los profesores que habían tenido, y salía el profesor de inglés (tiene fama de caliente mental xd) con un color más verde en la cara (xd), muchos profesores se les pillaba con un ángulo gracioso (a una pechugona la cámara se le puso zoom ahí (y eso que la que grababa era una tía o_o), y muchas cosas más xd.

Pero normalmente, en los instis cutres, no se hace nada, cena fin de curso y pa casa todos con la taja xd

PD:
#16
Hombre, esta bastante currada ^!

S

#2 alguien me ha copiado el avatar echo con mi sudor...

ArCeN

#19 tio ponle copyright o algo asi, pero deja de dar el coñazo con el avatar, si no quieres que te lo cojan no te lo pongas, haberlo guardado en tu pc hasta el fin de los dias.

Por cierto, es una mierda de avatar, cualquiera lo puede hacer en 3 segundos....

PD. siempre he sido muy malo haciendo discursos asi que solo te puedo desear buena suerte xd

B

#18 Pues no me la cogieron... pero no porque estuviera mal... sino porque yo no era el "modelo de estudiante" xD

Txentx0

Lo que dijo un amigo: subes y despues de decir que se ha acabado la etapa señalas a tres profesores y dices:
-Sorbet (filosofia), tu molas
-Madoz (quimica) tu molas
-Merche (historia) tu tb molas

los demas dais pto asco....

Finalmente das gracias a MV por haberte ayudado a hacer el discurso perfecto :D

Usuarios habituales