Ayuda con paypal

tragantras

Hola ^^
He añadido una tarjeta de crédito y para confirmar, ya sabeis que se te hace un cargo de 1,50€ con un código especial que debes introducir más tarde en paypl. pero el problema es que mi cargo no sigue el formato XXXX-Paypal sino que es algo asi:

COMPRAS OFF XXXXXXXXXXXXXXXX 2008-10-2 ( las X son números, que corresponden a mi número de tarjeta de crédito )

Entonces no se que código de 4 digitos tengo que introducir para validar la cuenta, alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por adelantado.

Bau

Paypal tiene un buen servicio de ayuda, te recomiendo que lo uses. Yo diría que estás mirando mal el concepto de la transacción.

tragantras

Emmm... para mi no es tan bueno el servico pero bueno se mirara jeje

No puedo mirar mal el concepto cuando basicamente no hay otro concepto xD... hombre tmb puede ser que en la pagina m lo muestre mal o algo asi :S

,<

zur4no

Hablando de todo un poco... que diferencia hay entre vincular la tarjeta o no hacerlo?... lo estube mirando pero solo saqué en claro que se puede aumentar el límite de pago por transacción...

OvErL0aD

Utilizar la búsqueda, ya que hay varios threads que hablan de esto. Yo hace poco me hize una cuenta en paypal y el importe de 1,50€ me lo cargaron a las horas siguientes, simplemente fui al banco miré los últimos movimientos y ahí estaba tal y como indica XXXX-Paypal.

E

Mira es muy facil lo cojes de abajo y vas moviendo tu articulación llamada muñeca, así conseguiras una agradable brisa que te aliviara el calor.

espero aerte sido de ayuda, un beso corazones.

_

#1, estás mirando los cargos totales de la tarjeta, lo que tienes que mirar son los individuales. Suelen separarlos bien en las webs de los bancos.

#4, si no la vinculas no puedes pagar con ella a través de Paypal.

#6, eso es un abanico? xD

FraNKzZ

PREGUNTA SOBRE PAYPAL
Llevo como un mes que debo 1€ y algo, me llevan enviando mensajes de que los pague pero nunca me acuerdo... y que puede pasar si no pago ese euro y algo? xDD saludos!

E

#7 es un paypal!!! digo pay pay ostia me confundí, graso error el mio.

Habichuela

#8 te mandan a un negro para que te parta las piernas, no es broma eh

NSFW
Bau

#3 lo digo porque siempre que he tenido una duda o algún problema, directamente les he enviado un mail y en poco tiempo me han contestado. Te recomiendo que lo hagas.

pd: #7 creo que ha dado con la cosa, tu estás mirando los cargos a tu tarjeta, tienes que ver directamente lo de tu cuenta bancaria.

Usuarios habituales

  • Bau
  • extremduro
  • FraNKzZ
  • _-SHeiK-_
  • OvErL0aD
  • zur4no
  • tragantras