Ayuda con paypal.

GaBoK

Buenas amigos mediavideros.

El tema es que estos últimos días he estado haciendo compras por internet através de paypal con varios importes, 8, 10 , 30, 70 y hasta 107 en una.

Todas las compras se han realizado correctamente con correspondiente e-mail de que la compra se ha hecho y que el envío se realizá en unos días noseque nosecuanto.

De repente ayer entré a paypal y me ponía que tenia un saldo de -94 euros y que se habia desvinculado la cuenta bancaria de mi cuenta de paypal por motivos de seguridad.

Para mi asombro hoy vuelvo a entrar y me pone que tengo un saldo de -230 euros, y en las transacciones de la cuenta de paypal, sale error en casi todas las operaciones que he hecho de que no ha podido realizarse el pago.

He vuelto a vincular una cuenta bancaria pero tengo que hacer unas movidas de verificar unas pequeñas cantidades para poder utilizarlo otra vez....

Lo extraño es que en la web donde he hecho las compras salen todos los procesos de pagos y de envios y demás como si no hubiese ningún error. El error sólamente aparece en paypal.com :S

El dilema viene porque los productos que estoy comprando son todos a vendedores particularas del mismo modo que si comprase en ebay. Dichos vendedores me están enviando los productos pero... ¿Los ha pagado paypal y debo el dinero a paypal? ¿O simplemente no ha llegado ningún ingreso a nadie?

Gracias amigos!

qwerty55

#1 Si te pone negativo, es que paypal ya ha pagado eso. Es decir, sí, esos vendedores han recibido el dinero.

1 respuesta
Al3s

Resulta que debo 230 euros a paypal y en vez de llamarles a ellos pregunto en mediavida.

1 respuesta
B

¿Qué hace esto en compra-venta?

R

#3 Qué borde eres, colega.

Como te dice #2 el pago lo ha hecho PayPal, y por cualquier causa, no te han hecho los cargos a tu cuenta bancaria, posiblemente porque no tenías dinero, o porque aún no estaba verificada.

Una vez la verifiques, no te preocupes que te los cobrarán.

Adonay_

#1 No tienes que tener problema alguno con los vendedores. Ellos han recibido su dinero de Paypal, y ahora lo único que tienes que hacer es cubrir ese saldo negativo de tu cuenta.

Es decir, debes el dinero de los productos a Paypal.

GaBoK

Gracias a todos, de todas formas llamé hace 3 días a paypal para que me aclarasen una duda, no se por qué motivo se desvilculó mi cuenta bancaria con la de paypal y dió error en algunas transacciones. La cosa es que el panchito me dijo como motivo de desvinculación de la cuenta que los 4 últimos números de mi cuenta bancaria han cambiado porque hubo una fusión de bancos, pero no es eso porque la fusión fue ya hace como 1 año.
Bueno la cosa es que todavia sigo esperando a que me hagan los dos mini-ingresos para verificar de nuevo mi cuenta bancaria con la de paypal.

TallerCandy

Mientras te salga todo bien...

vermiglio

yo tuve el mismo problema que tu de tener el saldo negativo, lo unico que tienes que hacer es cubrir el dinero pagado por paypal con dinero de tu cuenta, sin ningun problema

B

#1 Yo opino que PINO

Usuarios habituales