ayuda con reserva avion!!!!!!!!!!!!

profuxion

hola ayer hice una reserva en ryanair para un vuelo y en la ultima pantalla me aparecia un codigo y despues ponia estado: no confirmado, la reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electronico.
y luego vuelvo a la web y en lo de gestionar mi reserva pongo el codigo, el email mio y demas y no me aparece nada! y del banco no me han cobrado dinero! eran mas de 200 euros por el viaje

hoy e mirao los vuelos y han subido, he llamado y el horario de atencion termina a las 7 de la tarde, ademas de que cuesta un paston el telefono
no se que hacer, nunca habia comprado un vuelo y estoy desesperado porque no se como comprarlo
yo meti el numero de mi tarjeta de credito y la clave de 3 numeros que viene detras, que a podido ocurrir?

Scaxa

no te han enviado un mail para confirmar la reserva? supongo que cuando te lo envíen podrás acceder en la web

M

Vamos a ver, lo primero tranquilízate, conservas el dinero así que nadie te va a robar o quitar nada.

Lo segundo, creo que lo estas haciendo mal, seguramente porque no te valida el banco la opción de compra y autentificación online y por lo tanto se atasca en el proceso de cobro. Puedes esperar a mañana donde sin duda los precios ya habrán cambiado o...

Lespaulspain82@gmail.com , méteme por paypal el importe ahí y si quieres te lo hago yo que lo he hecho bastantes veces

_-DyN4MiC-_

#3 Y eso de el email? ya vas a robar? xD.

D10X

¿Has leido el correo?

albertoste

#3 LOL xDDDDDDDDDD

-marcOs-

#3 JAJAJA KE TRISTE MAN NEVERSEEN

profuxion

no me han enviado ningun correo aun!
yo meti el numero de tarjeta, pero es una maestro, y no estaba la opcion y elegi master card que creo que es de la misma empresa
ademas el numero de detras de la tarjeta no se ve bien
creo que llamare mañana y les dire que tengo la reserva, que me cobren en la cuenta que les de(les dare el numero de cuenta) y a ver que se puede hacer, porque los precios suben a la velocidad de 50 euros por dia :S

geco

no te preocupes lo unico que te pasara es que te cambiaran los precios #1.

B

tio de verdad, o te espavilas o no llegaras a ningun lado, que parece que tengas 12 a;os por tus posts

M

#10 Con decirte que me han llegado 200 euros a mi paypal tras un par de MPs...

que jefe eres colega
http://dagobah.biz/flash/successful_troll.swf

B

imposible......

profuxion

si vosotros acerle caso al menda este trolaco

nose tio xk dices eso wtflol, si yo nunca e comprado un vuelo por internet, pues me gustaria aprender y saber en lo que fallo al comprarlo
no entiendo lo que dices de mis post D:

M

wtorlf aorrate esos comentarios qe no sirven de nada ..
no llenes esto de mie--a

Usuarios habituales