[AYUDA] ¿Cuanto ha bajado la vivienda?

Chacal_0x

Hola a todos,

Tengo una duda y a ver si me ayudais a resolverla.

El caso es que estoy de alquiler en una vivieda hace año y medio. Y ahora toca renovar el contrato. La cuestion es que he visto, en las webs donde se buscan alquileres, que han bajado mucho los precios, tanto de alquiler como de compra, desde que lo mire hace año y medio.

Y claro, digo yo que habra que sugerir una renovacion a la baja al propietario. La cuestion es, ¿que porcentaje es el adecuado hoy en dia, comparado hace un año y medio, para rebajar el alquiler?

Alighieri

El porcentaje es, date una vuelta por la zona donde vives, pregunta por alquileres. Si ves que alguna es bastante más barato que el tuyo, se lo comentas a tu casero. Si acepta igualar la oferta, te quedas. Sino, cambio de aires y au.

Santi246

cero coma

danao

este año dicen que bajara un 10% y el pasado bajo un 15%20%

aaa de alquiler no se, yo hablo de compra venta xD de alquiler creo que sigue igual

byzt0r

#2 +1

mira periodicos casas y demas y compara precios xq seguro ke se lo toma mejor ke si te pones a tocarle los huevos con datos concretos

MoLSpA

No lo suficiente.

Kayder

A ver si es verdad y el rata de mi casero baja el alquiler, o al menos que cambie la lavadora...

Usuarios habituales

  • Kayder
  • MoLSpA
  • byzt0r
  • danao
  • Santi246
  • Alighieri
  • Chacal_0x