Ayuda ! (desplazamiento al Festimad)

HELL3n

tengo un pequeño problema, y es que tengo miedo de perderme.Voy yo sola en el tren desde Valencia a Madrid, y el tren me deja en la estación de Atocha.Desde la estación de Fuenlabrada salen buses con destino a Festimad sur, pero...no se como llegar hasta alli.Alguien podria decirme como podria ir? (taxi no, mi economia actual no me lo permite :() Gracias por adelantado!

BoNaL

metro sur???

sinceramente... no estoy seguro

D10X

Renfe, y desde alli autobuses por la aygolive gratis con la entrada.

HELL3n

gracias, pero creo q haré lo q m a dixo un amigo, cogeré en atocha el de cercanias hasta fuenlabrada y de ahi ya pillaré el bus de la linea q han organizado q llega al festimad.Pero gracias igualmente!

D10X

El autobus ke pone el festimad, es gratis, weno yo no usare ni lo uno ni lo otro, he buscado una ruta alternativa desde mostoles para no tener ke ir con todo el mogollon :D.

P.D- No hagas caso de lo ke puse en el otro post, se me fue por completo ke en Atocha esta la renfe xDDDDDDDD(es ke no la uso para nada :S). Con la de vueltas ke te he hecho dar, y era mas facil cojer renfe y listo :P.

olablair

también para el metro en atocha :P

Los horarios de los autobuses que ha puesto el festimad:

Jueves 26
Desde las 19:30 a las 23:30.
De estación Fuenlabrada Central a Festimad Sur (Ida y Vuelta)

Viernes 27
Desde las 9 de la mañana a las 2 de la madrugada
De estación Fuenlabrada Central a Festimad Sur (Ida y Vuelta)

Sábado 28
Desde las 00:00 h. a las 5 de la madrugada
De Festimad Sur a Avda de la Hispanidad esquina C/Leganés (enlaza N 43, nocturno a Aluche).
Desde las 5 de la madrugada a las 8:30
de Festimad a Fuenlabrada Central.
Desde las 11 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada
de Fuenlabrada Central a Festimad Sur (ida y vuelta)

Domingo 29
Desde las 3 hasta las 4 de la madrugada
De Festimad Sur a Avda de la Hispanidad esquina C/Leganés (enlaza N 43, nocturno a Aluche).
Desde las 4:30 de la madrugada a las 12 de la mañana
De festimad a Fuenlabrada Central

Al final cuando vienes Hellen?

XenomorpH

Yo pillo Metrosur, y luego el bus... es gratis??? q bien xD

Usuarios habituales

  • XenomorpH
  • olablair
  • D10X
  • HELL3n
  • BoNaL