Ayuda, dibujo tecnico x inet?

mFS

Tengo que recuperar la puta asignatura d plastica,

Alguien conoce alguna pagina, en la que te espliquen los pasos para hacer dibujo tecnico, lo basico, el cuadrao etc...

.

ReyDeReyes

#1 no tendrias ke tener apuntes o un libro o algo asi, seria lo mejor ya ke sera como te pida la jamba. Si es que si, pero ke has sudado de la asignatura hasta ahora pues decirte ke se los pidas/robes a alguien y ke hay ke adorar el riesgo para comenzar el estudio de una asignatura de todo el año en un mes.

Y si no os ha dado nada, ni nociones es facil, o se supone ke ya tendrias ke tener la base o simplemente no te peude suspender x algo ke no ha explicado ( cosa ke dudo)

ekual

www.dibujotecnico.com
www.tododibujo.com

Colacado

busca en

http://www.cnice.es

dorno

interesantes links

mFS

es una asignatura de otro año, por lo tanto no tengo apuntes ni ninguna referencia ni nada, ni amigos que los tengan..

3#y si, me adora el riesgo, no tengo que recuperar una asignatura de un año en un mes , si no en una semana, xD

Colacado

en la biblioteca de mi instituto hay libros de dibujo tmb

EDIT: #9 menos para el pentagono dios como odio el pentagono :@

ReyDeReyes

#8 y xq no hablaste con tu profesor/a?

mFS

tio no t voy a contar mi vida, solo me e limitao a a pedir ayuda, mis razones tendre, no voy acudir aqui lo primero,..

ya se lo dije, y me dijo que mayormente me buscara la vida que lo tenia que saber,

pero que si tenia dudas que le preguntara,

pero no le e preguntao, por que me e tokao la poya durante to el año, y ahora me toka acer todo en una semana (me a dixo que ya es tarde para preguntar, si, es un hijo d puta)

pd: gracias por las webs a los demas

Usuarios habituales

  • mFS
  • ReyDeReyes
  • Colacado
  • dorno
  • ekual