[AYUDA] Dilataciones del lóbulo... (II)

B

Hola,

Hace unos días escribí un post para preguntar sobre las dilataciones del lóbulo... La cosa es que ayer fui a la tienda, y no tenian aros dilatadores, pero si en forma de barra larga, me pille el que tenían desde 1.2 hasta 4.5mm mas o menos. Pero me dijo que tenía que ponerle una gomita pequeña para saber por dodne iba y tal y que fuera haciendo de tope:

http://www.piercing-tendencia.com/images/arcade_anneaux/expender-bleu230.jpg

El arito negro ese que lleva.

Me dijo que preguntara en ferreterias. Pues bueno, he preguntado ya en 3 ó 4 ferreterías y en ninguna los tienen, en la tienda esta de piercings tampoco tienen sueltos, y me ha dicho que iba a pedirlos... y con esta tienda no tengo buena experiencia con pedidos, aun estoy esperando un piercing de hace 1 año y medio (lo juro xd).

Entonces la pregunta es: alguien sabe donde podría encontrarlos o como se llaman? yo los llamo "arandelas de goma", pero en las ferreterias me dicen que no tocan cosas tan pequeñas...

Donde podría preguntar? en tiendas de electronica quizás?

PD: Tiendas de piercings quedan descartadas por que la única que me pilla cerca es esta.
PD2: Dilataciones anales en otro post.

Saludos

fenixbcn

pues yo nunca tuve ningun problema en encontrarlas, ahora no me acuerdo del nombre pero en todas las ferreterias tienen.

B

en alguna fontaneria, pregunta por juntas toricas

B

doce

gracias #18 ese era el nombre pero no me acordaba ^^

-piroS-

aver 1, por lo ke veo esa goma se parece mucho a als gomas ke se ponen entre el cuerpo y una caña metalica de un dardo. para ke encajen bien etc, pregunta en algun sitio ke puedan tener dardos.

mandrill

del #1 al #16 borrados ajajajajjaj como os quiero (L)

1

Usuarios habituales