Ayuda!! Donación y sospecha

B

Bueno, pues borro que no me parece buena Idea que pueda leerlo

Dientecillos

Si es tan amigo pregúntale por el origen de la pasta. Fin.

1 respuesta
B

#2 ya lo has leído. Patente. Si fuera droga me lo diría? Jaja pues lo dudo

1 respuesta
kreigon

Eres de Barcelona?

1mP

Conocí una vez a alguien que se ofreció a comprarle una casa a la madre de mi pareja. Nunca se la compró, ni tenían el dinero.

Primero que te la compre, luego preocupate de lo demás, que te regalen una casa con dinero negro no es problema.

Preocupate más bien en qué tipo de gente es esa que te quiere comprar una casa. Normalmente vienen algunas trabas detrás, como hacrle mucho caso a esa persona, formar parte como de su familia, etc... Vas a tener responsabilidades con esa casa. Pero bueno, primero que te la compre, a ver si es verdad.

1 respuesta
granaino127

¿Pero a ti que más te da la procedencia del dinero?

Si te lo quiere comprar todo de forma legal, tú no tienes ningún problema… otra cosa es que te quiera comprar en negro la propiedad y que tú sigas siendo el dueño o algo así, entonces habría motivos para dudar y miedo de que “pueda pasar algo”.

Pero si no es el caso y es una venta normal, pues el dinero como si se lo saca del culo. Que más da.

1 respuesta
anythere

Es amigo, desde hace 6 años, nos llevamos muy bien, hay mucha confianza. Vengo a un foro a preguntar a gente desconocida como preguntarle a mi amigo.

Nose que tiene la gente en la cabeza. Es tu puto amigo, pregúntale sin rodeos y déjate de gilipolleces.

1 respuesta
B

#3

Si fuera droga me lo diría? Jaja pues lo dudo

Pedazo confianza...

Que más te da de donde venga? Mientras esté a tu nombre como si es sicario

1 respuesta
SnighT

Desde hace años como hermanos y no sabes de donde saca el dinero xd

SRvictor

Lo más raro con diferencia es que no sepas la patente.

Conozco a alguien forrado por una patente y creo que lo primero que hago es preguntarle por curiosidad cuál es.

B

Una patente de una droga :)

P

Eres de Barcelona?

D

Eres de Badalona?

B

Editado

Apo_powa

#1 que se preocupe de la procedencia del dinero el notario cuando vayas a escriturar, tu tienes que ver si te interesa vender o no

Tema cerrado

Usuarios habituales