Ayuda. Espina de pescado en la garganta

DemoNn

Si te pones así de tiquismiquis por una espinita de nada el día que te comas un buen pollón no se que será de tu vida...

quickkk

lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro del Internet

Eyvindur

Come más pescado. Una espina saca otra espina.

PD: Eres pesadísima.

UnLiMiTeD

Me paso lo mismo, pero con un pelo de coño de mi primera novia. Se me infecto la garganta y tenía pus, bastante horrible oiga.

Y no, no es coña xD

Ve al médico.

1 2 respuestas
w4lk3r

Tanto por una espinita y luego se la tragan dobladas

actionchip

#34 No me jodas

xDDDDDD

B

A mi me ha pasado unas cuantas veces y me han salido solas, una vez me desperte y estaba clavada en al almohada, LOL. Pero tampoco me he atiborrado a comer cosas para clavarla mas.

DalinarKholi

#1 dile a tu madre que mire a ver si la ve. Coges unas pinzas y te la quitas... La gente de interior me dais vergüenza...

YokeseS

esto con un buen deepthroat se soluciona. yo si quieres me presto voluntario

dranreb
#1YasashiYuko:

Qué debería hacer?

Come pollas que no tienen espinas

Vandalus
#1YasashiYuko:

Qué debería hacer?

Prueba hacer un bukkake en tu casa y bebe todo lo que puedas.

Word-isBond

#34 Se te infectó la garganta por un pelo del coño de tu novia? O metiste la boca en el coño más insalubre del planeta o la infección no tuvo nada que ver con ese pelo xD

2 respuestas
Chewirl

#42 esos pelos tenian que ser asi:

Valdi23

prueba a hacer gargaras despues de un bukkake

Fit1

El tema es espinoso

Fox-ES

Metes los dedos en la garganta y buscas la espina con cuidado de no hundirla más. Probablemente te has rasgado la garganta al empujarla y te vas a pasar un mes de mocusa asquerosa y dolor fuerte.

#19 Ostia, yo tuve esa mierda cuando fumaba porros y me acabo de dar cuenta ahora. XD

Sphere

¿Y no eres capaz de meterte los dedos en la garganta y sacártela sin vomitar?

B

¿Pero has probado con espárragos verdes o blancos?

1
garlor

sobretodo que ni se te ocurra ir al medico por temas de salud

LMTLMT
X

Madre del año

UnLiMiTeD

#42 Se me clavo un pelo de coño en la garganta y me hizo una infeccion.

1 respuesta
SwarkO1

Ante todo no vayas al medico, ya esta bien de luchar contra la seleccion natural

Word-isBond

#52 Un pelo no se puede clavar en la garganta a no ser que sea de adamantio.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#54 vaya, pues ojalá inventara una máquina del tiempo para retroceder 15 años y que te vengas a explicárselo al médico que me lo vio y me dio el tratamiento!

1 respuesta
Word-isBond

#55 Sé de sobra lo que un médico puede decir y lo que no (cosas del gremio) y ningún médico puede saber si una infección de garganta ha sido provocada por un pelo, mucho menos por habersete clavado.

Otra cosa es que te viese un poco atontao y te soltase cualquier chorrada para que le dejaras de hacer perder el tiempo.

Cosas de de la otorrinolaringologia oye.

1 1 respuesta
vinilester

Este tipo de hilos es como cuando alguien va por primera vez a un parque, le echa alpiste a las palomas, se pira, y no vuelve a aparecer jamas.

UnLiMiTeD

#56 Basicamente el pelo se veia y me lo saco con una pinza, pero la infeccion y la pus ya estaban alli.

1 respuesta
Ekyez

Llevas con una espina en la garganta desde hace días y quieres que seamos nosotros los que te salvemos la vida porque la idea de ir a un médico es exagerada, no?

Word-isBond

#58 Es normal que se acumulen restos en una zona inflamada de un epitelio mucoso como la garganta, pero eso no es la causa si no una consecuencia.

Usuarios habituales