Ayuda foro de salud

SanChiTo

Buenas, tenia una duda respecto a una lesion cervical que tengo y no encuentro ningun foro adecuado para el tema de salu, , era para ver si me deciais alguna pagina experta en lesiones donde hayan foros dedicados con experiencia a este tema. La duda es la siguiente : tengo una protucion discal c4 c5 y rectificacion de la lordosis y empiezo a piscina y no se que ejercicios hacer... y que no hacer no me kiero joder mas aun.... Muchas Gracias !

Wolfskoch

Joder, pero por qué no vas a un traumatólogo alma de Dios?

SanChiTo

Jejeje , traumatologo , fisio , rehabilitacion , renonancias , medicos de cabezera , inumanos de quiromasajistas incontables.... he hecho de todo solamente mañana empiezo con la natacion y no tengo ni zorra idea de q puedo o no puedo hacer y no veo x internet o no se que foro es el mas adecuado para preguntar dudas de ese tipo.

JokerDarK

nos busques mas. este es tu foro.

Enkripted

Tú ponte a nadar, y cuando empieces a notar pinchazos y dolores, fuérzate, que tu cuerpo trabaje! Abraza ese dolor, hazlo parte de ti y siente como recorre tus nervios; es tuyo, te pertenece y nadie más puede sentirlo, siente su frío y su calor y no lo abandones.

1 respuesta
Destalentau

Hace poco existen unas cosas llamadas centros médicos

1 respuesta
Fascaso

#6 va eso es como las meigas haberlas haylas. Que mejor que preguntar en un foro

puntocom

Puedes preguntar aquí: efisioterapia.net , aunque lo más lógico sería que fueras al médico.

Ah, y por tu bien, te aconsejo que no vayas a un "quiromasajista".

Alatriste

http://www.cocemfe.es/ prueba aquí si sigues sin ir al médico

Goju

#5 ¿Powerade?

nerkaid

Te dejo aquí una review:

http://www.ebuga.escitroen-c4/vs/citroen-c5

PD: Me iba a por el C5 de cabeza.

3 1 respuesta
L

#11 jajajajaajajja

#1 vete al medico, q no pierdes nada...

Kb

si empieza piscina sera porque alguien (medico, fisio) se lo habra dicho no?

esa persona no puede decirte que tipo de ejercicios debes hacer?

Usuarios habituales

  • Kb
  • Luci-
  • Alatriste
  • puntocom
  • Enkripted
  • JokerDarK
  • SanChiTo